[HILO OFICIAL] ¿A qué espera Orange para reaccionar?

11.871 77
 #1
Escrito   1  0  
Sus tarifas móviles son malísimas, y ahora que Movistar ha sacado GB ilimitados... Deberían ponerse las pilas.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #2
Escrito   1  0  
Con las redes alquiladas a un montón de OMV´s: Yoigo, Simyo , etc, etc. la infraestructura de Orange no debe estar para demasiadas alegrías.
 #3
Escrito   1  0  
Pero los omvs no ofrecen datos ilimitados*, y de la red de vodafone y movistar tambien cuelgan fi, digi, hits y revendedores varios xD

Orange tendrá que reaccionar a la ilimitada total de VF y MS, de hecho ya la tiene para autónomos.

*Salvo alguna excepción

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #4
Escrito   1  0  
Ya, más pronto que tarde deberán de reaccionar, no le queda otra, ah no ser que se conformen con ser de nuevo el tercer operador e ir viviendo de OMVs.
 #5
Escrito   1  0  
Es cuestión de días que Orange tenga que reaccionar, mira Vodafone, al día siguiente de la oferta de Movistar reaccionó, si no sabría que tendría pérdida importante de clientes.
Si Orange no lo hiciera, con los últimos meses viendo la sangría de clientes que lleva en cartera, sería cavar su propia tumba.
 #6
Escrito   2  0  
Orange tiene bajo su red, que de entrada no es ninguna maravilla y aparte de a sí mismos, al 85% de las líneas de los OMVs españoles, aparte de dar cobertura de apoyo a todas las submarcas del Grupo Masmóvil. NO pueden ofrecer una tarifa "ilimitada sin más" con esa débil infraestructura de red y saturada hasta la saciedad.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
Pues nada, que no se preocupen, que van a servir de cobertura paraguas al grupo Más Móvil y ya.

Se quedarán sin clientes. emoticon angel

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #8
Escrito   2  0  
Pues a partir de mañana las sacan. Me interesaba ya que tengo la sim de prepago y la hubiera pasado a contrato, pero que capen el compartir internet a unos míseros 10 y 40 Gb según he leído me parece de traca, ¿quién quiere datos "ilimitados" si solo puede usarlos en el móvil?, al menos con VF metía la one Number en un teléfono y le tiraba a compartir al portátil para currar y ningún mes me lo caparon.
¿O esa limitación solo sería para router?
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Pues a partir de mañana las sacan. Me interesaba ya que tengo la sim de prepago y la hubiera pasado a contrato, pero que capen el compartir internet a unos míseros 10 y 40 Gb según he leído me parece de traca, ¿quién quiere datos "ilimitados" si solo puede usarlos en el móvil?, al menos con VF metía la one Number en un teléfono y le tiraba a compartir al portátil para currar y ningún mes me lo caparon.
¿O esa limitación solo sería para router?


En Orange se han superado a sí mismos. Han hecho la "doble i", es decir la ILIMITADA INÚTIL. Una "ilimitada monodispositivo", que no solo te prohibe el uso de router, mifi, Android TV, etc. sino que además también prohibe de hecho el tethering, pues en el momento en que se detecta que lo haces, limita tu tarifa a 10 ó 40 GB, respectivamente.

Y, por si fuera poco, la multisim está limitada a una velocidad máxima de 1 MB, para que de entrada solo te sirva en un Smartwatch. Si quieres más velocidad, 5 pavos más de suplemento emoticon roto2

DEP en RIP Orange... emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Pues a partir de mañana las sacan. Me interesaba ya que tengo la sim de prepago y la hubiera pasado a contrato, pero que capen el compartir internet a unos míseros 10 y 40 Gb según he leído me parece de traca, ¿quién quiere datos "ilimitados" si solo puede usarlos en el móvil?, al menos con VF metía la one Number en un teléfono y le tiraba a compartir al portátil para currar y ningún mes me lo caparon.
¿O esa limitación solo sería para router?


Es que la gracia es que se utilice en el MÓVIL y esporádicamente con 40GB compartas a la tablet o portátil en momentos puntuales. No para que hagas tethering 24 horas y la uses para eso...
Esto debería ser la norma y no la excepción. Las redes móviles son lo que son y no se puede ir en contra de la física, y ya lo hemos visto en el empeoramiento de la red de vodafone en muchísimas localizaciones.
Volver a Orange