[HILO OFICIAL] ¿A qué espera Orange para reaccionar?

11.808 77
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Si, si. Lo sé. Y así debe ser para evitar fraudes.
También las ilimitadas de datos tienen un límite, pero ese es otro debate.
Lo que yo critico es el hecho de capar el tethering de una ilimitada de datos a unos pocos GB del total que permite la “ilimitada” es absurdo. Si la ilimitada tiene 400GB debo poder hacer tethering con mi tablet 400GB, no 30GB o 40 o 50GB. De eso me quejo.
Otra cosa es poner la tarjeta en un router, entiendo que eso no esté permitido, ya que la idea de las ilimitadas no es sustituir a la fibra de casa.
EDITO. Estoy de acuerdo en lo que dices. La tarifa es una porquería al precio de salida, a 15€/mes es otra cosa, por supuesto. Por ese precio sería entonces una buena tarifa incluso con esa limitación en el tethering.


Asi es, totalmente de acuerdo
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Como dije anteriormente, todo depende del precio que le pongan, a 24 euros, no llegan a ningun sitio.

Me has pillado editando mi mensaje y contestando a ese particular.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del precio.
 #33
Escrito (Editado )  1  0  
Información dada por usuarios. Tarifa GO UP con 10gb de tethering.

pep1990 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] ¿A qué espera Orange para reaccionar?

 #34
Escrito (Editado )  2  0  
Tarifa GO TOP con 40 gb de tethering

pep1990 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] ¿A qué espera Orange para reaccionar?

 #35
Escrito   1  0  
Uffff. El más bajo de las tres, y encima con el tethering capado.
Como ha dicho el compañero, a 24€ esta tarifa no vale la pena.
 #36
Escrito (Editado )  2  0  
Vodafone utiliza para conectarse el APN airtelwap.es y para compartir internet el de airtelnet.es

Orange utiliza para conectarse el APN Orangeworld y para compartir internet uno llamado "internet".

Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de evitar que Orange detecte que hemos llegado a los 40GB de thetering y podamos engañar de algún modo que estamos compartiendo internet? Es decir, usando el Apn de Orangeworld por ejemplo para todo, aunque dudo que funcione así.

Es que me parece una auténtica tomadura de pelo eso de los 40GB, pero bueno, cada operador tiene sus condiciones para eso son sus tarifas y sus servicios y la forma que tenemos de no dejarnos tomar el pelo de este modo es directamente no contratando con ellos. Verás que cuando empiecen a irse clientes importantes que deseen no tener este tipo de límites se ponen las pilas.

Incluso se me acaba de pasar por la cabeza la idea de que cuando un cliente de estos se quiera marchar por este motivo Orange le ofrezca ilimitadas quitándole el límite de thetering... aunque no creo que caíga esa breva y no creo que se bajen del burro. A la mayoría de compañías le importamos un mojón además Orange tiene que tener cuidado con lo que hace que el 85% de los operadores virtuales usan su red y además su red no tiene total proyección sobre el terreno y siempre ha sido criticada como mala no, lo siguiente... emoticon carcajada

Interesantes capturas del compañero @pep1990 gracias.
 #37
Escrito   1  0  
Son tarifas para venderlas entre 15 y 20 euros, no mas y aun asi muchos preferiran lemonvil o nadunet.

Deseando de ver el descalabro de orange, se hundirá en el abismo el próximo mes de mayo.

Mi gran duda es ¿Como es posible que los OMVs que cuelgan de orange sean los que venden el giga mas barato y orange saqué esta porqueria de tarifas? ¿Es posible que la infraestructura de orange soporte mas trafico de datos debido a esto, teman el colapso y por eso sacaron estas tarifas?
 #38
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990

Mi gran duda es ¿Como es posible que los OMVs que cuelgan de orange sean los que venden el giga mas barato y orange saqué esta porqueria de tarifas? ¿Es posible que la infraestructura de orange soporte mas trafico de datos debido a esto, teman el colapso y por eso sacaron estas tarifas?


Esto se lo tendrás que preguntar a los de SUOP y sus secuaces. Que por cierto, con los últimos movimientos de los grandes operadores sobretodo el de Movistar y las tarifas de O2 estos pobrecitos no tienen nada que hacer, más que mantener a su clientera de bajo coste. 25.000 clientes en 6 años, incompetencia manifiesta emoticon carcajada

Los resultados de estos meses dirán cuanta gente sale escopetado de ese chiringuito colaborativo.
 #39
Escrito   3  0  
Hay que proteger la inversión de fibra...

Viendo el comportamiento de los tres se vé quien muestra mas y menos interés por la inversión que ha hecho en fibra:

Vodafone --> menos trabas con las tarifas ilimitadas --> se la suda la inversión en la red fija.
Movistar --> parece que esta poniendo ciertas trabas en las ilimitadas --> protege "algo" su inversión en la red fija.
Orange --> ofrece una mierda de ilimitadas --> tiene que rentabilizar la inversión.

Lo de Vodafone va a reventar algún día...

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #40
Escrito   3  0  
Hola, yo tengo GO UP (20 GB) y tras la entrada en vigor de los datos ilimitados, me aparece un total de 200 GB en la app. Ese va a ser el límite? Otras compañías creo que son unos 350 - 400 GB.

Por otro lado, se supone que el "bono" de GB de tethering es el número de GB que tenía la tarifa antes de ser ilimitada (30 y 80 GB en el caso de las LOVE y 40 GB en el caso de GO TOP), pero en el caso de GO UP no es el caso... Porque debería ser 20 GB y en realidad son 10 GB, no?
Volver a Orange