Desde hace 3 o 4 días he dejado de ver Vodafone TV, no veo ningún canal, solo funcionan las apps, HBO, Amazon...
He reiniciado de fabrica el deco y no encuentra canales y no deja avanzar en la configuración, solo volver a intentarlo.
He forzado la actualización con el botón service pero lo mismo
¿Alguna idea?
[AYUDA] No veo ningún canal Vodafone TV
18.382 2
Escrito 2 0
Qué raro.
¿Has contactado con atención al cliente? Normalmente a mí me resuelven este tipo de incidencias casi sobre la marcha.
Yo he notado algunos fallos y bajada de calidad, pero no he dejado de poder ver nada.
¿Has contactado con atención al cliente? Normalmente a mí me resuelven este tipo de incidencias casi sobre la marcha.
Yo he notado algunos fallos y bajada de calidad, pero no he dejado de poder ver nada.
Escrito 2 0
Solucionado, varios reseteos del deco (ya lo habia probado) + reseteos del router y listo. Desconozco si en remoto han hecho algo
Tienes mi verde
quote:
Originalmente escrito por @fgm.svq
Qué raro.
¿Has contactado con atención al cliente? Normalmente a mí me resuelven este tipo de incidencias casi sobre la marcha.
Yo he notado algunos fallos y bajada de calidad, pero no he dejado de poder ver nada.
Solucionado, varios reseteos del deco (ya lo habia probado) + reseteos del router y listo. Desconozco si en remoto han hecho algo
Tienes mi verde
Volver a Vodafone