[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.901 815
 #181
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio273
Buenos dias @eferrero !!!!

Has podido trastear mas por si se siguen produciendo los cortes??

Gracias


Hoy he estado teletrabajo con videoconferencia, correo y web y no se ha cortado nada. Desde que quite lo de la conexión segura va de lujo.

En mi zona tengo 4g+, pero las velocidades son de unos 100mbps. Me imagino que al ser zona rural no habrá despliegue de alta velocidad 4g+.

Saludos,
 #182
Escrito   2  0  
Hola! Tengo el "castigo" del acceso radio contratado, pero de hace 15 dias hacia hoy, va de pena, muchisimos cortes. Sin embargo en el móvil todo OK.
Estoy por ponerla en un router 4g huawei e5172.
Alguna pega?
 #183
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eneka
Hola! Tengo el "castigo" del acceso radio contratado, pero de hace 15 dias hacia hoy, va de pena, muchisimos cortes. Sin embargo en el móvil todo OK.
Estoy por ponerla en un router 4g huawei e5172.
Alguna pega?


Quítale la "Conexión Segura Movistar" a la línea y a tirar... emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #184
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eneka
Hola! Tengo el "castigo" del acceso radio contratado, pero de hace 15 dias hacia hoy, va de pena, muchisimos cortes. Sin embargo en el móvil todo OK.
Estoy por ponerla en un router 4g huawei e5172.
Alguna pega?


Estoy igual que tu, sobre todo para que mejore la velocidad de subida de 800kps
 #185
Escrito   2  0  
No olvidéis tampoco probar el APN que recomiendan otros compañeros:

Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Usuario: MOVISTAR
Clave: MOVISTAR

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #186
Escrito   3  0  
Hoy soy de movistar y a mi me va de escándalo.
No se me corta ni con thetering ni nada, independientemente de tener el tema ese de la seguridad.
En las pruebas con el medidor de velocidad me daba 10 megas mas de bajada y 3 mas de subida, si desactivo eso. Es la unica diferencia, que aprecio.
 #187
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio273
Buenos dias,
Portabilidad realizada el domingo, desde Tuenti a Movistar. Hoy me han llamado y mañana me entregaran la tarjeta. Así que si no pasa nada, la aproxima semana uno mas que podrá hacer pruebas.
Aunque si os digo la verdad, seguro que me como un dia o dos sin linea....En estos tiempos realizar una portabilidad es previsible que ocurra....

Saludos

Buenas compañero:
Seguro que todo va bien. Yo pasé de O2 a movistar y no me han cambiado la sim, es decir, sigo con la misma SIM, portabilidad de un día para otro y cero problemas.
Animo

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #188
Escrito   3  0  
Por cierto, confirmo que quitando conexión segura, va muuucho mejor.
Tengo un Xiaomi Mi Mix 3, y estoy en 198 de bajada y 54.1 de subida, con 4G+, en Zamora ciudad
Sin cortes ni nada por el estilo

Saludos compañeros

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #189
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JVinuela
Buenas compañero:
Seguro que todo va bien. Yo pasé de O2 a movistar y no me han cambiado la sim, es decir, sigo con la misma SIM, portabilidad de un día para otro y cero problemas.
Animo


¿Te aplican la oferta de 25 euros en este caso? Es que yo tengo fibra y móvil en o2 y me lo estaba pensando pero si van a cobrar 40 me quedo como estoy (38 euros), uso la conexión para teletrabajo y alguna serie de Netflix, pero no bajo archivos por lo que no aprovecho las capacidades de la fibra
 #190
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @iponcela
¿Te aplican la oferta de 25 euros en este caso? Es que yo tengo fibra y móvil en o2 y me lo estaba pensando pero si van a cobrar 40 me quedo como estoy (38 euros), uso la conexión para teletrabajo y alguna serie de Netflix, pero no bajo archivos por lo que no aprovecho las capacidades de la fibra

Buenos días
Pues cuando me llegue la factura te lo diré pero estoy seguro que sí porque aunque sean los mismos es un cambio de compañía y ha sido una portabilidad de una a otra.
Saludos

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a Movistar