[HILO OFICIAL] ¿A qué espera Orange para reaccionar?

11.807 77
 #41
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Jajajaja lo mismo decían muchos cuando aparecieron las ilimitadas de voz.
Aún recuerdo a muchos visionarios diciendo que las redes se iban a colapsar y deseando que retiraran las tarifas. Y la realidad ha sido que ahora las ilimitadas de voz abundan, la gente tiene donde elegir, las redes lo soportan y muchos se han tenido que comer sus palabras.
Lo mismo pasará con las tarifas ilimitadas de datos. Tiempo al tiempo.
Las tarifas de de datos ilimitadas de Orange son una soberana porquería, limitar el tethering es condenar la tarifa al desastre. Vamos, que poca gente que contrate ilimitadas de datos lo hará con Orange. Excepto tú claro, que estarás encantado disfrutando de las series en la pantalla de tu móvil mientras los demás lo hacemos en una tablet o PC, y me parece estupendo, tiene que haber de todo.


O en un Smart TV, que es lo suyo. Cuantos eventos deportivos, pelis, series, etc. habré visto yo "en grande" y como es debido emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Esto se lo tendrás que preguntar a los de SUOP y sus secuaces. Que por cierto, con los últimos movimientos de los grandes operadores sobretodo el de Movistar y las tarifas de O2 estos pobrecitos no tienen nada que hacer, más que mantener a su clientera de bajo coste. 25.000 clientes en 6 años, incompetencia manifiesta emoticon carcajada

Los resultados de estos meses dirán cuanta gente sale escopetado de ese chiringuito colaborativo.


Verdeado. Me hizo disfrutar tu comentario. Grande!!!
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Hola, yo tengo GO UP (20 GB) y tras la entrada en vigor de los datos ilimitados, me aparece un total de 200 GB en la app. Ese va a ser el límite? Otras compañías creo que son unos 350 - 400 GB.

Por otro lado, se supone que el "bono" de GB de tethering es el número de GB que tenía la tarifa antes de ser ilimitada (30 y 80 GB en el caso de las LOVE y 40 GB en el caso de GO TOP), pero en el caso de GO UP no es el caso... Porque debería ser 20 GB y en realidad son 10 GB, no?


Para TOP tu comentario. Muchas Gracias
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Hay que proteger la inversión de fibra...

Viendo el comportamiento de los tres se vé quien muestra mas y menos interés por la inversión que ha hecho en fibra:

Vodafone --> menos trabas con las tarifas ilimitadas --> se la suda la inversión en la red fija.
Movistar --> parece que esta poniendo ciertas trabas en las ilimitadas --> protege "algo" su inversión en la red fija.
Orange --> ofrece una mierda de ilimitadas --> tiene que rentabilizar la inversión.

Lo de Vodafone va a reventar algún día...


Tiene todo el sentido. Me parece magistral el razonamiento
 #45
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Tiene todo el sentido. Me parece magistral el razonamiento

Recordemos que Movistar regaló a tutiplen GBs a sus clientes particulares y empresas durante varios meses y posteriormente publicaron en su blog que la red Movistar aguantó muy bien el tráfico generado durante el estado de alarma. Mejor si lo decimos con otras palabras: Ni si quiera le hizo cosquillas toda la gente que estaba conectada tirando de datos emoticon disimulo

Con la media de clientes que contraten la ilimitada, no creo que les pase nada ni se les sature la red dado que tienen una gran infraestructura como operador nº 1 que es en España. No puedo decir lo mismo de Vodafone, que desde que lanzaron su 5G y datos ilimitados, el 4G la mayoría del día va a pedales emoticon roto

