Nuevo iPhone SE 2020

9.291 20
 #1
Escrito   0  0  
En serio??? Estos marcos en un movil de 4,7 pulgadas??? En pleno 2020 cuando ya todos los móviles son pantalla casi al 100%...

No se en que esta pensando Apple 🤦‍♂️

Para mas inri mini batería 1800mAh, sin carga rápida, y de 489 a 659€... 😵

PD: aunque sus cualidades son muy malas en calidad precio tanto en otros teléfonos como en los mismos iPhones, para mi el suicidio fue los marcos en una pantalla de 4,7’’ ‼️‼️

albertohe ha adjuntado esta imagen:
Nuevo iPhone SE 2020


-desde mi iPhone X-
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertohe
En serio??? Estos marcos en un movil de 4,7 pulgadas??? En pleno 2020 cuando ya todos los móviles son pantalla casi al 100%...

No se en que esta pensando Apple 🤦‍♂️

Para mas inri mini batería 1800mAh, sin carga rápida, y de 489 a 659€... 😵

PD: aunque sus cualidades son muy malas en calidad precio tanto en otros teléfonos como en los mismos iPhones, para mi el suicidio fue los marcos en una pantalla de 4,7’’ ‼️‼️


Hay gente que lo compra, por eso lo fabrican. En 2020 lanzan un diseño de hace 6 años, bravo Apple emoticon Aplauso emoticon facepalm
 #3
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hay gente que lo compra, por eso lo fabrican. En 2020 lanzan un diseño de hace 6 años, bravo Apple emoticon Aplauso emoticon facepalm

También hay gente que se tiran por puentes... para mi gastarse mas de 500€ en este pisapapeles es lo mismo... una pena con Apple y su falta de innovación...

-desde mi iPhone X-
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hay gente que lo compra, por eso lo fabrican. En 2020 lanzan un diseño de hace 6 años, bravo Apple emoticon Aplauso emoticon facepalm
Aquí uno que quizá lo compre. Llevo con un iPhone 6 desde 2015. Se le cambió la batería oficial por 29€ cuando ocurrió lo del "batterygate" y sigue funcionando perfectamente.
Este me parece el móvil perfecto para reemplazarlo cuando llegue el momento sin tener que gastarme 1000€. No necesito una pantalla enorme, me da igual que tenga marcos y prefiero que tenga sensor de huella dactilar.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

-desde mi iPhone X-
 #6
Escrito   0  0  

El precio es casi 300€ más barato que el 11 por el reciclaje. No obstante hay gente que no le gustan los nuevos diseños, y quieren solo un movil que les dure mucho, para llamar, whatsapp y alguna foto. Ahí entra este. Y en muchos adolescentes que quieren la manzana y los padres no gastarse mucho.

Son segmentos y nichos de mercado diferentes.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cachonodo
El precio es casi 300€ más barato que el 11 por el reciclaje. No obstante hay gente que no le gustan los nuevos diseños, y quieren solo un movil que les dure mucho, para llamar, whatsapp y alguna foto. Ahí entra este. Y en muchos adolescentes que quieren la manzana y los padres no gastarse mucho.

Son segmentos y nichos de mercado diferentes.

O gente que tiene todo el ecosistema, tiene que llevar dos móviles encima, este es pequeño y liviano y no quiere android ni regalado.
Yo, sin duda compraría antes este iPhone que cualquier android por bueno y caro que sea, pero claro luego hay alguno que te insulta y falta el respeto por tener opinión propia.
 #8
Escrito   1  0  
También es cierto. He visto comerciales con dos iphone plus (o notes) y le ocupaban casi más espacio que el ultrabook, jejejeje. En este caso les vendría genial un iphone más pequeño. Además del ecosistema como dices.

Al igual que tu, no comprendo los antis que insultan como si llevar android o ios dependiera de su vida o la de su familia, pero a ver... pobreticos que no tienen otra cosa que hacer en la vida 🤣🤣

quote:
Originalmente escrito por @Ipso
O gente que tiene todo el ecosistema, tiene que llevar dos móviles encima, este es pequeño y liviano y no quiere android ni regalado.
Yo, sin duda compraría antes este iPhone que cualquier android por bueno y caro que sea, pero claro luego hay alguno que te insulta y falta el respeto por tener opinión propia.

 #9
Escrito   2  0  
Si hubiese sido más pequeño como el iPhone SE 1 seguramente lo compraría. Con este diseño y tamaño... casi que no.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Si hubiese sido más pequeño como el iPhone SE 1 seguramente lo compraría. Con este diseño y tamaño... casi que no.
Es que el SE 1 es una virguería de móvil..
Yo he descubierto, o tengo la sensación que, los que llevamos dos móviles encima, la simetría hace que sean más llevaderos que la diferencia de tamaño.
Es decir, es más manejable llevar dos grandes o dos pequeños que uno grande y uno pequeño, au que igual es mi sensación.
Volver a Apple