Entrega de móviles a través de Correos Express No se realiza?

5.893 18
 #1
Escrito   1  1  
Por el tema del covid19 entiendo que se retrase todo, pero saqué un s10+ en retenciones y la web de Correos Express dice que ha sido entregado hoy (en fecha prevista), pero no he recibido nada.

A alguien más le ha pasado?
 #2
Escrito   1  1  
Hola, miedo me das, el viernes me llega el mio, pero no me saben decir porq agencia hasta mañana. A que precio lo sacaste compañero?
Gracias
 #3
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @floro79
Por el tema del covid19 entiendo que se retrase todo, pero saqué un s10+ en retenciones y la web de Correos Express dice que ha sido entregado hoy (en fecha prevista), pero no he recibido nada.

A alguien más le ha pasado?


Y como dicen q ha sido entregado si tengo entendido q tienen q poner tu DNI? hoy en dia las agencias de transporte estan mintiendo mucho con las entregas porq dicen q no hay nadie en casa, c*j*ne* y estamos todos confinados.
A mi en amazon tres veces dijo celeritas q vinieron a mi casa y q yo no estaba y llevo un mes sin salir

The Phone House no te compro ni un clip
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @floro79
Por el tema del covid19 entiendo que se retrase todo, pero saqué un s10+ en retenciones y la web de Correos Express dice que ha sido entregado hoy (en fecha prevista), pero no he recibido nada.

A alguien más le ha pasado?

El mio pone entregado hoy a las 15:42, pero por aqui no ha venido nadie. Toda la tarde llamando y no cogen el teléfono emoticon enfado
 #5
Escrito   1  0  
Que raro, según tengo entendido, en Correo Express si no es la persona indicada y presentando su DNI la que lo recoge se lo llevan.
A mi, antes del confinamiento, fui a recoger un teléfono de mi jefa y me dijeron que ahora Vodafone obliga a que sea la persona titular la que vaya en persona y con DNI.

Espero que te lo resuelvan, ellos tendrán datos de quien lo retira.

Suerte!
 #6
Escrito   1  0  
El problema es que correos esta saturado de paquetes ,y no estan entregando al ritmo normal

AUPA MIRANDES
 #7
Escrito   2  0  
No es solo ahora, que podría tener la excusa, de siempre esta compañia es de las peores. Se inventan que no estas es casa, o siempre con retrasos y repito que no es solo por la situación actual.
 #8
Escrito   1  0  
Y si alguien recibe uno x equivocacion. Creeis que la compañia lo bloqueara?
O lo denunciaran?
Saludos
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @floro79
Por el tema del covid19 entiendo que se retrase todo, pero saqué un s10+ en retenciones y la web de Correos Express dice que ha sido entregado hoy (en fecha prevista), pero no he recibido nada.

A alguien más le ha pasado?


Tengo tu respuesta...

Después de un mes esperando, ( me enviaron un iPhone el día que entro en vigencia el estado de alarma 15 de marzo) El paquete se quedó “parado”. por orden de Vodafone.

Todos los móviles enviados han sido enviados de vuelta a Vodafone según me dijeron desde Vodafone, y más tarde me lo confirmaron en Correos express.

Así que nada, reclamación en la OMIC y a solucionarlo!
 #10
Escrito   2  0  
los teléfonos se están entregando sin problema por correos express, el paquete se devuelve a Vodafone en automático si:
- Se intenta entregar dos veces
-Si no se presenta la documentación
-Si la dirección es incorrecta
Pedir el número de tracking y asi podéis ver el motivo de no entregarlo ya que los operadores muchas veces si inventan la primera excusa que se les ocurre

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
Volver a Vodafone