[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

180.332 815
 #141
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @eferrero
Gracias por las pruebas.

Una pregunta, ¿Que APN tienes configurado?

En resumen, lo que nos pasa a varios es que después de hacer test de velocidad o descargar algún fichero pesado la conexión se pierde; no hay respuesta DNS, marca como sin conexión a Internet, y demás. Al poco vuelve a funcionar. Yo pruebo descargando algo de unos 4gb, y me lo descarga a tasas de 50mbps, pero a partir de entonces es imposible navegar, se pierden todos los paquetes. Al rato parece que vuelve a funcionar.


Precisamente esto que tú me dices me ocurría antes con una SIM Vodafone que tengo datos ilimitados de Vodafone y cuando uso la App TiK Tok cuando veo vídeos al rato se reduce la velocidad, pero si pongo modo avión y lo vuelvo a quitar nuevamente va rápido. El APN que uso en el móvil es telefonica.es pero siempre he sabido que Movistar es una de las únicas operadoras que funciona el internet con el APN que sea, incluso con uno inventado. Recuerdo hace años que tenía un router de Vodafone que no era libre y que sólo se podían usar SIMS de Vodafone, pues cuando lo conseguí liberar el APN no se podía modificar y tenía que usar por fuerza el de Vodafone ya que hacia falta flashear el dispositivo. Pues con Movistar esto no era problema ya que era meter la SIM de Movistar y poder usar internet ya que como te comentaba funciona internet con el APN que sea como si le quieres poner el de Vodafone, por eso siempre pensé que Movistar hacía esto adrede precisamente para poder usar sus líneas en cualquier dispositivo que no se pueda manipular jajaja.

En el router no he mirado el Apn, pero seguro que también es el mismo y en caso de que sea otro como da igual el que ponga pues ha sido poner la SIM y funcionar directamente.

Eso que me comentas del Test de velocidad o la pérdida de conexión no me ocurre ¿puede ser por la zona en la que estás? Además yo no uso ningún tipo de DNS ni configuración adicional, todo como viene por defecto. ¿También te pasa haciendo Thetering con el móvil?

Ah una última cosa, antes de cambiar al contrato infinito la línea tenía los bonos esos que regalaba Movistar por lo del virus, así que no sé si tiene algo que ver al ser megas que si se pueden usar de cualquier manera. Supongo que al cambiar la tarifa estaré gastando datos del contrato infinito, tampoco puedo ver si tengo esos bonos ya que la línea que uso es de empresa y en el área de clientes no se pueden consultar los megas y los productos contratados como si pueden ver los clientes particulares. Así que puede que quizás no sea el más indicado para hacer estas pruebas... pero yo creo que sí.
 #142
Escrito   4  0  
Buenos días,

A mi me pasa exactamente igual que a @eferrero se me corta haciendo tethering o poniéndolo en el router despues de estar funcionando un rato bien, vuelve a funcionar y se vuelve a cortar. . No se si será limitación de Movistar, porque en la web de la comunidad de movistar hay varios comentarios de gente que le pasa igual.
 #143
Escrito   3  0  
#142 A mí me está pasando lo mismo que a vosotros pero en vodafone ilimitada. Comparto wi fi con los moviles de la casa o el pc, y se para la conexión un instante a 0kbps cada 5minutos aproximadamente, y es así todos los dias. Me sucede tanto en el movil como en pc, lo curioso es que lowi a velocidad reducida en el mismo lugar es estable y nunca me ha dado este problema en 2 años...
Ojala alguien pueda dar con la solución a esta censura, porque voy a tener que hacer videoclases y se me va a cortar emoticon triste
 #144
Escrito   2  0  
Buenos dias,

Pues entonces, pinta mal la cosa por el momento. Yo la próxima semana lo probare, pero si es como decis, hare una nueva portabildiad y ya esta.
Una pregunta a los que se os corta. Se corta de después de darle un uso "fuerte" o, independientemente del uso también se corta?

Saludos y gracias
 #145
Escrito   3  0  
Quizás no han afinado bien el filtro y en cuanto detecta que se quiere descargar algo reduce la velocidad por un instante o la intenta cortar para que la red deje de hacer eso. Quizás también sea alguna incidencia generalizada y le pase a clientes aleatoriamente y no tenga nada que ver con el contrato infinito. Sólo falta por saber si al compañero que tiene problemas o a algún otro cliente que tenga otras líneas de Movistar con otros contratos le pasa igual.
 #146
Escrito   3  0  
A mi yo creo que independientemente del uso. Vamos que se me ha estado cortando y no he pasado de 3GB - 4GB usados.

Un saludo,
 #147
Escrito   2  0  
Es muy raro todo....lo que si que puedo ayudar es que actualmente la red Tuenti (no se es exactamente la misma de Movistar) cortes durante este confinamiento no he tenido
 #148
Escrito   3  0  
A mi me pasa también aunque no haya consumo elevado. Seguiré probando, pero me da que ejercere el derecho de desestimiento.

Un saludo,
 #149
Escrito   2  0  
Yo tengo una antena muy cerca de casa más de lo que me gustaría se está tramitando la portabilidad ya os contaré cómo me va a mí aunque leyendo vuestros comentarios estoy acojonado. Yo no sé si es que solo escribís los que os va mal o es que le va a mal a todo el mundo....
 #150
Escrito   2  0  
Hoy nos han dicho que estas SIM no valen para usar en un router/modem, que está llamando la gente para preguntar y que nada sólo para dispositivos móviles.

Está claro que Movistar no quiere que esta tarifa sustituya un servicio de ADSL/FTTH, es tirar piedras contra su propio tejado y cuando otras compañías empezaron a ofrecer datos ilimitados siempre pensé eso; no tiene sentido en España algo así por cómo están las cosas con los precios y lo que quieren vender (que son los packs, internet, TV y móvil)

Si puedo tener un mismo servicio de internet pagando 25€ o 68€ (comparando la oferta del contrato infinito con la tarifa Fusión Base para tener un móvil con llamadas ilimitadas) está claro qué voy a escoger ¿no?
Y luego además que se saturaría la red 4G si todo el mundo tira de los datos móviles. Mucho tienen que cambiar las cosas en España para tener datos ilimitados a un precio razonable.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar