¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

205.060 1.027
 #901
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bluesky
En 13.3 ni siquiera venia la opción de VoLTE en el menu de Datos Móviles - Voz y Datos

Cierto, acabo de mirarlo en 13.3 y ni viene VoLTE, en 13.4.1 ya os funciona a todos?

Es que es un coñazo que me esté saltando de 4G a 3G cada vez que entra una llamada, y estoy meditando subir a 13.4.1, por eso quiero saber ahí os funciona a todos.

Invitación Simyo: 615710550
 #902
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Cierto, acabo de mirarlo en 13.3 y ni viene VoLTE, en 13.4.1 ya os funciona a todos?

Es que es un coñazo que me esté saltando de 4G a 3G cada vez que entra una llamada, y estoy meditando subir a 13.4.1, por eso quiero saber ahí os funciona a todos.


Con Movistar/O2, funciona VoLTE tanto en 13.4 como en 13.4.1
 #903
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Cierto, acabo de mirarlo en 13.3 y ni viene VoLTE, en 13.4.1 ya os funciona a todos?

Es que es un coñazo que me esté saltando de 4G a 3G cada vez que entra una llamada, y estoy meditando subir a 13.4.1, por eso quiero saber ahí os funciona a todos.


Funciona sin problemas en O2, eso sí, después de llamar a atención al cliente y pedir que me lo activasen en 2 minutos..
 #904
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Cierto, acabo de mirarlo en 13.3 y ni viene VoLTE, en 13.4.1 ya os funciona a todos?

Es que es un coñazo que me esté saltando de 4G a 3G cada vez que entra una llamada, y estoy meditando subir a 13.4.1, por eso quiero saber ahí os funciona a todos.


Realmente el jailbreak para que lo usas? Tan indispensable es?!
 #905
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Realmente el jailbreak para que lo usas? Tan indispensable es?!

Desactivar wifi y bluetooth (desactivación real) y añadir muchas funciones al centro control (como localización, autobloqueo, sonido o silencio, vibración, reboot, respring, etc).

Gestos en pantalla, como bloquear con dos clicks, entre otros muchos,

Poder grabar llamadas, desde la propia llamada, (sobre todo los contratos de voz de los operadores) emoticon angel .

Navegar por carpetas libremente, desbloquear solo con mirarlo (sin deslizar), ver el % de batería sin entrar en centro control, youtube se sigue escuchando aunque estés en otra app (como en los primeros iPhone), nunca aparezco en linea en whatsapp, y luego ya cosas estéticas y menos importantes, como temas, poner mi nombre en el nombre de operador y personalización varias; todo eso, y seguro que algo se me olvida... jajaja

Por eso sigo aún en 13.3, sin subir a 13.4.1 emoticon sonrisa

Invitación Simyo: 615710550
 #906
Escrito   1  0  
Alguien ha instalado la beta de iOS 13.5? A ver si ha cambiado algo... jaja
 #907
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Alguien ha instalado la beta de iOS 13.5? A ver si ha cambiado algo... jaja

No hay novedades. Tweet de Serrahima: https://twitter.com/infoo2nooficial...2987503625?s=20
 #908
Escrito   1  0  
Hola todos, con este tema paso lo que me temia

Habia leido por varios foros que practicamente todos los telefonos son compatibles con volte aunque movistar dijera que son solo ciertos modelos cosa que es mentira y efectivamente creo que son todos los que tienen android 10.
Como mi movil no era uno de su lista, pense no funciona por eso, hasta que me dio por hablar con el 1004 t preguntar si tenia activo volte, no lo tenia aunque en movistar dicen que esta activado por defecto en todas las lineas.
A sido activar volte y en mi samsung a70 esta funcionado perfectamente tanto volte como llamadas wifi y eso que ese terminal segun ellos no es compatible.
Pues he leido ya por otro sitio que todos son compatibles si tienen en su menu volte y llamadas wifi
 #909
Escrito   2  0  
Pues señoras y señores… contra todo pronóstico acaba de saltarme la notificación en el iPhone 11 (iOS 13.4.1) de que hay nuevos ajustes de operador disponibles para Movistar. Los he aceptado y he visto que se han actualizado a 41.1. Me ha dado por rebuscar por los menus y ahi en Datos Móviles aparece ahora el esperado “Llamadas por Wi-Fi”!!

Lo he activado y aunque le ha costado un rato, se ha acabado enganchando. Al poco vuelve a la red de Movistar normal y se quita lo de WiFi. He visto que si pongo el modo avión pero dejando el WiFi conectado, se conecta al WiFi casi de inmediato. Tengo bastante buena cobertura de Movistar asi que quizá sea por eso lo de que prefiera la red normal al wifi?

He probado lo que hablabais mas arriba de los SMS y eso parece que no funciona sobre WiFi, solo las llamadas de voz. Pero vamos… que ya tenemos llamadas WiFi con Movistar en el iPhone!
 #910
Escrito   2  0  
@bluesky ídem con O2 y la versión 13.4 de iOS. Me he metido en ajustes, general, información y me ha saltado la actualización del perfil de operador a Movistar 41.1

He activado en teléfono llamadas wifi y se ha quedado arriba el nombre Movistar wifi, las llamadas en modo avión funcionan bien y sms llegan (aunque esto último no lo puedo asegurar porque la prueba la he hecho con un número que también tiene iMessage por lo que no es un sms como tal)
Volver a Movistar