Los usuarios de voz también existimos

9.680 35
 #31
Escrito   3  0  
.

tnt_666 ha adjuntado esta imagen:
Los usuarios de voz también existimos


Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #32
Escrito   3  0  
Por 2 € en Lowi puedes comprar un bono de 150 minutos (que además son acumulables por lo menos un mes) mientras que por 2 € en Simyo puedes comprar como mucho 2 bonos de 20 minutos (40 minutos en total que encima no se acumulan).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #33
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Por 2 € en Lowi puedes comprar un bono de 150 minutos (que además son acumulables por lo menos un mes) mientras que por 2 € en Simyo puedes comprar como mucho 2 bonos de 20 minutos (40 minutos en total que encima no se acumulan).

Total lo de los minutos en Simyo es de traca ... antes me iba bien por el tema del saldo de invitaciones pero ahora que no se rasca nada ... hay que pensar en volar!

Y más aún en la cuarentena que no hayan hecho nada ... vaya tela.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #34
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Total lo de los minutos en Simyo es de traca ... antes me iba bien por el tema del saldo de invitaciones pero ahora que no se rasca nada ... hay que pensar en volar!

Y más aún en la cuarentena que no hayan hecho nada ... vaya tela.

Saludos
elloko


Yo me parece que voy a redimir el "saldo amigo" en un móvil muy pronto, no sea que me caduque... pero el caso es que me siguen quedando bastantes GB. La verdad, últimamente hay poca variedad de terminales y precios poco interesantes, mejorados y mucho por los que dan en portabilidades a prepago Orange.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #35
Escrito   3  0  
Otro que cree que simyo necesita una renovación de tarifas de minutos. Espero q lo hagan pronto sino habrá que plantearse irse
 #36
Escrito   3  0  
Pues yo con la sim de LycaMobile ya en casa y registrada. Es para mi padre, que lleva en Simyo desde el día 1.
Así que hoy quiero pedir la porta, por 5€ SMS y Llamadas ilimitadas me parece de lujo.

Y eso que lleva tooodaaa la vida en Simyo pero creo que llegó el momento de decir adios, las invitaciones ya no entran y las tarifas son pésimas.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Simyo