[REFERIDO] 25€ gratis con Bulb (la mejor tarifa de luz del mercado)

19.587 159
 #1
Escrito 1  1  1  

Bulb es una nueva compañía de luz que viene desde Inglaterra y tiene una única tarifa de luz, la más atractiva del mercado actualmente.
Si te das de alta con mi código, los 2 nos llevaremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Los precios de la luz son estos:

  • Precio de la energía: 0,1195€ por kWh
  • Precio de la potencia (mínimo regulado): 0,1039€ kW/día


quote:
A estos precios hay que añadirle los costes e impuestos regulados: el impuesto eléctrico, IVA y alquiler del contador.
Si estás comparando tarifas y compañías, ten muy cuenta el precio de la potencia. Es un coste fijo que supone una parte importante de la factura. Por eso, nosotros cobramos el precio mínimo regulado por el gobierno.
Actualmente no tienen área de cliente, pero están trabajando en ello.


Las condiciones de la promoción:
quote:
Por cada amigo que traigas a Bulb, ambos recibiréis 25€. Sólo tienes que compartir tu enlace personal con ellos y que hagan el registro a través de él:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Copia el link y envíaselo por WhatsApp, redes sociales, email… lo que más te guste. Recomienda a tantos amigos como quieras, ¡no hay límite! Ah, y también vale para segundas viviendas.

Además de ayudar a tus amigos a ahorrar, estarás protegiendo el planeta.
De media, cada persona que se pasa a Bulb evita la entrada en la atmósfera de 916 kg de CO2. ¡Es el peso de una morsa adulta!

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #2
Escrito   1  1  
up

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #3
Escrito   1  1  
Los 25€ los ingresan en la cuenta bancaria cuando pagues tu primera factura.

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #4
Escrito   1  1  
Up

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #5
Escrito   0  2  
Perdona pero te están engañando con descuentos. La mejor tarifa del mercado es la PVPC 2.0 DHA con una media el último mes de 0,07 kwh. (ha llegado a bajar hasta a 0,02 kwh).

Para daros esos 25 € de regalo han inflado previamente las tarifas...conviertiéndose en timotarifas.
 #6
Escrito   1  1  
¿Que descuentos? Es una tarifa fija durante todo el año y con PVPC tienes que estar pendiente del precio de la energía. Puede que hoy pagues 7 céntimos por kilovatio, pero en verano e invierno pagarás el doble.
Con hacer una búsqueda en Google te encuentras con el ahorro que puedes obtener al año con tu tarifa es de 5-10€/año.
quote:
El PVPC no es la panacea, como todo tiene sus pros y sus contras:

– Somete al consumidor a la volatilidad del precio del Pool. Es muy habitual que éste sea más caro cuanta más demanda doméstica exista, por ejemplo en las noches de invierno o en las horas de sol de verano.

– Existen ofertas de precio fijo alternativas al PVPC que obligatoriamente deben presentar las CoR. No son nada aconsejables, puesto que son muy caras y pueden incluir permanencias.

– La demanda doméstica es inelástica del precio: El frigorífico funciona todo el día, utilizamos el secador cuando salimos de la ducha, encendemos la luz cuando se hace de noche y vemos la TV cuando emiten el programa que nos interesa. Por mucho que el precio de nuestra factura dependa de la hora en la que consumamos, que podamos conocer su precio con antelación, y que el distribuidor facilite una web para comprobar nuestra curva horaria de carga a fin de mes, el consumo de una vivienda es mínimamente gestionable. El ahorro medio que puede conseguir una vivienda ajustando hora a hora su consumo, con muchos quebraderos de cabeza y sacrificando horas de sueño, difícilmente superaría los 5-10 € al año frente a no hacer nada.
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #7
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @sellery


Para daros esos 25 € de regalo han inflado previamente las tarifas...conviertiéndose en timotarifas.

Por cierto, antes de pasarme a Bulb tenia Holaluz y el año pasado la luz me salió gratis gracias a los 20€ que regalan y estos regalan 25€ por cada invitado. Así que...emoticon ojos

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #8
Escrito (Editado ) 1  0  2  
quote:
Originalmente escrito por @ales_x1
¿Que descuentos? Es una tarifa fija durante todo el año y con PVPC tienes que estar pendiente del precio de la energía. Puede que hoy pagues 7 céntimos por kilovatio, pero en verano e invierno pagarás el doble.
Con hacer una búsqueda en Google te encuentras con el ahorro que puedes obtener al año con tu tarifa es de 5-10€/año.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y más aún pagarías en el mercado libre...En el mercado libre los precios siempre, siempre, siempre son superiores al del semirregulado, aunque lo disfrazan de mil manera para hacerte creer lo contrario. También existen terceros que te cobran una cantidad fija mensual por simplemente no hacer nada y que te ahorras contratando PVPC.

