Como reaccionará Vodafone con la tarifa ilimitada de movistar

16.010 79
 #61
Escrito   1  0  
Hola.

¿Podria cambiarme a Vodafone con esta promo y coger la ilimitada super por 20 euros y cuando lleve 3 meses amagar y sacar terminal y que me la dejaran en 16 euros que es como creo que la dejan en retenciones?

¿Habria algún problema por amagar y pasar a pagar 4 euros menos al mes al tener una permanencia de 300 euros por esta promocion de la tarifa ilimitada super por 20 euros (rebaja de 25 €)?

Gracias por adelantado.

 #62
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

¿Podria cambiarme a Vodafone con esta promo y coger la ilimitada super por 20 euros y cuando lleve 3 meses amagar y sacar terminal y que me la dejaran en 16 euros que es como creo que la dejan en retenciones?

¿Habria algún problema por amagar y pasar a pagar 4 euros menos al mes al tener una permanencia de 300 euros por esta promocion de la tarifa ilimitada super por 20 euros (rebaja de 25 €)?

Gracias por adelantado.

Teniendo descuentos, no ofrecen nada... Deberías esperar un año.
 #63
Escrito   1  0  
¿No me ofrecerían amagando ni terminal a los tres meses?

El descuento no lo habria conseguido por amago sino por una promoción...

¿Que me aconsejas tu?

Saludos.



quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Teniendo descuentos, no ofrecen nada... Deberías esperar un año.
 #64
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

¿Podria cambiarme a Vodafone con esta promo y coger la ilimitada super por 20 euros y cuando lleve 3 meses amagar y sacar terminal y que me la dejaran en 16 euros que es como creo que la dejan en retenciones?

¿Habria algún problema por amagar y pasar a pagar 4 euros menos al mes al tener una permanencia de 300 euros por esta promocion de la tarifa ilimitada super por 20 euros (rebaja de 25 €)?

Gracias por adelantado.


Como bien dices, mínimo 3 meses para el móvil, ya que no antes no aparece antigüedad.
Lo de que se queda a 16€ es de alguna fuente fiable?
Yo tenía la ilimitada súper y antes de esto, no me ofrecían descuentos ya que solo tenía móvil y no adsl/fibra+móvil y ahora al hacer porta a Movistar me ofrecieron 20,99 la súper y 19,99 la total.
Últimamente los amagos no salían siempre bien o como antes.
 #65
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
¿No me ofrecerían amagando ni terminal a los tres meses?

El descuento no lo habria conseguido por amago sino por una promoción...

¿Que me aconsejas tu?

Saludos.

Es que han cambiado las políticas de retenciones. Ahora no Dan descuentos ni teléfono si tienes descuento aplicado. La verdad que han montado un cristo estos de Vodafone. Además, te tienen cogido con una permanencia
 #66
Escrito   1  0  
yo saque la ilimitada base y se supone que se quedaba en 16€ pero con el IVA llega a los 20€ la factura,asi que si hay alguna que ya con iva se quede en eso,cogerla,por cierto yo con la base llevo gastados 120 gigas este mes y tira genial,me abre todo youtube,spotify,amazon prime...
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Es que han cambiado las políticas de retenciones. Ahora no Dan descuentos ni teléfono si tienes descuento aplicado. La verdad que han montado un cristo estos de Vodafone. Además, te tienen cogido con una permanencia

¿Cabría esta posibilidad?
Si cambias de tarifa se perdería el descuento, ¿entonces ya te ofrecerían algo los de retenciones?
 #68
Escrito   2  0  
¿ Si hago otra cosa? Si me cambio a Vodafone con una tarifa que no lleve descuento por ejemplo la mini y pasados tres meses amago a Masmovil me daran 50% en la tarifa y el móvil al precio que aparece en el hilo del foro de precios de telefonos?

Gracias

quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Es que han cambiado las políticas de retenciones. Ahora no Dan descuentos ni teléfono si tienes descuento aplicado. La verdad que han montado un cristo estos de Vodafone. Además, te tienen cogido con una permanencia
 #69
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
yo saque la ilimitada base y se supone que se quedaba en 16€ pero con el IVA llega a los 20€ la factura,asi que si hay alguna que ya con iva se quede en eso,cogerla,por cierto yo con la base llevo gastados 120 gigas este mes y tira genial,me abre todo youtube,spotify,amazon prime...

Correcto, por eso me he quedado con la total por 19,99 con iva incluido.
Y me consumo de media entre 8 y 10Gb al día y de momento ningun corte ni bajada, todo genial
 #70
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charchero
Por cierto en la web de Vodafone aparecen móviles gama media a 0 euros para nuevos clientes/portabilidad.
Imagino que no puede ser tan fácil, pero se podría cambiar a Movistar como no tienes permanencia a los 2 días vuelves como nuevo cliente a Vodafone y te sacas un móvil ?

La ilimitada total de Vodafone en este caso está al mismo precio que en Movistar.


Tienen 18 meses de permanencia en tarifa.

Por cierto alguien sabe si tengo la SUPER si puedo pedir el cambio a la TOTAL, si comparto wifi con 2 personas se cae la velocidad completamente solo navegando...
Volver a Vodafone