Permanencia a punto de caducar y probabilidades bloqueadas

14.985 54
 #41
Escrito   1  0  
8,99€ es lo que me sale en la app de Mivodafone para que me cambie de tarifa.
Pero cuando se acabe la oferta dentro de 1 año me la pondrán a 45€ o con suerte a la mitad y yo no quiero cambiar de tarifa porque con la que tengo me sobra.
Te la dejan barata el primer año y luego te crujen.

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #42
Escrito   1  0  
Buenas tardes. Sabéis si aceptando una oferta que aparece en la app de vodafone te llega algún email con dicha oferta? O hay que llamar a att. al cliente para tenerla? Es para que luego no me la líen, que no es la primera vez. Y sólo lo pude solucionar con el email de la oferta.

No te vanaglories por tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al día
 #43
Escrito   1  0  
Hola, a mi madre se le acabo la permanencia en vodafone, tiene actualmente vodafone one fibra 100 mb+ movil smart 12 gb + fijo y paga 43 euros. Los de vodafone la han llamado pero ha querio hablar primero conmigo.

Veis viable hacer una portabilidad ahora mismo o igual mejor escuchar alguna oferta que le hagan? creeis que le pueden hacer alguna oferta y que pague menos?

Gracias
 #44
Escrito   1  0  
Que están dando en amagos ahora?

quote:
Originalmente escrito por @bombozoo
He llamado a bajas y no dan descuento del 50% en tarifas descatalogados.
Me han ofrecido la ilimitada de 45€ por 9€ durante 1 año y poder volver a llamar dentro de un año.Pero le he dicho que dentro de 1 año nadie me asegura que me vayan a hacer el mismo descuento.
Así que igual espero un par de meses y cuando haya mejores ofertas en portabilidades la lanzaré.


Por 9€ y no lo coges??? Que ilimitada es, la de 2 MB?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #45
Escrito   1  0  
a 9€ una ilimitada? A ver si es que ha empezado a trabajar una tanda nueva de teleoperadores ...
 #46
Escrito   1  0  
8,99€ para ser exactos y me sale en la app de Vodafone ahora que se me ha terminado el descuento del 50% el 1 de abril.
1 año a 8,99€ pero luego a 45€ por una tarifa que no necesito.
Si el precio fuera para siempre pues si.
Lo que quieren es que nos pasemos a las ilimitadas cuando yo con 3gb me sobra al mes más el bono de 10gb ya son 13gb por 7€ que es lo que he estado pagando y todos los meses me sobraban 10gb sin gastar.

Supongo que a todo aquel que tenga tarifas descatalogadas y que se les hayan caducado los descuentos les saldrá la oferta en la app de Vodafone.

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #47
Escrito   1  0  
A mi se me han terminado los descuentos.He pasado de pagar 70 euros a 116.¿Qué debo hacer ahora si las portabiliadades están paralizadas? ¿Hay alguna forma de conseguir un descuento sin tener permanencia de un año?Más que nada porque necesitaba cambiar de terminal y por lo visto ahora no están ofreciendo nada...
 #48
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @menin82
A mi se me han terminado los descuentos.He pasado de pagar 70 euros a 116.¿Qué debo hacer ahora si las portabiliadades están paralizadas? ¿Hay alguna forma de conseguir un descuento sin tener permanencia de un año?Más que nada porque necesitaba cambiar de terminal y por lo visto ahora no están ofreciendo nada...
Sí hay Portabilidades móviles.
 #49
Escrito   1  0  
En el caso de que o amagase y aceptara una oferta solo con descuentos pero sin terminal cuánto tiempo debería esperar para poder volver a amagar y conseguir un móvil nuevo?
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @menin82
En el caso de que o amagase y aceptara una oferta solo con descuentos pero sin terminal cuánto tiempo debería esperar para poder volver a amagar y conseguir un móvil nuevo?
Amagar se puede. Si te hacen oferta, quizá no te hagan otra y no puedas sacar móvil hasta que no acabe el descuento. Esto último no está claro. De todas formas, si te va a subir tanto la factura, amaga.
Volver a Vodafone