[CONSEJO] MOVISTAR/CONECTA fibra300 y fijo por 38€ ,si se acaba tu promocion actual

11.937 25
 #11
Escrito   1  0  
¿Ya no existe?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #12
Escrito   1  0  
Hola, prueba en este enlace, yo lo solicite a través de aquí hace 3 meses, no se si seguirá.

https://www.movistar.es/conecta
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedazo9234
¿Ya no existe?

El enlace funciona lo que me sucede a mí es que al tener un bloqueador de anuncios en firefox (uBlock) no me muestra nada la página. A ver si a tí no te sale la oferta por eso mismo. Saludos.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
El enlace funciona lo que me sucede a mí es que al tener un bloqueador de anuncios en firefox (uBlock) no me muestra nada la página. A ver si a tí no te sale la oferta por eso mismo. Saludos.

me uno a la pregunta, se puede contratar esto? el enlace funciona, pero en la web de movistar no hay ningun enlace directo, con lo cual me da a pensar que movistar se ha olvidado de quitar de la web el movistar conecta
 #15
Escrito   1  0  
Pues realmente, en la web no esta como tal, se le envía un correo ( y aparece la oferta en tu cuenta web) solo a los que esta a punto de caducar la oferta de solo fibra con la oferta de 32€ durante 12 meses, al menos así en mi caso, y de hecho también lo recibí por correo postal como una oferta exclusiva.... ahora bien, puede que ya no este activa y como dices se les olvido quitar el link de esa oferta.
 #16
Escrito   1  0  
Me parece una tontería pudiendo ir a O2 que vale lo mismo y sin restricciones..
En caso de ADSL, es carísimo cuando otros lo ofrecen más barato.
 #17
Escrito   2  0  
Pues no me deja contratar esta tarifa. Me salta un mensaje que este servicio no es compatible con mi tarifa emoticon roto2 . Ahora mismo tengo solo fijo, pero me han puesto fibra hace poco. Me he puesto en contacto con atención al cliente y me dicen que si que que puedo contratar y que no saben porque me sale este mensaje. Los únicos que no pueden contratar son los que tienen fusión me dice.

Haciendo amago de contratar con 02 si que me deja... El tema es que quiero contratar solo unos meses y luego volver a la tarifa solo fijo, por eso preferiría Movistar y no tener que pasarme a 02.
 #18
Escrito   2  0  
No hay nada mejor que O2 para este tipo de necesidades; fibra a 300 MB + fijo con llamadas ilimitadas a fijos + móvil con 5 GB (luego, reducción de velocidad) y llamadas y sms ilimitados, todo por 38 € emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan985
Pues no me deja contratar esta tarifa. Me salta un mensaje que este servicio no es compatible con mi tarifa emoticon roto2 . Ahora mismo tengo solo fijo, pero me han puesto fibra hace poco. Me he puesto en contacto con atención al cliente y me dicen que si que que puedo contratar y que no saben porque me sale este mensaje. Los únicos que no pueden contratar son los que tienen fusión me dice.

Haciendo amago de contratar con 02 si que me deja... El tema es que quiero contratar solo unos meses y luego volver a la tarifa solo fijo, por eso preferiría Movistar y no tener que pasarme a 02.


solo a los que tengan la promoción de 12 meses activa y se les termine en el mes en curso, por 38€ (precio final) fibra 300mb y fijo y este precio no es una promoción es una tarifa exclusiva.
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @LLITE2
solo a los que tengan la promoción de 12 meses activa y se les termine en el mes en curso, por 38€ (precio final) fibra 300mb y fijo y este precio no es una promoción es una tarifa exclusiva.

Eso era antes, ahora desde la web la puede contratar cualquiera por alta nueva o quienes tengan internet sin ser con Fusión.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar