[HILO OFICIAL] ¿A qué espera Orange para reaccionar?

11.806 77
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Aquí un ejemplo. A mí en verano me gusta ir a la playa ponerme mi sillita por la noche y tomarme una cerveza mientras escucho las olas. Mientras tanto estoy con el móvil entretenido viendo videos en Youtube, Telegram, Netflix, escuchando spotify o incluso haciendo alguna videollamada y es un lujo no tener que preocuparme por que se me acaban los megas. Además algunos colegas que no tienen ilimitadas les he compartido incluso internet, así que imagínate lo que es sentir no preocuparse por quedarte sin datos. Lo malo es que Vodafone como bien dices ha empeorado muchísimo su red 4G y en Málaga prácticamente por donde te mueves es una mierda pinchá en un palo, por tanto ahora con Movistar estoy deseando que acabe todo esto para empezar a darle uso al contrato infinito y disfrutar de mi Smartphone tal y como se merece emoticon carcajada

Hay que recordar que Movistar tendrá muchos sitios donde tenga mala cobertura, eso está claro, pero en la mayoría de sitios tiene buena red y es muy difícil tumbarlos y dejarlos KO. En muchos años probando muchos operadores, haciendo test y pruebas de todo tipo siempre siempre he comprobado quien es la que manda en Málaga, ni en los put0s pueblos rurales donde me he ido de vacaciones me quedaba sin red, aunque sea 3G+ pero tenía red emoticon carcajada emoticon carcajada

Viva Movistar!!! emoticon carcajada emoticon carcajada Y fuck You Mierdafone emoticon carcajada (que agusto me he quedado) XD

Y respecto a mi Vodafone ilimitada... probaré que tal el 5G... como vea que también es una mierda, daré de baja todo y hasta nunca Vodafone emoticon ojos

@malaga_55 ¿Tú que opinas de la red de Movistar en Málaga? emoticon disimulo


Pues qué voy a opinar de la red de Movistar en Málaga... cojonuda. Ni en el agujero más profundo del interior de la provincia me quedé sin cobertura mientras usaba la línea que tenía de DIGI.

Y hasta hace menos de un año, a casa de mi cuñada en los Montes no llegaba tampoco otra cosa que no fuera Movistar... por cierto en la banda 20 LTE 4G de los 800 MHz. Ahora llega también Vodafone, igualmente en 4G. Ni Orange ni Yoigo existen, por supuesto.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Como las tarifas de Orange deberían ser las demás también, porque como comento, no se puede usar masivamente la red 4G. Si todos quitásemos la fibra y nos pusiéramos 4G en casa las redes irían a pocos Kbps o incluso ni irían. En una ciudad son muchísimos los móviles que se conectan a un mismo BTS y comparten el ancho de banda íntegro de ese.
Con hacer dos test de velocidad a la vez con la misma compañía y luego por separado verás la diferencia de velocidad, prácticamente se reparte la velocidad entre los dos...

Jajajaja lo mismo decían muchos cuando aparecieron las ilimitadas de voz.
Aún recuerdo a muchos visionarios diciendo que las redes se iban a colapsar y deseando que retiraran las tarifas. Y la realidad ha sido que ahora las ilimitadas de voz abundan, la gente tiene donde elegir, las redes lo soportan y muchos se han tenido que comer sus palabras.
Lo mismo pasará con las tarifas ilimitadas de datos. Tiempo al tiempo.
Las tarifas de de datos ilimitadas de Orange son una soberana porquería, limitar el tethering es condenar la tarifa al desastre. Vamos, que poca gente que contrate ilimitadas de datos lo hará con Orange. Excepto tú claro, que estarás encantado disfrutando de las series en la pantalla de tu móvil mientras los demás lo hacemos en una tablet o PC, y me parece estupendo, tiene que haber de todo.
 #23
Escrito   2  0  
Que la llamen “ilimitada ocio y tiempo libre”, ya que es para lo único que vale, para ver contenido en móvil o pasar a la tablet del niño que no gastará esos 40 gb en un mes.
Las compañías se piensan que la gente está toda en sus casas viendo series en el móvil y a los que trabajamos que nos den.


