Informacion Router 4g Vodafone (Para los que no tienen ni adsl ni fibra)

12.271 20
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Br1p
Yo también estoy interesado en algo así. Actualmente tengo en vodafone dos lineas, fjjo y fibra y quería contratar algo para la casa del pueblo que no tiene cobertura de fibra ni adsl, aunque si tiene 4g vodafone. Actualmente tengo una conexion wimax con eurona que llegan 3 mb. Ahora mismo tengo descuento del 50% hasta agosto por amago y queria saber si hay manera de sacarles una conexion one conecta sin asociar otra linea mas de fijo y con algun descuento.

Si tiene Vodafone one súper o total. Osea fibra+ móvil con datos ilimitados
Dan onenumber física de manera gratuita y se puede usar en router 4G. Yo así lo tengo en mi segunda residencia. A la onenumber física se le tiene que restringir las llamadas de entrada(en este mismo foro hay un post explicando como).
 #12
Escrito   1  0  

Hacia que compañia hiciste la portabilidad del router? y que numero portas el del movil asociado al router?
Gracias



quote:
Originalmente escrito por @angelsd
Lo mio fue a través de amago y pago algo más de 30 por 1 linea ilimitable total y una linea con 20 gb.

Al router siempre puedes comprarle una antena y probar. Si no, creo que los modelos B525 o B535 son mejores. Yo tengo el B535 por rendimiento y más cosas.

Antes de comprar otro router prueba el que te viene a ver que tal. A comprar una antena tambien siempre tienes tiempo.

En cuanto a velocidad pues muy variado. Antes del confinamiento con 4g por las mañanas +40 o +50. Desde el confinamiento el 4G en mi zona va bastante mal. Tengo seleccionado manualmente la red 3G y tengo 20-25 durante el día y a ultima hora +-10 mb. Yo creo que es por la saturación de la zona.
Una captura con los resultados de ahora mismo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es usando 3G y ahora ya empieza a ser la peor hora (aunque los fin de semana es peor).

 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @trilongo
Hacia que compañia hiciste la portabilidad del router? y que numero portas el del movil asociado al router?
Gracias


En su momento con la linea del teléfono lo hice a movistar comentandoles que me ofrecían el router 4g.
 #14
Escrito   1  0  
A mi llego hoy el router y una vez puesta la Sim, la verdad que muy bien, y tengo varios móviles, Smartv, tablet, descodificador de tv..... y muy bien. El único pero es el alcance del wifi, a dos habitaciones del salón ya no me llega, cuando el router anterior llegaba sin problema.

Sabéis alguna forma de solucionarlo? Vodafone solo entrega un modelo de Routers?
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rufa13
A mi llego hoy el router y una vez puesta la Sim, la verdad que muy bien, y tengo varios móviles, Smartv, tablet, descodificador de tv..... y muy bien. El único pero es el alcance del wifi, a dos habitaciones del salón ya no me llega, cuando el router anterior llegaba sin problema.

Sabéis alguna forma de solucionarlo? Vodafone solo entrega un modelo de Routers?


Yo compré este PLC y va genial:

Pulsa aquí para ir a amazon
 #16
Escrito   1  0  
Y q diferencia hay entre el tuyo y el que uno tengo que es un TP LINK q vinculo por wifi al router?
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rufa13
Y q diferencia hay entre el tuyo y el que uno tengo que es un TP LINK q vinculo por wifi al router?

¿Me preguntas a mi? 🤨
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
¿Me preguntas a mi? 🤨


Si perdona, yo tengo este



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rufa13
Si perdona, yo tengo este



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola, pues la diferencia radica en que lo tuyo es un extensor de Wifi y lo mío es un PLC, tu donde colocas el extensor necesitas que te llegue el wifi, el PLC por el contrario, al suministrar la señal de internet por l red eléctrica de la casa no es necesario.
Mientras que yo necesito 2 “aparatos”; uno al lado del router y otro donde necesite el internet tu solo vas a tener un aparato a medio camino entre el router y el sitio donde quieres el internet.

No se si me he explicado bien...
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Hola, pues la diferencia radica en que lo tuyo es un extensor de Wifi y lo mío es un PLC, tu donde colocas el extensor necesitas que te llegue el wifi, el PLC por el contrario, al suministrar la señal de internet por l red eléctrica de la casa no es necesario.
Mientras que yo necesito 2 “aparatos”; uno al lado del router y otro donde necesite el internet tu solo vas a tener un aparato a medio camino entre el router y el sitio donde quieres el internet.

No se si me he explicado bien...


Con el PLC imagino que la señal será mejor no?
Volver a Vodafone