[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.203 815
 #131
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @eferrero
Fíjate lo claro que está el asunto que hasta tú mismo dices en algún post más arriba que los teleoperadores dicen cosas diferentes y que crees que Movistar acabará haciendo lo que le de la gana.

Respecto al contrato en sí, está claro que no permite el uso de la sim fuera de los telefónos móviles, pero el caso es que el tethering tampoco funciona correctamente, y eso es un uso de la sim dentro del teléfono móvil, así que no es un problema de limitación contractual. Hay gente que a la que le está funcionando bien y otra mal; de hecho he hecho una prueba a bajar un fichero de 4gb y lo ha bajado sin problemas, así que tampoco están limitando la descarga de grandes ficheros como dices.

De todas formas, no creo que Movistar vaya a limitar el uso en routers 4g (de hecho hay gente usándolo sin problemas). No hay que perder la perspectiva de que la gente que contrata estas tarifas infinitas es para consumir un volumen de datos elevado, y eso, no se hace navegando por la web. Lo que tendrían que hacer es informar del límite que van a aplicar (diario, semanal o mensual) a los usuarios y ya está. Estamos en el siglo XXI, y hay una directiva europea que obliga a dar un mínimo de velocidad, y en las zonas rurales donde yo vivo (y mucha de la gente que contrata este tipo de líneas) tenemos ADSL de 6 megas como mucho.



El tethering si no te funciona es la configuracion, atiende, te lo buscare, cambia un parametro que te voy a decir, te lo voy a buscar, a mi me sucedió con lemonvil.

Y lo mantengo, Movistar hará lo que quiera, efectivamente y asi lo veremos. Como vodafone, hacen lo que quieren. Pondran limites donde no aparecen en ningun lado y dejaran hacer lo que el contrato prohiben. A la experiencia de vodafone ilimitada me remito.
 #132
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @eferrero
Fíjate lo claro que está el asunto que hasta tú mismo dices en algún post más arriba que los teleoperadores dicen cosas diferentes y que crees que Movistar acabará haciendo lo que le de la gana.

Respecto al contrato en sí, está claro que no permite el uso de la sim fuera de los telefónos móviles, pero el caso es que el tethering tampoco funciona correctamente, y eso es un uso de la sim dentro del teléfono móvil, así que no es un problema de limitación contractual. Hay gente que a la que le está funcionando bien y otra mal; de hecho he hecho una prueba a bajar un fichero de 4gb y lo ha bajado sin problemas, así que tampoco están limitando la descarga de grandes ficheros como dices.

De todas formas, no creo que Movistar vaya a limitar el uso en routers 4g (de hecho hay gente usándolo sin problemas). No hay que perder la perspectiva de que la gente que contrata estas tarifas infinitas es para consumir un volumen de datos elevado, y eso, no se hace navegando por la web. Lo que tendrían que hacer es informar del límite que van a aplicar (diario, semanal o mensual) a los usuarios y ya está. Estamos en el siglo XXI, y hay una directiva europea que obliga a dar un mínimo de velocidad, y en las zonas rurales donde yo vivo (y mucha de la gente que contrata este tipo de líneas) tenemos ADSL de 6 megas como mucho.



En el TIPO de APN recuerdo que debe de llevar la palabra "dun" si o si. No recuerdo si le ponia tambien "default" o "supl". Prueba a ver y me dices
 #133
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @eferrero
Fíjate lo claro que está el asunto que hasta tú mismo dices en algún post más arriba que los teleoperadores dicen cosas diferentes y que crees que Movistar acabará haciendo lo que le de la gana.

Respecto al contrato en sí, está claro que no permite el uso de la sim fuera de los telefónos móviles, pero el caso es que el tethering tampoco funciona correctamente, y eso es un uso de la sim dentro del teléfono móvil, así que no es un problema de limitación contractual. Hay gente que a la que le está funcionando bien y otra mal; de hecho he hecho una prueba a bajar un fichero de 4gb y lo ha bajado sin problemas, así que tampoco están limitando la descarga de grandes ficheros como dices.

De todas formas, no creo que Movistar vaya a limitar el uso en routers 4g (de hecho hay gente usándolo sin problemas). No hay que perder la perspectiva de que la gente que contrata estas tarifas infinitas es para consumir un volumen de datos elevado, y eso, no se hace navegando por la web. Lo que tendrían que hacer es informar del límite que van a aplicar (diario, semanal o mensual) a los usuarios y ya está. Estamos en el siglo XXI, y hay una directiva europea que obliga a dar un mínimo de velocidad, y en las zonas rurales donde yo vivo (y mucha de la gente que contrata este tipo de líneas) tenemos ADSL de 6 megas como mucho.



Acabo de encontrarlo, justo, en TIPO de APN es "dun,default"
Prueba y me cuentas porque no veas el dia que pasé cuando vi que lemonvil no iba bien el tethering, creía que me tenia que ir a vodafone a pagar 35 euros.
 #134
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Acabo de encontrarlo, justo, en TIPO de APN es "dun,default"

Gracias.

El tethering no es que no me funcione, es que funciona intermitentemente, al igual que con el router 4g.

A ver qué dicen de atención al cliente de Movistar, que estamos varios con el mismo problema.

