[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.170 815
 #191
Escrito   2  0  
Buenos días,

Zeleri me entregara hoy, sino pasa nada, la tarjeta SIM . La portabilidad se hará efectiva el dia 04/05 a las 02:00
Esa SIM es la que al movil, asi que una vez sea cliente tendré que pedir la multisim para las pruebas....A ver si con suerte para finales de la proxima semana ya puedo estar trasteando y dar mi opinión

Saludos a todos
 #192
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eferrero
Hoy he estado teletrabajo con videoconferencia, correo y web y no se ha cortado nada. Desde que quite lo de la conexión segura va de lujo.

En mi zona tengo 4g+, pero las velocidades son de unos 100mbps. Me imagino que al ser zona rural no habrá despliegue de alta velocidad 4g+.

Saludos,


Esa es una muy buena señal emoticon sonrisa
 #193
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JVinuela
Buenos días
Pues cuando me llegue la factura te lo diré pero estoy seguro que sí porque aunque sean los mismos es un cambio de compañía y ha sido una portabilidad de una a otra.
Saludos


No se ha hecho ninguna portabilidad ni has cambiado de compañía; eras cliente Movistar y lo sigues siendo. Ni se cambia la sim.

O2 no es ningún OMV. Es tan solo una "marca B" de Movistar, como lo es Amena a Orange, por ejemplo, que tampoco se cambia de sim.

Espero equivocarme... pero creo que te van a cobrar los 40 pavos al mes emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #194
Escrito   2  0  
No he visto que nadie lo haya comentado:

La promoción en principio iba a ser contratable del 20 al 30 de Abril pero parece que han ampliado el periodo de contratación hasta el 10 de Mayo.

https://www.movistar.es/particulare...atos-ilimitados ---> * Ver condiciones comerciales >

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #195
Escrito   2  0  
Me he unido tarde al hilo y no se si lo he entendido bien (pido perdon por hacer esta pregunta ahora) ¿Estais diciendo que quitando conexion segura se alcanza mas velocidad? ¿Pero solo se nota con un modem o en el movil tambien se nota mejora?
 #196
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Me he unido tarde al hilo y no se si lo he entendido bien (pido perdon por hacer esta pregunta ahora) ¿Estais diciendo que quitando conexion segura se alcanza mas velocidad? ¿Pero solo se nota con un modem o en el movil tambien se nota mejora?
Mas que velocidad lo que la gente nota es la conexión mas estable (sin micro cortes).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #197
Escrito   2  0  
¿Alguien ha probado qué tal le funciona la MultiSim en un router inalámbrico 4G? A mí me va bien, pero estoy en la tarifa 20 Plus.
 #198
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Mas que velocidad lo que la gente nota es la conexión mas estable (sin micro cortes).
Ok gracias, entonces intuyo que tambien se nota en los moviles. Habra que darlo de baja.
 #199
Escrito   2  0  
Pues me acaba de llegar la SIM pero hasta el lunes no se hara la portabilidad.

Entiendo que hasta que la linea no este activa, no podre perdir la Multisim, No? Alguien me lo puede aclarar

Gracaias a todos
 #200
Escrito   2  0  
Alguno ha probado a hacer Tethering con el móvil directamente al USB del PC? Que velocidades maneja? En 4G+?
Volver a Movistar