Reaccionará Yoigo a la tarifa de Movistar con Datos Ilimitados?

13.331 80
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
El problema es que esos sus combinados son caros y los otros pues o digi no está en toda España y las otras pues no tienen combinado emoticon triste

Supongo que esos 27 pavos por fibra + dos líneas móviles tal y como comentas, será un precio "xtremo" de retenciones Yoigo con una fecha de caducidad... desde luego, es imbatible.

Pero los móviles se te van a ir a la mierda en cuatro días, la verdad. Mi cuñada se fue al final de Yoigo a finales del año pasado, viniéndose a DIGI como su hermana, mi mujer y desde entonces no hay color: el mismo móvil le funciona de lujo, no pierde cobertura nunca, siempre bajo 4G ó 4G+, no se le traba, no se le calienta y le rinde la batería entre un 35-40% más.

Solo te puedo recomendar que desactives el 4G en tus móviles, dejándolos en "2G/3G automático" y que selecciones manualmente la red de Movistar... pero aún así a la mayoría de la gente no le funciona emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Supongo que esos 27 pavos por fibra + dos líneas móviles tal y como comentas, será un precio "xtremo" de retenciones Yoigo con una fecha de caducidad... desde luego, es imbatible.

Pero los móviles se te van a ir a la mierda en cuatro días, la verdad. Mi cuñada se fue al final de Yoigo a finales del año pasado, viniéndose a DIGI como su hermana, mi mujer y desde entonces no hay color: el mismo móvil le funciona de lujo, no pierde cobertura nunca, siempre bajo 4G ó 4G+, no se le traba, no se le calienta y le rinde la batería entre un 35-40% más.

Solo te puedo recomendar que desactives el 4G en tus móviles, dejándolos en "2G/3G automático" y que selecciones manualmente la red de Movistar... pero aún así a la mayoría de la gente no le funciona emoticon roto2


Si, fué un precio de retencines, pero todo lo que me comentas es así.
Haré lo que me comentáis y la "putad..." es que la seleccionas y al poco tiempo ya ves que ha vuelto a yoigo, no sé si se podrá bloquear para que solamente se quede en Movistar.
Saludos y gracias


.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Si, fué un precio de retencines, pero todo lo que me comentas es así.
Haré lo que me comentáis y la "putad..." es que la seleccionas y al poco tiempo ya ves que ha vuelto a yoigo, no sé si se podrá bloquear para que solamente se quede en Movistar.
Saludos y gracias


Ya te digo, Yoigo ya no consiente que ancles la red de Movistar... emoticon triste

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #54
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya te digo, Yoigo ya no consiente que ancles la red de Movistar... emoticon triste

Creo que nunca lo ha consentido... Incluso cuando era movistar y tenían red propia, te expulsaba hace ya muchos años...
Si quieres cobertura movistar, será por opciones ya.
 #56
Escrito   3  0  
Y aquí dicen que sólo 2 meses? emoticon disimulo

Quieren hacer experimentos a ver que les dice Orange o Movistar... xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Y aquí dicen que sólo 2 meses? emoticon disimulo

Quieren hacer experimentos a ver que les dice Orange o Movistar... xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si ya ofertaban con la fibra, lo que tendrán que ver es si le cuadra la factura del uso extra que le pueda dar la gente a la red Orange XD
 #58
Escrito   2  0  
En BA hablan de que Yoigo sacará ilimitada en su red y con cap en orange/movistar.

Pepephone también.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #59
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
En BA hablan de que Yoigo sacará ilimitada en su red y con cap en orange/movistar.

Pepephone también.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo increible es que haya conseguido toda esa informacion y ademas, pueda/tenga valor de publicarla.
Va a estar movidito el mercado durante unos meses, habra que ver quien gana, y viendo la informacion, deberia masmovil ejecutar el plan de duplicar red movil propia por 50 millones gracias al acuerdo que tiene con orange. Los clientes lo agradeceran porque tendran durante mas tiempo cobertura propia del grupo y por lo tanto, datos ilimitados de verdad, y ellos lo notaran en la factura a pagar a orange y movistar, porque no engordaran como parece que van a engordar por los datos ilimitados. Beneficio para el grupo y beneficio para los clientes por "solo" 50 millones. Se han gastado 370 en lyca, 50 en lebara, 50 en llamaya, se van a gastar (segun rumores), 130 en ahi+ este verano.... La red movil solo con 50 seria suficiente para notar una mejora importante, no entiendo porque no lo hacen.
 #60
Escrito   2  0  
aunque solo sea hasta finales de junio, bienvenidos sean esos datos emoticon loco estos meses nos han hecho bastante "regalitos" asi que no nos podemos quejar
Volver a Yoigo