[AYUDA] Sin linia

1.938 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Tengo ya dos líneas con Lowi y el pasado Enero intenté la portabilidad desde Simyo de otra linea. Por alguna cosa rara dio problemas y la cancelamos.
Se portó a otra compañía. Y ha estado sin problemas hasta el jueves 16 de este mes.
Ese día la línea dejó de funcionar, nos ponemos en contacto con la compañía y después de varias horas nos dicen que esa línea no está ya con ellos que se ha portado a Lowi
Miro en mi área de cliente y justo, aparece esa línea junto con las otras 2.
Empezamos a ponernos en contacto con Lowi y nos dicen que sí que está con ellos... Ya pero ni podemos llamar y si nos llaman locución de número no existe.

Ya nos han mandado dos tarjetas sim y continuamos igual. Ni hacer ni recibir llamadas. Si aparece en área de clientes lo que se va ha facturar por la parte proporcional del mes.

Durante esta portabilidad que no habíamos solicitado, nadie comunicó con nosotros con sms correo etc.

Esta línea es de hace muchos años, Sorteo, y me jodería perderla, así que cualquier ayuda se agredeceria.
 #2
Escrito   0  0  
Pues solucionado, despues de 8 dias por fin la linea se ha recuperado.
Saludos
Volver a S.A.C. oficial