Aún así, es cierto que ese razonamiento tiene mucho sentido, pero es que no creo que todos pretendan disponer de tarifas ilimitadas, a mucha gente le sobra con 25GB y con el Wi-Fi de casa además que no todo el mundo va a pagar más de 40 pavos por una línea móvil. Veremos a ver que pasa en los próximos meses con Movistar, la red 5G también se satura menos, así que es algo que ayudaría mucho a estas tarifas ilimitadas.
 #46
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Recordemos que Movistar regaló a tutiplen GBs a sus clientes particulares y empresas durante varios meses y posteriormente publicaron en su blog que la red Movistar aguantó muy bien el tráfico generado durante el estado de alarma. Mejor si lo decimos con otras palabras: Ni si quiera le hizo cosquillas toda la gente que estaba conectada tirando de datos emoticon disimulo

Con la media de clientes que contraten la ilimitada, no creo que les pase nada ni se les sature la red dado que tienen una gran infraestructura como operador nº 1 que es en España. No puedo decir lo mismo de Vodafone, que desde que lanzaron su 5G y datos ilimitados, el 4G la mayoría del día va a pedales emoticon roto

Aún así, es cierto que ese razonamiento tiene mucho sentido, pero es que no creo que todos pretendan disponer de tarifas ilimitadas, a mucha gente le sobra con 25GB y con el Wi-Fi de casa además que no todo el mundo va a pagar más de 40 pavos por una línea móvil. Veremos a ver que pasa en los próximos meses con Movistar, la red 5G también se satura menos, así que es algo que ayudaría mucho a estas tarifas ilimitadas.


Yo no pondría la mano en el fuego por la maravillosa red de movistar. Estoy en varios grupos de Telegram de tarifas ilimitadas, vodafone, movistar.. y hay muchísimas zonas que movistar va mucho peor, sobre todo en zonas poco pobladas por el uso de Radio (el 4G en casa), la cantidad de GB.. y eso no puede ir a mejor.
Y en mi experiencia personal, en la zona norte de España, las velocidades son bastante malas, la extensión del 4G es escasa (saltas a 3G e incluso a EDGE muchísimas veces en cuanto sales de poblados) y ni Vodafone ni Orange tienen esa degradación tan acusada de cobertura fuera de ciudad...
Con mi línea de O2, cuando la tenía como principal, flipé la de veces que vi 2G con el coche. Hacía años que no veía conexión EDGE con Vodafone.

Desconozco en el sur si será diferente porque no suelo ir (tendré que visitar más, jeje), pero por aquí tanto Orange como Vodafone superan con creces a la calidad de red de movistar..
 #47
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Yo no pondría la mano en el fuego por la maravillosa red de movistar. Estoy en varios grupos de Telegram de tarifas ilimitadas, vodafone, movistar.. y hay muchísimas zonas que movistar va mucho peor, sobre todo en zonas poco pobladas por el uso de Radio (el 4G en casa), la cantidad de GB.. y eso no puede ir a mejor.
Y en mi experiencia personal, en la zona norte de España, las velocidades son bastante malas, la extensión del 4G es escasa (saltas a 3G e incluso a EDGE muchísimas veces en cuanto sales de poblados) y ni Vodafone ni Orange tienen esa degradación tan acusada de cobertura fuera de ciudad...
Con mi línea de O2, cuando la tenía como principal, flipé la de veces que vi 2G con el coche. Hacía años que no veía conexión EDGE con Vodafone.

Desconozco en el sur si será diferente porque no suelo ir (tendré que visitar más, jeje), pero por aquí tanto Orange como Vodafone superan con creces a la calidad de red de movistar..


