Como reaccionará Vodafone con la tarifa ilimitada de movistar

15.900 79
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
No sé en qué zonas, pero yo vivo en Bilbao y hay zonas que con Orange (tarifa ilimitada) me han dado incluso 400 Kbps...
Pues en San Ignacio o Ibarrekolanda da las velocidades que digo
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
En mi ciudad en Vodafone en muchos pubs tenía que activar la segunda sim de Movistar porque me quedaba literalmente a 0 de cobertura...y en el bar de mi pueblo, y en muchos pueblos de la zona.

Para mi la cobertura de Vodafone está sobrevaloradisima. Si estaba con ellos era por precio.

Ahora ni eso. Mañana ya seré de Movistar.


Ídem pero al revés. Yo tenía movistar por precio, que me salía tirado de precio en comparación a vodafone (el pack de 25€ con la fibra y un móvil con 30Gb e ilimitadas), y en cuanto salieron las ilimitadas me fue a vodafone con esta oferta, porque la cobertura de movistar es demasiado desesperante para mi... nos falla por casi todos los sitios donde más la necesitamos :/

Esta va como todo, hay gente que le va mejor una u otra dependiendo la zona...

 #33
Escrito   3  0  
Yo creo que la clave está también en la permanencia.

Movistar SIN permanencia está genial. Vodafone son 12 meses de permanencia.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #34
Escrito   2  0  
Este tema iba de cobertura? O de las posibles reacciones?emoticon ummmmm emoticon ummmmm
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Yo creo que la clave está también en la permanencia.

Movistar SIN permanencia está genial. Vodafone son 12 meses de permanencia.


Vodafone 12 meses de permanencia y hasta 300 € de penalización si te das de baja antes de los 12 meses, eso he leído en Xataka.
 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Vodafone 12 meses de permanencia y hasta 300 € de penalización si te das de baja antes de los 12 meses, eso he leído en Xataka.

El tema es bastante simple. Si tú como operador crees que das un buen servicio por el cual los clientes están contentos, no tienes por qué poner permanencias ya que tus clientes no se van a ir. Los de Robafone quieren tener atados a los clientes de pies y manos además de quitarles el sueño por las noches con sus malas prácticas.

Lo que debería de hacer la gente que le vaya bien la cobertura Movistar, es pasarse a Movistar y olvidarse de royos raros. Eso sí, tengo que informaros que lamentablemente Movistar tiene algo que jamás va a quitar y son los mensajes dictados.
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
El tema es bastante simple. Si tú como operador crees que das un buen servicio por el cual los clientes están contentos, no tienes por qué poner permanencias ya que tus clientes no se van a ir. Los de Robafone quieren tener atados a los clientes de pies y manos además de quitarles el sueño por las noches con sus malas prácticas.

Lo que debería de hacer la gente que le vaya bien la cobertura Movistar, es pasarse a Movistar y olvidarse de royos raros. Eso sí, tengo que informaros que lamentablemente Movistar tiene algo que jamás va a quitar y son los mensajes dictados.


Completamente de acuerdo contigo en todo lo que comentas, decirte también que Vodafone tiene el servicio "Dicta SMS" , que es lo mismo que los mensajes dictados de Movistar.
 #38
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Completamente de acuerdo contigo en todo lo que comentas, decirte también que Vodafone tiene el servicio "Dicta SMS" , que es lo mismo que los mensajes dictados de Movistar.

Sí y no sólo eso, si no que si también llamas a un móvil Movistar que tenga activado el servicio Avísame te pueden cobrar 0,50€ si no cuelgas rápidamente, por lo que el fraude de Vodafone es doble. Es decir, funciona con dicta SMS de Vodafone a Vodafone y de Vodafone a Movistar con los mensajes dictados, pero además también con el Avísame de Movistar que en Movistar es gratuíto tenerlo activado.

De todas formas si tengo que elegir prefiero Movistar. Yo mismo como todos aquí, hemos tenído muchísimos problemas con Vodafone, es la peor compañía en cuanto a fraudes y mala facturación además de permanencias abusivas. 300€ por dar de baja una ilimitada... ni con Movistar pueden competir emoticon roto2 emoticon facepalm
 #39
Escrito   1  0  
Copio el mensaje que he puesto en el hilo de preguntas informar de lo que están ofreciendo.
Me acaban de llamar los de Vodafone, sin hacer amago ni nada, ofreciéndome la ilimitada total con 30 euros de descuento durente 12 meses con permanencia y penalización creciente de 30 euros/mes (por lo que llegaría a 360 euros). Actualmente tengo la ilimitada total sin descuento.
Si hiciese el amago, en principio me ofrecerían el mismo descuento para la ilimitada total, pero ¿sabéis si tendría permanencia?
Muchas gracias.
Saludos.
 #40
Escrito   2  0  
Yo tengo Ilimitada Súper sin descuento y acabo de hacer portabilidad, ya diré que me ofrecen
Volver a Vodafone