[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.087 2.550
 #51
Escrito   2  0  
se pueden hacer portabilidades de todo menos de telefonía fija
 #52
Escrito   3  0  
El año pasado en abril y mayo liquidaron los S9 y S9+ a 9€, 8€ e incluso el remate a 4€. Y en Junio pille yo un S10+ a 10x24.

Este año yo creo que las ofertas van a ser más agresivas porque son varios meses prácticamente sin vender y con lo que avecina se van a comer los stockages.

Paciencia y a ver si para Junio tenemos nuestro juguete nuevo.
 #53
Escrito   2  0  
Por cierto una cosa. No se si habéis visto que Samsung ha lanzado una campaña para los S20. Tras dos años te recompan el terminal por el 50% del precio. Ósea el S20+ que sale en 1109€ en Samsung te devolverían 550€.
Teniendo en cuenta que además hay una promo de 100 € en accesorios y teniendo en cuenta que puedas vender el accesorio de 100€ en 50€ te estaría saliendo el S20+ en 500€. Eso sí después de 2 años te quedas sin nada.
Saludos.
 #54
Escrito   1  0  
Eso seguramente tenga letra pequeña, de que te dan el 50% si les compras otro gama alta, y muy probablemente solo en su web. Algo del estilo a lo que hace apple con sus móviles.

quote:
Originalmente escrito por @rubocho
Por cierto una cosa. No se si habéis visto que Samsung ha lanzado una campaña para los S20. Tras dos años te recompan el terminal por el 50% del precio. Ósea el S20+ que sale en 1109€ en Samsung te devolverían 550€.
Teniendo en cuenta que además hay una promo de 100 € en accesorios y teniendo en cuenta que puedas vender el accesorio de 100€ en 50€ te estaría saliendo el S20+ en 500€. Eso sí después de 2 años te quedas sin nada.
Saludos.

 #55
Escrito   1  0  
Es reembolso sin comprar nada nuevo. Lo único que piden es que este en perfecto estado.
 #56
Escrito   1  0  
Es reembolso sin comprar nada nuevo. Lo único que piden es que este en perfecto estado.
 #57
Escrito   1  0  
Algo tendrán que hacer viendo los problemas que tienen con las cámaras.

Saludos
 #58
Escrito   2  0  
Deben de estar por sacar una promo. Este año hicieron igual: la promo con la precompra eran los galaxy buds (el año pasado igual con los S10/S10+). La siguiente promo que sacaron fue la de los 200€ en vuelos, después vino en Julio la oferta en Vodafone de los S10+ a 10€ y una tv de 43" de regalo, y la última creo que fue en Octubre que lanzaron la promo de Galaxy Watch de regalo comprando el S10/S10+. Con la crisis que se avecina supongo que tendrán que ir sacando promos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #59
Escrito   1  0  
Hola al todos, me gustaría saber como está en amagos el galaxy s20 ultra de 128gb en amagos vodafone, a ver si lo sabe alguien, gracias y saludos
 #60
Escrito   1  1  
Me cumple la permanencia el 1 de mayo. Tengo dos lineas móviles y dos fijos. Que me pueden ofrecer sin tener que hacer amago de portabilidad?, o tengo que hacerlo si o si? Para conseguir el S10+ o algún otro, y seguir con los descuentos que tengo. Muchas Gracias.
Volver a Vodafone