¿Estás harto de tu móvil CHINO, ya sea de fabricación o de marca también?

1.679 7
 #1
Escrito   2  1  
Pues quizás te interese saber que hay otras posibilidades. Gigaset, aparte de sus teléfonos fijos DECT, también FABRICA smartphones en su factoría de Bocholt, Alemania. Un ejemplo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   2  0  
Por cierto... 15% de descuento en la tienda online de Gigaset usando el código cupón: Connected-2020

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
No pinta mal,pero esta marca no tenía un poco de mala fama? si actualizan android correctamente quizá pueden ser interesantes,porque me da que el tema del 5g aún le queda 1 año o dos.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
No pinta mal,pero esta marca no tenía un poco de mala fama? si actualizan android correctamente quizá pueden ser interesantes,porque me da que el tema del 5g aún le queda 1 año o dos.

Esta marca era la filial de teléfonos fijos DECT de Siemens.

Yo creo que lo harán y será fácil, porque lo que cargan los terminales Gigaset es Android stock puro, sin bloatware ni personalización de ningún tipo, "Pure Android".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   3  0  
"Gracias a los altos niveles de automatización, esto debería ser posible a un costo comparable al de Asia. El teléfono inteligente Gigaset GS185[2]​ es uno de los que se fabrican en Alemania, pero los componentes provienen de Asia, por lo cual no es un móvil 100% hecho en Alemania"

(Wikipedia)

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Muchachada
"Gracias a los altos niveles de automatización, esto debería ser posible a un costo comparable al de Asia. El teléfono inteligente Gigaset GS185[2]​ es uno de los que se fabrican en Alemania, pero los componentes provienen de Asia, por lo cual no es un móvil 100% hecho en Alemania"

(Wikipedia)


De donde vienen la inmensa mayoría de componentes electrónicos que se ensamblan en el mundo... por culpa de la ceguera de la globalización y de la lógica del máximo beneficio con la mínima inversión.

Pero, por lo menos, no se montan en cualquier cadena en Shenzen, las típicas donde miles y miles de chavalas trabajan a turnos de 12 horas y al cabo de no mucho tiempo acaban cegatas perdidas, con miopía severa por hacer trabajos de precisión con lupas y luces que destrozan la vista o con problemas mentales por culpa de la utilización constante del hexano para pulir pantallas, por ejemplo.


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   3  0  
No seré yo quien defienda todo eso. Es más, deberíamos reducir el consumo y estirar el móvil al máximo, ya no solo por eso que dices, sino por todo lo que supone la extracción de materias primas, con las que ni el fairphone es capaz de certificar un origen ético.

Lo que parece es que los de gigaset cambian mano de obra china por automatización, no explotarán a nadie pero destruyen empleo igualmente.... No te sabría decir que es peor, seguramente lo de china, pero no deja de ser un intento de blanqueamiento cuando a nivel económico les sale igual.


El único camino sería dejar de consumir mierdas y dejar de tener en un altar al teléfono. Y me lo digo a mi mismo, no a ti ni a nadie. Porque estoy en ello pero no es fácil.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #8
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Muchachada
No seré yo quien defienda todo eso. Es más, deberíamos reducir el consumo y estirar el móvil al máximo, ya no solo por eso que dices, sino por todo lo que supone la extracción de materias primas, con las que ni el fairphone es capaz de certificar un origen ético.

Lo que parece es que los de gigaset cambian mano de obra china por automatización, no explotarán a nadie pero destruyen empleo igualmente.... No te sabría decir que es peor, seguramente lo de china, pero no deja de ser un intento de blanqueamiento cuando a nivel económico les sale igual.


El único camino sería dejar de consumir mierdas y dejar de tener en un altar al teléfono. Y me lo digo a mi mismo, no a ti ni a nadie. Porque estoy en ello pero no es fácil.


Aquí lo explican un poco... es de hace un par de años, cuando comenzaron con la primera línea de producción en serio. Combinan robótica con montaje manual. En otro sitio que ahora no encuentro, leí algo más reciente y parece ser que la cosa funciona, ya con tres líneas en marcha y más modelos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto a lo de alargar la vida útil de los móviles al máximo, totalmente de acuerdo. Pero esto requeriría acabar con el fraccionamiento del SO Android y que la norma fuera Android AOSP puro y actualizable "ad infinitum" mientras tu terminal cumpla con las exigencias mínimas de hardware.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General