[AYUDA] Baja y devolución router covid

2.721 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo una fibra en una segunda residencia, pero me estoy planteando darla de baja porque ya con los datos ilimitados, la situación del covid (que a saber cuándo volvemos a ir de forma habitual)...

Qué plazos hay para la devolución del router y el decodificador de TV? Se amplian como mínimo hasta que vuelva a la normalidad todo y pueda ir a mi segunda residencia a por todo para devolverlo?

Estoy como autónomo, se podría pasar a particulares para beneficiarme de la oferta de 30,95€ al mes? (Es fibra directa)

Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Hola nachosalva.
Las devoluciones de equipo se encuentran paralizadas mientras se mantenga el estado de alarma. Una vez se recupere la normalidad, será cuando se reanuden las entregas de equipos en nuestras tiendas.
Respecto a un cambio de segmento para pasar tu línea de empresa a particular, es un proceso que debes solicitar también a través de tienda. Allí, previamente revisarán las opciones y ofertas disponibles.
Por ese motivo es algo que tendrías que valorar igualmente cuando evolucione la situación actual y nuestros puntos de venta puedan volver a abrir con normalidad.

Un saludo.