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues que no la llamen "ilimitada". Nadie usa esas cantidades de datos en un smartphone exclusivamente, so pena de acabar siendo afiliado a la ONCE emoticon roto2
 #24
Escrito   1  0  
Además, ya de por sí es imbatible el precio de la de Movistar.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Jajajaja lo mismo decían muchos cuando aparecieron las ilimitadas de voz.
Aún recuerdo a muchos visionarios diciendo que las redes se iban a colapsar y deseando que retiraran las tarifas. Y la realidad ha sido que ahora las ilimitadas de voz abundan, la gente tiene donde elegir, las redes lo soportan y muchos se han tenido que comer sus palabras.
Lo mismo pasará con las tarifas ilimitadas de datos. Tiempo al tiempo.
Las tarifas de de datos ilimitadas de Orange son una soberana porquería, limitar el tethering es condenar la tarifa al desastre. Vamos, que poca gente que contrate ilimitadas de datos lo hará con Orange. Excepto tú claro, que estarás encantado disfrutando de las series en la pantalla de tu móvil mientras los demás lo hacemos en una tablet o PC, y me parece estupendo, tiene que haber de todo.


Lo que hace hablar desde el desconocimiento total de la física y de las redes eh
 #26
Escrito   1  0  
.
 #27
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Jajajaja lo mismo decían muchos cuando aparecieron las ilimitadas de voz.
Aún recuerdo a muchos visionarios diciendo que las redes se iban a colapsar y deseando que retiraran las tarifas. Y la realidad ha sido que ahora las ilimitadas de voz abundan, la gente tiene donde elegir, las redes lo soportan y muchos se han tenido que comer sus palabras.
Lo mismo pasará con las tarifas ilimitadas de datos. Tiempo al tiempo.
Las tarifas de de datos ilimitadas de Orange son una soberana porquería, limitar el tethering es condenar la tarifa al desastre. Vamos, que poca gente que contrate ilimitadas de datos lo hará con Orange. Excepto tú claro, que estarás encantado disfrutando de las series en la pantalla de tu móvil mientras los demás lo hacemos en una tablet o PC, y me parece estupendo, tiene que haber de todo.


Las ilimitadas de voz siguen teniendo limites de minutos y numero de destinos, a veces ocultos y otras no, pero existen.
Respecto a la tarifa de orange, es una porquería segun el precio que pongan. Desde luego que a 24 euros durante un año creo, poco pescaran. Pero a 15 euros, mas de uno, contrataria la "porqueria".
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Lo que hace hablar desde el desconocimiento total de la física y de las redes eh
Que si, que si, que yo no se nada de redes, y en Movistar y Vodafone tampoco debe haber nadie que sepa, por eso han sacado esas tarifas ilimitadas de datos. Se hundirán las redes de las dos y Sólo quedará Orange con su tarifa ilimitada de juguete emoticon disimulo
 #29
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Las ilimitadas de voz siguen teniendo limites de minutos y numero de destino, a veces ocultos y otras no, pero existen.
Si, si. Lo sé. Y así debe ser para evitar fraudes.
También las ilimitadas de datos tienen un límite, pero ese es otro debate.
Lo que yo critico es el hecho de capar el tethering de una ilimitada de datos a unos pocos GB del total que permite la “ilimitada” es absurdo. Si la ilimitada tiene 400GB debo poder hacer tethering con mi tablet 400GB, no 30GB o 40 o 50GB. De eso me quejo.
Otra cosa es poner la tarjeta en un router, entiendo que eso no esté permitido, ya que la idea de las ilimitadas no es sustituir a la fibra de casa.
EDITO. Estoy de acuerdo en lo que dices. La tarifa es una porquería al precio de salida, a 15€/mes es otra cosa, por supuesto. Por ese precio sería entonces una buena tarifa incluso con esa limitación en el tethering.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Si, si. Lo sé. Y así debe ser para evitar fraudes.
También las ilimitadas de datos tienen un límite, pero ese es otro debate.
Lo que yo critico es el hecho de capar el tethering de una ilimitada de datos a unos pocos GB del total que permite la “ilimitada” es absurdo. Si la ilimitada tiene 400GB debo poder hacer tethering con mi tablet 400GB, no 30GB o 40 o 50GB. De eso me quejo.
Otra cosa es poner la tarjeta en un router, entiendo que eso no esté permitido, ya que la idea de las ilimitadas no es sustituir a la fibra de casa.


Como dije anteriormente, todo depende del precio que le pongan, a 24 euros, no llegan a ningun sitio.
Volver a Orange