Bueno, da igual que sean descuentos que que te regalen x dinero que tarifas fijas... El PVPC ES SIEMPRE LO MÁS BARATO DESDE SIEMPRE. Las comercializadoras se llevan tan sólo un 3,15% mientras que en el mercado libre sus ganancias son muy superiores. Inflan primero los precios para luego hacer descuentos / regalos / etc. que siguen dejando un precio mucho más caro que el regulado. Además, suelen esconder la discriminación horaria para beneficiarse sólo ellos (de ahí que te ofrezcan un precio fijo...no son listos ni nada). ¿Por qué crees que intentan llevar a todo el mundo al mercado libre y no al regulado? ¿Y por qué crees que les han multado a muchos con 5,5 millones de euros?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

https://www.elmundo.es/economia/aho...45528b45b7.html


Mira la tabla y ve la timotarifa que pagaste con Holaluz.


Pásate por aquí, sigue los pasos y descubre la realidad de las cosas...porque nos engañan como a chiquillos y aquí te demuestran con la plataforma de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), antes de contratar, lo que se cobra en PVPC y cuánto habrías pagado en facturas anteriores. Y si tienes dudas, puedes preguntar lo que quieras:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También ahí mismo te informan sobre el tema del gas.


Animo a todo el mundo a que, si está en el mercado libre, se pase a PVPC y deje de pagar vacaciones, chalets, yates y demás lujos a terceros. ¡ABRID LOS OJOS! (Si queréis seguir dejando que os roben, seguid como hasta ahora).

sellery ha adjuntado esta imagen:
[REFERIDO] 25€ gratis con Bulb (la mejor tarifa de luz del mercado)

 #9
Escrito (Editado )  0  2  
quote:
Originalmente escrito por @ales_x1
Por cierto, antes de pasarme a Bulb tenia Holaluz y el año pasado la luz me salió gratis gracias a los 20€ que regalan y estos regalan 25€ por cada invitado. Así que...emoticon ojos

Claro...entiendo que así te salga mejor por los referidos...pero son invitaciones envenenadas que no hacen ningún favor a nadie más que a ti mismo y a la comercializadora de turno que es, precisamente, lo que quiere. Le sale muy a cuenta pagarte a ti la electricidad mientras va engañando, gracias a ti y a otros, a cada vez más gente. Espero que no se dejen...porque lo que paguen de más va para pagarte a ti y a otros por vuestros referidos y, por supuesto, para obtener mucho mayor beneficio que el 3,15%.
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
@ales_x1
Buenas, voy a pedirte que por favor dejemos de intentar ser partícipes de la mafia / cártel de comercialización energética, fomentando TIMOTARIFAS con cuyos precios muy alejados de la tarifa PVPC DH.

Mira, antes se ganaba mucho dinero, y la gente no sabía nada, cierto. Ahora mismo lo has visto en tu hilo que esta VIRALIZADO EL PVPC CON DISCRIMINACIÓN HORARIA. Con lo cual ya no vas a pescar tanto.


Además que en el momento que se te acabe el saldo, vas a perder mucho dinero, por que factura que pagues, factura que te va a salir mucho mas cara respecto al PVPC.

Desde aquí , te animo a ti como a todos los presentes a que os unaís a mercado regulado. SON 3 PASOS.


PRIMERO : LOCALIZA TU DISTRIBUIDORA OBTEN LAS LECTURA DE POTENCIA,
En cualquier factura, en los datos relativos al punto de suministro debe venir quien es tu DISTRIBUIDORA (no con fundas con la que te factura). Bien una vez sabida quien es, VAMOS A REGISTRARNOS EN SU RESPECTIVA WEB, DEJO UN ÍNDICE.

INDICE WEB DISTRIBUIDORAS:
I-DE Iberdrola: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (registro)
Edistrbución Endesa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (registro)
UFD naturgy/gasnatural: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (pedir la potencia por formulario contacto)
EDP / HIDROCANTRÁBRICO EREDES Distribución: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (registro)

Recuerda que debes dirigirte a la distribuidora que tengas en TU FACTURA. Cada punto tendrá su distribuidora en función de la zona geográfica que se encuentre.

Veremos un gráfico con nuestra potencia máxima demandada, sabremos si tenemos sobrepotencia o no , y a cuanta potencia podríamos bajar.

Tranquilo si tu potencia demandada supera la contratada, si no tienes cortes frecuentes no tienes que subirla. Un secreto: La potencia la controla el contador y es mas generoso que los ICP de toda la vida.

SEGUNDO VAMOS A SIMULAR UNA FACTURA CON PVPC DH.

Aquí vamos a ver como podemos ahorrar auténticos PASTIZALES, se nos quedará la cara de TONTOS, y nos datán ganas de tiranos de los pelos de ahí abajo.

