[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

180.177 815
 #71
Escrito   2  0  
La datos ilimitados sólo se podrán usar desde un móvil.

https://comunidad.movistar.es/t5/M%...4126185#M724979


Así que nada de routers 4g.
Como máximo usar tu móvil como router y quemarlo con el tiempo
 #72
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
La datos ilimitados sólo se podrán usar desde un móvil.

https://comunidad.movistar.es/t5/M%...4126185#M724979


Así que nada de routers 4g.
Como máximo usar tu móvil como router y quemarlo con el tiempo


Actualizaron la información. Dice que se puede hacer thetering sin problemas. Lo dicho, móvil de 100€ un Xiami mismo normalito y a compartir conexión sin problemas. Además de paso sirve para llamar, hacer fotos, etc jajajaja.
 #73
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Wigan
Los que tenemos una Fusión Total Plus con 2 líneas (84,5€/mes) con llamadas ilimitadas, desde hoy, si queremos añadir una línea adicional de datos ilimitados por 22,5€/mes + una multisim gratuita, y tenemos el descuento de un año con el 50% de descuento, nos lo mantienen?

Sí, porque la adicional no tiene que ver con la Fusión, lo pagas a mayores. Mientras no cambies la modalidad de Fusión mantienes el descuento.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #74
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
La datos ilimitados sólo se podrán usar desde un móvil.

https://comunidad.movistar.es/t5/M%...4126185#M724979


Así que nada de routers 4g.
Como máximo usar tu móvil como router y quemarlo con el tiempo

Siguen siendo ambiguos en las respuestas.

Si uno quiere ser claro es claro y se deja de evasivas, es tan simple como decir: "No se permite usar una línea Contrato Infinito en un router 4G" algo que NO ha ocurrido ni llamando al 1004 ni en los foros oficiales de la comunidad Movistar ni en su página web. Se pueden encontrar contradicciones entre lo que se dice en ese hilo de la comunidad Movistar con lo que se encuentra en las condiciones y términos de uso.

Están redactadas de forma ambigua o bien porque ellos quieren que sea así a drede o porque para una promoción que sólo se va a poder contratar durante 10 días (del 20 de Abril al 30 de Abril) no se quieren comer mucho la cabeza.

Si se quiere cortar el asunto de raiz se corta, si se quiere acabar con las dudas se acaba.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #75
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JVinuela
...
Lo llevo estudiando toda la tarde, es una tarifa muuuuy interesante. Estoy en O2 y estoy pensando en cambiar..



Yo estoy en O2 Tarifa Móvil 20 €/mes. Y la primera reacción es pensar en cambiar al nuevo contrato "Infinito" de Movistar, sin embargo, pensándolo mejor, me voy a quedar en O2 porque:

- Con O2 me sobra con 20 GB de datos
- No me llaman ni me molestan con promociones ni mensajes ni llamadas automáticas chorra.
- Atención al cliente (si no ha cambiado) desde España, y bastante competente... aunque como no suelo llamar porque todo va bien, no sé si habrá empeorado desde que me fui con ellos en 2018.
-Servicios "saca-dineros" desactivados por defecto, como "Mensajes dictados", llamadas a numeraciones especiales...

Vale que la promoción a 24,95 de Movistar está muy bien durante un año... pero luego voy a pagar el doble por prácticamente lo mismo, no consumo nunca los 20 GB de O2, y con ellos estoy tranquilo, sin sorpresas en factura.
 #76
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Yo estoy en O2 Tarifa Móvil 20 €/mes. Y la primera reacción es pensar en cambiar al nuevo contrato "Infinito" de Movistar, sin embargo, pensándolo mejor, me voy a quedar en O2 porque:

- Con O2 me sobra con 20 GB de datos
- No me llaman ni me molestan con promociones ni mensajes ni llamadas automáticas chorra.
- Atención al cliente (si no ha cambiado) desde España, y bastante competente... aunque como no suelo llamar porque todo va bien, no sé si habrá empeorado desde que me fui con ellos en 2018.
-Servicios "saca-dineros" desactivados por defecto, como "Mensajes dictados", llamadas a numeraciones especiales...

Vale que la promoción a 24,95 de Movistar está muy bien durante un año... pero luego voy a pagar el doble por prácticamente lo mismo, no consumo nunca los 20 GB de O2, y con ellos estoy tranquilo, sin sorpresas en factura.

Elemental.
La tarifa infinita es para usarla.
 #77
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anartz
Elemental.
La tarifa infinita es para usarla.

En mi caso concreto me he pasado a la infinita, no porque lo necesite, sino porque ya tenia mi linea movil como linea adicional con un 50% de descuento, que me la dejaba en 22,50€, y tenia "solo" XD, 50gb, sin embargo me han dado la posibilidad de tener por el mismo precio, datos ilimitados. No los necesito, pero ahi los tengo por si algun dia me hacen falta, total, iba a pagar lo mismo, y la verdad, va a ser dificil que mueva mi linea de movistar porque ¿donde voy a encontrar una tarifa mejor? Van a tener que pasar años para que mejoren lo que tengo actualmente.
 #78
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
En mi caso concreto me he pasado a la infinita, no porque lo necesite, sino porque ya tenia mi linea movil como linea adicional con un 50% de descuento, que me la dejaba en 22,50€, y tenia "solo" XD, 50gb, sin embargo me han dado la posibilidad de tener por el mismo precio, datos ilimitados. No los necesito, pero ahi los tengo por si algun dia me hacen falta, total, iba a pagar lo mismo, y la verdad, va a ser dificil que mueva mi linea de movistar porque ¿donde voy a encontrar una tarifa mejor? Van a tener que pasar años para que mejoren lo que tengo actualmente.
Mejor no pero Vodafone tiene la misma oferta.
 #79
Escrito   2  0  
Buenas.
Pues me sigue pareciendo muuuuy buena.
Tengo conexión de O2 de fibra en casa, y tengo un local justo debajo qué es donde hago mis cosas. no puedo compartir la fibra en casa y en el local a la vez así que esta tarifa me viene de lujo para poder conectar uno o dos portátiles al móvil y tener conexión internet en el local.
En otro orden de cosas, en la tarifa que tengo de O2 además de la fibra tengo dos líneas móviles con lo cual estoy pagando 65 € al mes por la fibra y dos líneas ilimitadas y con 25 gigas cada una.
Si paso a tener dos líneas móviles con llamadas y datos ilimitados podría llegar a sustituir la fibra y tendría lo mismo por 63 €... con la facilidad que he dicho antes de poderlo llevar a otro sitio y compartir los datos a través del móvil para conectar el ordenador portátil.
Así que me parece una muy buena opción, al menos para mí.
Además necesito cobertura Movistar por el desplazamiento a los pueblos donde voy.

Y bueno nada más quería mandaros un saludo y un abrazo a todos y gracias por vuestra participación y siempre aclarandonos dudas.
Gracias, compañeros

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #80
Escrito   2  0  
A mí lo que me gustaría saber y no he encontrado nada ed si Movistar tiene también algún móvil gama media en promoción.
Volver a Movistar