[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.842 815
 #201
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @JVinuela
Buenos días
Pues cuando me llegue la factura te lo diré pero estoy seguro que sí porque aunque sean los mismos es un cambio de compañía y ha sido una portabilidad de una a otra.
Saludos


@iponcela también es para ti esta respuesta:
Un cambio de O2 a Movistar (o viceversa) no es una portabilidad realmente, simplemente se cambia la tarifa; por lo que no se puede aplicar la oferta de 24.95€
Es como cuando se tiene internet con O2 y se quiere cambiar a Fusión de Movistar con una promoción, pues tampoco se aplica la oferta porque tampoco se considera portabilidad.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #202
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No se ha hecho ninguna portabilidad ni has cambiado de compañía; eras cliente Movistar y lo sigues siendo. Ni se cambia la sim.

O2 no es ningún OMV. Es tan solo una "marca B" de Movistar, como lo es Amena a Orange, por ejemplo, que tampoco se cambia de sim.

Espero equivocarme... pero creo que te van a cobrar los 40 pavos al mes emoticon roto2


Portabilidad, por supuesto, me llegó sms.
Y la promo era hasta hoy, creo que ampliada a Mayo... Os tendré informados de la factura...
24,99, no? O período correspondiente...
Un buen vino (de Zamora por supuesto) con tapa si vienes por Zamora con lo que me ahorre...
emoticon guiño
Un abrazo compañero

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #203
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
@iponcela también es para ti esta respuesta:
Un cambio de O2 a Movistar (o viceversa) no es una portabilidad realmente, simplemente se cambia la tarifa; por lo que no se puede aplicar la oferta de 24.95€
Es como cuando se tiene internet con O2 y se quiere cambiar a Fusión de Movistar con una promoción, pues tampoco se aplica la oferta porque tampoco se considera portabilidad.


Sea como sea, yo creo que es portabilidad... Pero también tienes vino y tapa pagada
emoticon guiño


Pd. Tampoco juntarse muchos!!!
emoticon sonrisa

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #204
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No se ha hecho ninguna portabilidad ni has cambiado de compañía; eras cliente Movistar y lo sigues siendo. Ni se cambia la sim.

O2 no es ningún OMV. Es tan solo una "marca B" de Movistar, como lo es Amena a Orange, por ejemplo, que tampoco se cambia de sim.

Espero equivocarme... pero creo que te van a cobrar los 40 pavos al mes emoticon roto2


Aunque técnicamente es un cambio de tarifa, O2 lo llama portabilidad electrónica. Yo he cambiado de Movistar a O2 y realmente lo que hacen es un cambio de tarifa. Es posible que si el compañero hizo cambio de O2 a Movistar mediante portabilidad si no le avisaron de lo contrario sí pueda disfrutar de la promoción. De todos modos que se informe si tiene el descuento aplicado una vez esté en Movistar. Y por cierto, que tengan cuidado con los Mensajes Dictados, el gran peligro de Movistar.
 #205
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
@iponcela también es para ti esta respuesta:
Un cambio de O2 a Movistar (o viceversa) no es una portabilidad realmente, simplemente se cambia la tarifa; por lo que no se puede aplicar la oferta de 24.95€
Es como cuando se tiene internet con O2 y se quiere cambiar a Fusión de Movistar con una promoción, pues tampoco se aplica la oferta porque tampoco se considera portabilidad.


This.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #206
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
@iponcela también es para ti esta respuesta:
Un cambio de O2 a Movistar (o viceversa) no es una portabilidad realmente, simplemente se cambia la tarifa; por lo que no se puede aplicar la oferta de 24.95€
Es como cuando se tiene internet con O2 y se quiere cambiar a Fusión de Movistar con una promoción, pues tampoco se aplica la oferta porque tampoco se considera portabilidad.


Me lo imaginaba. Muchas gracias!!
 #207
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Beforehand
Pon este apn y solucionas los cortes:
Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR


He observado que mi APN es telefónica.es y no tengo cortes.
No se si el APN influye en la estabilidad/ velocidad de la conexión de datos.
Alguien ha echo pruebas?
 #208
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charchero
He observado que mi APN es telefónica.es y no tengo cortes.
No se si el APN influye en la estabilidad/ velocidad de la conexión de datos.
Alguien ha echo pruebas?


Como comenté en otro hilo, en Movistar se puede usar de APN cualquier nombre, funciona con el nombre que sea. Yo creo que eso del APN movistar.es o telefonica.es es insignificante y será dependiendo del modelo del móvil o donde tengas metida la SIM. A mí con cualquier APN la línea me funciona exactamente igual.
 #209
Escrito   2  0  
Se puede tener multisim con esta tarifa?
 #210
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
Se puede tener multisim con esta tarifa?

A cambio de una cuota adicional de 8 € mensuales, sí.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Movistar