[AYUDA] No veo ningún canal Vodafone TV

18.382 2
 #1
Escrito   1  0  
Desde hace 3 o 4 días he dejado de ver Vodafone TV, no veo ningún canal, solo funcionan las apps, HBO, Amazon...
He reiniciado de fabrica el deco y no encuentra canales y no deja avanzar en la configuración, solo volver a intentarlo.
He forzado la actualización con el botón service pero lo mismo

¿Alguna idea?
 #2
Escrito   2  0  
Qué raro.
¿Has contactado con atención al cliente? Normalmente a mí me resuelven este tipo de incidencias casi sobre la marcha.
Yo he notado algunos fallos y bajada de calidad, pero no he dejado de poder ver nada.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fgm.svq
Qué raro.
¿Has contactado con atención al cliente? Normalmente a mí me resuelven este tipo de incidencias casi sobre la marcha.
Yo he notado algunos fallos y bajada de calidad, pero no he dejado de poder ver nada.


Solucionado, varios reseteos del deco (ya lo habia probado) + reseteos del router y listo. Desconozco si en remoto han hecho algo
Tienes mi verde
Volver a Vodafone