Un saludo,
 #135
Escrito   3  0  
A los que habéis hecho altas nuevas con números nuevos ¿Qué prefijo móvil os está dando Movistar?

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #136
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
A los que habéis hecho altas nuevas con números nuevos ¿Qué prefijo móvil os está dando Movistar?

En Movistar los prefijos se asignan aleatoriamente. Lo mismo que te sale un 609 te puede salir un 682, bueno en Movistar y en cualquier compañía en contrato jaja. Saludos.
 #137
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @eferrero
Esta tarde a ver si puedo seguir probando.

He probado en dos routers diferentes y con el tethering del móvil, y me iba igual. Mañana me llega otro router y he cambiado el APN, así que a lo largo de esta semana podré tener conclusiones de mi investigación.

No obstante, para aquellos que no vayáis a portar vuestra línea, os recuerdo que no tiene permanencia y un período de desestimiento de 14 días, así que lo mejor es probar cómo os funciona en vuestra zona.


Tengo el contrato infinito y uso la multisim más que la SIM principal. Díme que pruebas quieres que haga para comprobar si a mí me pasa igual por que de momento en mi iPhone lo he estado usando normal viendo videos y de todo y no ha pasado nada. ¿Que archivo me descargo? ¿Que hago exactamente a ver si me baja la velocidad? Quedo a la espera emoticon ojos

PD: También tengo un router, voy a meter la SIM ahí y bajarme un archivo pesado a ver.

En esta web puedo bajar algún archivo de prueba: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El router que voy a usar es ALCATEL ONETOUCH Y858V
 #138
Escrito (Editado )  4  0  
Bien, he metido la SIM en el router ALCATEL ONETOUCH Y858V y primero he hecho un par de test de velocidad en speedtest y los resultados no han sido del todo buenos, la velocidad que pillaba era de 20MB bajada y 30MB subida apróximadamente. He bajado el archivo de 10GB de la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y adjunto vídeo de como se estaba descargando y lo que tardaba:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mientras se descargaba el archivo volví a hacer unos test y me pillaba menos de 1MB pero eso es por que la descarga se estaba comiendo todo el ancho de banda disponible. Al final he parado la descarga y todo ha ido como antes, esto es algo normal. He llegado a consumir en el router 1,5GB en menos de 10 minutos y no ha pasado nada.

La verdad que el router es un poco castaña, no tiene 4G+ y en el iPhone 11 Pro suelo obtener mejores resultados por lo que voy a probar con la SIM dentro del iPhone y volveré a hacer la descarga a ver que tal.

También indicar que dentro de mi domicilio la cobertura de todas las operadoras es una mierda, siempre suelo poner el móvil o el router cerca de la ventana para obtener mejores resultados aunque con Movistar, Vodafone y Orange en la Costa del Sol (Málaga) he llegado a pillar más de 200Mbs por 4G. Movistar es la que mejor me funciona ya que con Vodafone por ejemplo obtengo la mayoría de veces resultados ridículos en 4G+ (Menos de 2Mbs de velocidad) por lo que claramente hay un fallo en las antenas de mi zona o saturación constante.
 #139
Escrito   4  0  
He metido la SIM dentro del iPhone y ahora ha sido al contrario, la velocidad que me pilla es inferior a la del router (15MB bajada y 11Mb subida) la cobertura varía mucho en mi zona como he comentado. En este caso, compartiendo internet del iPhone al portatil al descargar nuevamente el archivo de 10GB parece que la cosa va algo mejor por que he visto que al archivo en vez de quedarle 1hora como salía al usar el router, pone que le queda 30 minutos, pero al cabo de 3 minutos o así se ha cambiado y ahora le queda 1 hora también.

Yo no entiendo mucho de estas cosas pero lo que sí os puedo garantizar es que dentro de un móvil funciona bien y dentro de un router (sin abusar) y de modo puntual parece que también va bien. Lamentablemente debído a las conexiones que pillo en mi zona no se puede hacer unas pruebas tan acertadas, lo ideal sería que alguien probara en una zona donde pille más de 150Mbs por 4G para saber si realmente va bien o no.

En un teléfono la tarifa va perfecta, puedo ver videos, subir y descargar archivos sin problemas así como ver vídeos en alta resolución de Youbube. Sigo pensando y siempre lo diré que quien quiera sustituir ADSL por esta tarifa puede ser buena opción siempre y cuando se utilice como "router" pero con un teléfono móvil haciendo thetering, nada de sustituir la fibra ni estar bajando pelis o archivos pesados todo el rato por que eso lo detecta Movistar y la sorpresita puede llegar pronto en forma de corte en seco y SIM DEP en RIP. Así que vosotros mismos emoticon carcajada emoticon roto2
 #140
Escrito   3  0  
Gracias por las pruebas.

Una pregunta, ¿Que APN tienes configurado?

En resumen, lo que nos pasa a varios es que después de hacer test de velocidad o descargar algún fichero pesado la conexión se pierde; no hay respuesta DNS, marca como sin conexión a Internet, y demás. Al poco vuelve a funcionar. Yo pruebo descargando algo de unos 4gb, y me lo descarga a tasas de 50mbps, pero a partir de entonces es imposible navegar, se pierden todos los paquetes. Al rato parece que vuelve a funcionar.
Volver a Movistar