[CONSEJO] MOVISTAR/CONECTA fibra300 y fijo por 38€ ,si se acaba tu promocion actual

11.936 25
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @LLITE2
solo a los que tengan la promoción de 12 meses activa y se les termine en el mes en curso, por 38€ (precio final) fibra 300mb y fijo y este precio no es una promoción es una tarifa exclusiva.

Como dice el compañero, ahora se supone que es para todos y así me lo han confirmado los de atención al cliente. A ver si lo arreglan porque vaya tela...
 #22
Escrito   2  0  
Pues seguramente sea como decís, pensad que el post tiene 8 meses y a mi me llego a través de un correo personalizado para mí …. y considere la posibilidad de informar lo que ofrecían.
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @LLITE2
Pues seguramente sea como decís, pensad que el post tiene 8 meses y a mi me llego a través de un correo personalizado para mí …. y considere la posibilidad de informar lo que ofrecían.

Es que antes era para sólo esos casos, pero van cambiando las condiciones. Cualquier día vuelve a ser como al principio o incluso la quitan. Nunca se sabe.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #24
Escrito   2  0  
Añadir que esta tarifa de 38€/mes también vale para Internet Radio (Router 4G), para los domicilios donde no llega Fibra ni ADSL.

Invitación Simyo: 615710550
 #25
Escrito   2  0  
¿Sabéis que router instalan con esta tarifa?
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Linksp
¿Sabéis que router instalan con esta tarifa?

En fibra ONT + Mitrastar fibra óptica en teoría
Volver a Movistar