Como reaccionará Vodafone con la tarifa ilimitada de movistar

15.977 79
 #21
Escrito   1  0  
Buenas tardes.
Habría posibilidad de añadir también fibra en oferta?
Gracias.
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola !!!!
De acuerdo en todo menos en la cobertura de móvil .

Aquí en Sevilla Vodafone gana por goleada a Movistar .

Pero es como todo .... depende de las zonas ....


Saludos compi emoticon sonrisa


En Bilbao donde hay más de 200 Mbps con vodafone (aunque en toda la ciudad no baja de 100 en ningún lado), movistar suele dar 30 Mbps y orange ni 10..
 #23
Escrito   2  0  
Si es como todo ,por zonas .
Un abrazo compi y encantado de leerte emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
En el medio rural, si no tienes Movistar, te mueres de asco. Y en las grandes ciudades, depende de qué antena tengas sl lado, en Córdoba Vodafone y Movistar funciona bien. Lo que jamás haría, sería irme a una cía. con cobertura Orange. Saludos y cuidate.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #24
Escrito   2  0  
Si lo creo .

El 4G aquí en Sevilla lleva más de un mes que apenas se huele ..... y es en plena ciudad pero vamos vayas donde vayas igual .....

En muchos sitios creo que la red Movistar móvil está sobrevalorada (en otros sitios va perfecta lo sé )

quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
En Bilbao donde hay más de 200 Mbps con vodafone (aunque en toda la ciudad no baja de 100 en ningún lado), movistar suele dar 30 Mbps y orange ni 10..

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #25
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Si es como todo ,por zonas .
Un abrazo compi y encantado de leerte emoticon sonrisa

Yo también me alegro volver a leerte y saber que estás bien. Un abrazo.
 #26
Escrito   2  0  
Gracias igualmente emoticon sonrisa espero que estés bien dentro de lo que estámos viviendo .
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Yo también me alegro volver a leerte y saber que estás bien. Un abrazo.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #27
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Si lo creo .

El 4G aquí en Sevilla lleva más de un mes que apenas se huele ..... y es en plena ciudad pero vamos vayas donde vayas igual .....

En muchos sitios creo que la red Movistar móvil está sobrevalorada (en otros sitios va perfecta lo sé )


Eso no es así. Yo también suelo andar por Bilbao y con Simyo(orange) me suele dar unos 25-30 megas y eso dentro de casa, fuera da más sobre 40-50. Lo de Vodafone no sé ya que ahora mismo tengo una ilimitada súper(capada a 10 megas) y suele dar unos 12 megas.
 #28
Escrito   1  0  
Si es así .....
Todo depende de las zonas todos llevamos la razón ,ya que cada lugar es un mundo distinto en esto de las coberturas ,velocidades y demás ....

Ufff ,lo de Vodafone y el capado de velocidad .....

quote:
Originalmente escrito por @isli
Eso no es así. Yo también suelo andar por Bilbao y con Simyo(orange) me suele dar unos 25-30 megas y eso dentro de casa, fuera da más sobre 40-50. Lo de Vodafone no sé ya que ahora mismo tengo una ilimitada súper(capada a 10 megas) y suele dar unos 12 megas.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @isli
Eso no es así. Yo también suelo andar por Bilbao y con Simyo(orange) me suele dar unos 25-30 megas y eso dentro de casa, fuera da más sobre 40-50. Lo de Vodafone no sé ya que ahora mismo tengo una ilimitada súper(capada a 10 megas) y suele dar unos 12 megas.

No sé en qué zonas, pero yo vivo en Bilbao y hay zonas que con Orange (tarifa ilimitada) me han dado incluso 400 Kbps...
 #30
Escrito   1  0  
En mi ciudad en Vodafone en muchos pubs tenía que activar la segunda sim de Movistar porque me quedaba literalmente a 0 de cobertura...y en el bar de mi pueblo, y en muchos pueblos de la zona.

Para mi la cobertura de Vodafone está sobrevaloradisima. Si estaba con ellos era por precio.

Ahora ni eso. Mañana ya seré de Movistar.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Vodafone