La clave está en descargarnos en CSV los archivos de facturación de la DISTRIBUIDORA, (repito no de quien te factura, es independiente).

A continuación dejo los manuales para hacer la simulación en función de la distribuidora que tengas:

Grafico de descarga de datos con I-DE

Grafico de descarga de datos con ufd

Grafico de descarga de datos con EDistrbución


TERCERO VAMOS A CAMBIAR A PVPC DH .

Ya tenemos cara de tontos de ver lo que nos están robando, para dejar de darle rentas a la empresa o comercial que nos colocó esa timotarifa, TENEMOS QUE CAMBIAR A LA TARIFA PVPC CON DH.

Pues vamos al lío. Hay varias comercizalizadoras reguladas y no hay ninguna diferencia económica entre ellas. SE TRATA DE PRECIO REGULADO, con lo cual marcado por decreto y REE.

Llamamos al 800 760 333 (energíaxxi) y pide cambiar a PVPC con DH bajando la potencia si procede según datos anteriores.
Fíjate en el contrato que ponga esto en tarifa:


Si pone oferta precio fijo NO firmar, reclamar contrato PVPC.

También si quieres cambiar ONLINE, PVPC DH , lo puedes hacer. con estas comercializadoras:
Cuerenergía - nocturna: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (no permite cambiar potencia en el cambio)
Basercor: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (permite cambios potenica y titular, pero son lentos.)
---------------------------------------------------
Tiene algun coste?
No tiene ningún coste, salvo el cambio de peaje de acceso y potencia, Por cada intervención son 10 euros, insisto en cambiar a PVPC DH y bajar potencia si se puede a la vez, para pagar 10 euros y no 20. Se amortizarán muy muy rápido.

Tengo peaje de acceso DHA, pero me facturan a un solo precio.
Aaaamigo, es la estafa de hoy en día, a los clientes le ponen la DHA por que la comercializadora compra la energía del usuario a precio con discriminación para revendera a timotarifa 24 horas. Lo bueno que al cambiar a PVPC DH al no cambiar PEAJE NO TINEE COSTE.


Como va esto del cambio ? Tengo que dar de baja algo con la actual comercializadora.
El proceso es como hacer la portabilidad de una línea fija, es automático y sin cortes. No tienes que dar de baja nada, salvo que tengas un mantenimiento estafa. (Recuerda que si no has usado el mantenimiento estafa no te pueden cobrar el año entero).

MI factura pone que fecha fin de contrato hasta dentro de unos meses.. tengo permanencia?
Eso no significa NADA, puedes cambiar ya. no hay penalizaciones y menos si llevas mas de un año con esa timotarifa.
Si llevases menos o te dicen que tienes permanencia, te digo, CAMBIA YA.
Esto no es vodafone que puda poner la penalización que quiera, es un asunto muy vigilado y regulado vamos a ver lo que dice la ley:
RD 1435/2002
5. Con carácter general, los contratos de suministro de energía en baja tensión celebrados entre los comercializadores y consumidores tendrán una duración máxima de un año, pudiéndose prorrogar tácitamente por períodos de la misma duración. Las prórrogas de estos contratos podrán ser rescindidas por el consumidor con un preaviso de quince días de antelación, sin que proceda cargo alguno en concepto de penalización por rescisión de contrato.

En el caso en que, a causa del consumidor, se rescindiera un contrato antes de iniciada la primera prórroga, las penalizaciones máximas por rescisión de contrato, cuando ésta cause daños al suministrador, no podrán exceder el 5% del precio del contrato por la energía estimada pendiente de suministro. A este efecto, se empleará el método de estimación de medidas vigente para el cambio de suministrador.

COMO SE COME ESTO? Suponemos que te quedan dos meses de permanencia y en esos meses sueles consumir 100 unidades de consumo kWh. Bien pues la penalización máxima no puede ser superior al 5% de la energía estimada. Se calcula la energía estimada hasta cumplir el año. dos meses * 100 kWh cada mes, 200kWh. Se te factura el 5% de esos 200 que son 10kWh,
LA PENALIZACIÓN SIEMPRE SERÁ MUY MUY INFERIOR AL AHORRO AL CAMBIAR A PVPC DH.

Según lecturas de potencia puedo bajar potencia.....Mi instalación es Trifásica.
Es algo que insisto mucho, el hecho de que sea trifásico o monofásico NO TIENE RELEVANCIA ALGUNA, ya que nuestro amigo contador nos controlará la potencia por SUMA DE FASES, dando igual si están mal distribuidas. SI no por que en lecturas de potencia de la distribuidora hay una lectura y no una por fase?

Y el gas?
Pues el gas a la tarifa regulada, aunque aquí tenemos una excepción: Hay ofertas mas baratas que la regulada, No profundizaré en esto.

El PVPC tiene permanencia?=

En absoluto, ninguna permanencia.



= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =