Entrega de móviles a través de Correos Express No se realiza?

5.894 18
 #11
Escrito   1  0  
Yo llevo desde el 11 de marzo esperando el móvil que me ofrecieron en retenciones. Siempre me dicen que me llegará esta semana y pasa la semana y nunca llega. La cuestión es que van a hacer dos meses que estoy sin el movil pero lo estoy pagando... ¿creés que se puede hacer algo al respecto? porque los precios se devalúan y ahora lo ofrecen más barato.
 #12
Escrito   1  0  
A mi me ha pasado igual, pillé el 13 de marzo por 2 euros al mes el huawei p9 lite de 256gb, llegó a Burgos y desde entonces...
 #13
Escrito   1  0  
Yo igual, iphone 11 pro max enviado el 14 de marzo.... me llega fecha de entrega el 16 de marzo.... y hasta hoy. llevo un mes y medio llamando a correos express y a vodafone, correos me dice que es culpa de vodafone y vodafone que es culpa de correos. ya no se qué hacer, estoy harto de que me tomen el pelo.
 #14
Escrito (Editado )  1  0  
Correos Express está desbordado. Entre bajas por el virus y que Correos les pasó el trabajo de paquetería hay zonas que están KO. En algún sitio leí que incluso tenían paquetes de Amazon sin repartir desde hacía semanas.

Yo hoy recibí un paquete con ellos de una tienda online (no de Vodafone) que lo pedí hace 3 semanas en mi misma ciudad. La encargada me comentaba que estaban todos desbordados, tanto proveedores, como vendedores, como repartidores... y nadie sabía cuando serían las entregas de los pedidos con seguridad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   1  0  
Hoy dijeron en las noticias q en breve se incorporta toda la plantilla de correos al trabajo.

The Phone House no te compro ni un clip
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelandroic
Yo igual, iphone 11 pro max enviado el 14 de marzo.... me llega fecha de entrega el 16 de marzo.... y hasta hoy. llevo un mes y medio llamando a correos express y a vodafone, correos me dice que es culpa de vodafone y vodafone que es culpa de correos. ya no se qué hacer, estoy harto de que me tomen el pelo.
A Vodafone le llega bien siempre, no obstante, yo pensaría más en CorreosExpress en este caso. Son un verdadero desastre. Ya normalmente la gestión que realizan no es buena, para más inri en la situación en la que estamos.
Eso sí, cobrar cobran igual. Yo en mi caso ( envíos de por otro tema) les he puesto reclamación en atención al cliente, pero se escudan en la situación de alarma, algo que para mi no es justificable en el momento que cobran el servicio y no devuelven el dinero ( que lo digan antes de pagar, que se pongan en contacto contigo,... ...).
Verdaderos sinverguenzas, no lo digo por los repartidores que están haciendo milagros alguno de ellos, si no por la gente que organiza y es responsable del servicio.
La semana que viene, reclamación en consumo!!.

Saludos, emoticon Arriba

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #17
Escrito   1  0  
pues nada... sigo esperando y ya no sé qué más hacer... con Correos no me doy comunicado Y Vodafone me miente cada vez que llamo. Zona de Santiago de Compostela, alguien más?
Realmente no se puede hacer nada? reclamar algo? el móvil lo están cobrando y van dos meses de espera....
 #18
Escrito   1  0  
¿Has probado a preguntarles por el canal de twenti a Vodafone?
Trabajan fines de semana y suelen ser muy eficientes.

quote:
Originalmente escrito por @Filloa
pues nada... sigo esperando y ya no sé qué más hacer... con Correos no me doy comunicado Y Vodafone me miente cada vez que llamo. Zona de Santiago de Compostela, alguien más?
Realmente no se puede hacer nada? reclamar algo? el móvil lo están cobrando y van dos meses de espera....

 #19
Escrito (Editado )  1  0  
Ya he hablado con Vodafone y lo que me ha pasado es surrealista. Yo consegui en marzo el xioami mi note 10 por 14x24 hace dos meses. Pues ayer llamé por enésima vez para ver qué pasaba con el móvil y resulta que correos express lo ha devuelto a Madrid no saben porqué motivo. Bien, pues un operador me ha dicho que lo sentía que me iba a conseguir otro igual y me lo mandaba por urgente, que lo iba a consultar y que me llamaba de vuelta y hacíamos una nueva grabación (yo me quejé porque deberían de bajarme el precio al haber pasado dos meses). Pues va el tio y cuando vamos a hacer la grabación me intenta colar el móvil con una permanencia de 36 meses en vez de 24 y cuando se lo digo me dice ay si.. cierto son 24 meses pero te sale a 21 euros por mes (no 14 como lo consegui hace dos meses!!) Les he puesto de vuelta y media y no me han dado solución, solo que siga esperando.... qué impotencia....
Volver a Vodafone