Jejeje, allí tienen que hacer un apaño, habrá que notificarselo a Movistar. Dices que suele ir peor en zonas poco pobladas, yo había leído en algún sitio que muchas veces a Movistar por X razón que desconozco no les interesa desplegar red en determinadas zonas, quizás sea por que saben que en esas zonas hay pocos habitantes y ya tienen antenas y buena red Vodafone y Orange. Por esa razón, hay que ir con el dualSIM y las llamadas Wi-Fi habilitadas, para que jamás nos quedemos tirados, es decir, ir con una SIM Movistar y otra Vodafone emoticon carcajada y una eSIM de Orange de repuesto para ir alternando emoticon carcajada

Me quejo mucho de la cobertura, pero luego ni recibo llamadas cuando me quedo sin ella emoticon carcajada En Málaga va fenomenal por todas partes, tendrás que venirte a Málaga unos días de vacaciones y de paso probar la buena red de Movistar así como nuestra gastronomía emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #48
Escrito   1  0  
Ojalá se pudieran compartir en su totalidad, que cag..da han tenido estos de Orange. A ver si cuando les lluevan las quejas se bajan del burro y suben el límite, yo para trabajar con el pc igual con 100 iría sobrado. Pero claro siendo así mantengo mi sim en prepago y sigo compartiendo al ordenador con la de Simyo a fuerza de bonos, que estos no se ponen delicados con lo que haces con los datos que has pagado.

quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Hola, yo tengo GO UP (20 GB) y tras la entrada en vigor de los datos ilimitados, me aparece un total de 200 GB en la app. Ese va a ser el límite? Otras compañías creo que son unos 350 - 400 GB.

Por otro lado, se supone que el "bono" de GB de tethering es el número de GB que tenía la tarifa antes de ser ilimitada (30 y 80 GB en el caso de las LOVE y 40 GB en el caso de GO TOP), pero en el caso de GO UP no es el caso... Porque debería ser 20 GB y en realidad son 10 GB, no?

 #49
Escrito   1  0  
Vivo en zona rural Lerida.
He tenido Movistar, Vodafone y Orange.
En mi pueblo de 80 habitantes hay una antena Movistar a 50metros de mi casa.. una antena 2g.
El adsl Movistar tiene perfil 5mb/0.5mb.
Cobertura móvil datos con Movistar 3mb
Me pasé hace 4 años a Vodafone 4g en casa. Me llegaban 10mb y claro di de baja el desastre de adsl y cobertura móvil Movistar.
Hace dos años me di de alta de nuevo en Movistar adsl...una vez instalado me pasé a Orange indirecto adsl con perfil 6mb/0.75mb y ... router hibrido 4g. con un total 30mb/3mb.
Conclusión Movistar en mi zona pasan de todo. Estoy a 6km de 2 pueblos grandes con fibra local y adamo y de momento Orange es la única que me da una solución aceptable. Si algún día el operador que sea me da un mejor tráfico pues allí me voy
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kubelwagen
Vivo en zona rural Lerida.
He tenido Movistar, Vodafone y Orange.
En mi pueblo de 80 habitantes hay una antena Movistar a 50metros de mi casa.. una antena 2g.
El adsl Movistar tiene perfil 5mb/0.5mb.
Cobertura móvil datos con Movistar 3mb
Me pasé hace 4 años a Vodafone 4g en casa. Me llegaban 10mb y claro di de baja el desastre de adsl y cobertura móvil Movistar.
Hace dos años me di de alta de nuevo en Movistar adsl...una vez instalado me pasé a Orange indirecto adsl con perfil 6mb/0.75mb y ... router hibrido 4g. con un total 30mb/3mb.
Conclusión Movistar en mi zona pasan de todo. Estoy a 6km de 2 pueblos grandes con fibra local y adamo y de momento Orange es la única que me da una solución aceptable. Si algún día el operador que sea me da un mejor tráfico pues allí me voy


Podrías usar una "Ilimitada Total" de Vodafone, que te la dan de entrada al mismo precio y condiciones que en amagos, por 24,99 € durante 12 meses (permamenencia ídem). Metes la sim en un mifi o router 4G y a volaaarrr emoticon Arriba

https://www.vodafone.es/c/tienda-on...tarifa-movil-5/

Cada 12 meses, el amago correspondiente y listos, renuevas. Y las velocidades de la red de Vodafone con esta tarifa en concreto son de vértigo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Orange