Como reaccionará Vodafone con la tarifa ilimitada de movistar

15.975 79
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Compi eso de peor cobertura depende de las zonas .

Yo con Movistar (Tuenti ) llevamos desde el principio del confinamiento
Sin oler el 4G en Sevilla prácticamente (ni en Movistar ni o2 )


Eso depende de las zonas


Eso es cierto, pero al igual que mi famimia en Huelva no catan el 4G de Vodafone ni de broma; como dices va por 'barrios'...
 #12
Escrito   5  1  
Si no fuera por la CNMV Movistar se hubiese comido a Vodafone hace años. Mejor TV, mejor cobertura, mejor fibra... Si tuviera unos precios, como el de ésta tarifa, no hay color entre una compañía y otra, Movistar gana por goleada.
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @eljibia
Y de q vale si luego movistar cuando le sale de las pelotas cambia los precios o condiciones, a mi movistar no me vuelve a engañar en la vida porq no vuelvo asi me regalen una caja de moviles, es el operador mas sinverguenza q he visto en la vida
Movistar no es santo de mi devoción, pero si que es bastante más seria que Vodafone, por lo menos no tiene tantos " errores de facturación",y te cobra lo que te dice en la oferta, no como Vodafone.
 #14
Escrito   1  0  
Voy a cambiarme a Movistar. si Vodafone me ofrece la ilimitada total por el mismo precio puede ser que me quedé en Vodafone a ver si compensan con algún teléfono.
Si no me la dejan al mismo precio o no me da ningún teléfono pues no me importa porque cambio bastante bueno
 #15
Escrito   3  0  
Hola !!!!
De acuerdo en todo menos en la cobertura de móvil .

Aquí en Sevilla Vodafone gana por goleada a Movistar .

Pero es como todo .... depende de las zonas ....


Saludos compi emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Si no fuera por la CNMV Movistar se hubiese comido a Vodafone hace años. Mejor TV, mejor cobertura, mejor fibra... Si tuviera unos precios, como el de ésta tarifa, no hay color entre una compañía y otra, Movistar gana por goleada.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   1  0  
Que tal José !!!!

Si últimamente anda uno en otros lugares jeje.

Telegram hoy en día hay mucho movimiento .

Que tal todo ?

quote:
Originalmente escrito por @jose_47
ahi estoy contigo, compi, cuanto tiempo sin leeros, desde que esta esto dejado de la mano de dios..........jejeje

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   1  0  
Yo hice el amago la semana pasada y no me hicieron ningún descuento a mayores de hecho me dicen que sin el descuento me saldría todo en 84,99. Me ofrecieron como alternativa pagar 70 euros al mes

Tengo fibra 600mb + llamadas, mensajes y datos ilimitados por 39.99

Con los respectivos problemas de facturación como comentasteis estuve 3 meses reclamando la devolución de facturas mal cobradas.
En cuanto pase el estado de alarma si movistar me hace precio me cambio seguro.
 #18
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola !!!!
De acuerdo en todo menos en la cobertura de móvil .

Aquí en Sevilla Vodafone gana por goleada a Movistar .

Pero es como todo .... depende de las zonas ....


Saludos compi emoticon sonrisa

En el medio rural, si no tienes Movistar, te mueres de asco. Y en las grandes ciudades, depende de qué antena tengas sl lado, en Córdoba Vodafone y Movistar funciona bien. Lo que jamás haría, sería irme a una cía. con cobertura Orange. Saludos y cuidate.
 #19
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas tardes compañeros, por si os sirve de referencia, tengo dos líneas antiguas, RED M y RED L, ésta con un Onenumber en mi Apple Watch y una +lineas datos compartidos en mi iPAD.

Dicho ello, hoy hice portabilidad a Movistar sólo de mi línea principal, la RED L con el pensamiento de irme sí o sí, por el precio principalmente ya que se me habían terminado las promos, y dejar la RED M por el momento en Vodafone ya que estoy pagando también un pago a plazos en esa línea.

En ambas líneas no tengo permanencia, pues nada, me han llamado de Vodafone y me ofrecen de una 2 ilimitadas total sin permanencia, manteniendo la Onenumber por 19.95€ cada una, pregunto por si la RED M me la dejaran con la ilimitada Super que precio y bajaba sólo 2€ por lo que no merecía la pena bajarla.

Pido la oferta por escrito antes, la vemos juntos al teléfono, me hacen la grabación de voz y decido quedarme con Vodafone, he peleado mucho con ellos en multitud de ocasiones pero llevo una temporada larga sin ningún problema por lo que al seguir sin permanencia, para irme siempre estoy a tiempo.

Un saludo.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #20
Escrito   3  0  
Aquí va la captura.

kevindj ha adjuntado esta imagen:
Como reaccionará  Vodafone  con la tarifa ilimitada de movistar


Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a Vodafone