Orange prepago regala 15GB por coronillavirus

5.176 26
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Vaya, lo tendré en cuenta, gracias.
Otra cosa, he visto que en esa línea no se pone en 4G, cuando la otra que llevo de Simyo en el mismo sitio si da 4G, ¿es debido a la tarifa llama que al no tener datos no pilla 4G y se queda en H+?, porque si no es eso sería la primera vez que un omv tuviera mejor cobertura que su madre.


Correcto. Yo también tengo una sim de esas de regalo que te envían con los móviles "KM.0", no la he recargado nunca y no pasa de H+. Supongo que si la recargo y activo una tarifa con datos la cosa cambiaría, pero no tengo necesidad de hacerlo y la guardo en barbecho por si vuelven a ofrecer móviles en amagos de prepago.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Correcto. Yo también tengo una sim de esas de regalo que te envían con los móviles "KM.0", no la he recargado nunca y no pasa de H+. Supongo que si la recargo y activo una tarifa con datos la cosa cambiaría, pero no tengo necesidad de hacerlo y la guardo en barbecho por si vuelven a ofrecer móviles en amagos de prepago.

Saludos emoticon Arriba


Curioso, por que cuando yo porté una línea para conseguir el famoso Moto E5 esa SIM tampoco pillaba 4G de ninguna manera ni teniendo una tarifa de esas de voz y datos que le puse. No había forma de pillar 4G, directamente estaba bloqueado por que cuando lo forzaba a 4G perdía la conexión. ¿Os podéis creer que me partí los sesos llamando a los de atención al cliente de Orange, abiendo incidencias y llamando a cada 2 x 3 para reclamar y no me hacían ni puñetero caso? Sólo me decían que tenía que hacer un duplicado que la SIM podría venir defectuosa y tal... al final reclamé el saldo del último bono, lo transferí a un compi del foro y porté la línea a Hits Mobile para darla de baja DEP en RIP.

Creo que es una incidencia de ellos, yo no pude conseguir que me lo solucionaran, los malditos panchos estos sólo sabían vacilarme cuando los llamaba, un calvario vamos. Orange nunca más.
 #23
Escrito   3  0  
En Orange prepago aún perdura el sistema de clasificación de tarifas con acceso a 4G (en la actualidad todas menos la Llama) y las que no (Llama y descatalogadas no 4G) de los tiempos cuando el 4G era "un lujo". Si tienes una tarifa No 4G no se te activará el 4G aunque te regalen bonos de datos o lo compres tú.

Otro motivo para perder el 4G es que te quedes sin saldo o con menos saldo del necesario para hacer el mínimo consumo (establecimiento de llamada/sms/conexión datos medida) durante un tiempo prolongado. En el primer caso te cortan el acceso a datos completamente aunque tengas un bono y el movil no accede a la red 4G y en el segundo la conexión no pilla 4G aunque puedas usar el bono de datos. Ambas situaciones se solucionan con una recarga o un traspaso.

Es la manera que tiene Orange de mantener el 4G un poco más despejado de prepagos jubiladas.
 #24
Escrito   2  0  
Al final me he cambiado a la Navega para aprovechar el 4G y ya se activa.
Pero he comprobado que no funciona lo de compartir internet al pc, ¿el bono de regalo de 15 Gb está capado?
 #25
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Al final me he cambiado a la Navega para aprovechar el 4G y ya se activa.
Pero he comprobado que no funciona lo de compartir internet al pc, ¿el bono de regalo de 15 Gb está capado?


No creo que esté capado. ¿Que dispositivo usas para compartir internet? en cualquiera de los casos dirígete a ajustes y en el apartado de los datos móviles comprueba el APN que tienes y edítalo. En tipo de APN tienes que tener default,supl,dun

si no aparecen estas 3 palabras tal cual y sólo te sale una de ellas, escríbelas y guarda los cambios para comprobar si con eso te funciona lo de compartir internet.
 #26
Escrito   2  0  
Siempre me ha funcionado con el que pone por defecto, pero lo comprobaré, uso un huawei p20 lite para compartir al pc

quote:
Originalmente escrito por @____
No creo que esté capado. ¿Que dispositivo usas para compartir internet? en cualquiera de los casos dirígete a ajustes y en el apartado de los datos móviles comprueba el APN que tienes y edítalo. En tipo de APN tienes que tener default,supl,dun

si no aparecen estas 3 palabras tal cual y sólo te sale una de ellas, escríbelas y guarda los cambios para comprobar si con eso te funciona lo de compartir internet.

 #27
Escrito (Editado )  2  0  
Siempre me ha funcionado con el que pone por defecto, pero lo comprobaré, uso un huawei p20 lite para compartir al pc

Edito: No hay manera, el perfil que tengo es el de Orange y se supone que debería de funcionar.

quote:
Originalmente escrito por @____
No creo que esté capado. ¿Que dispositivo usas para compartir internet? en cualquiera de los casos dirígete a ajustes y en el apartado de los datos móviles comprueba el APN que tienes y edítalo. En tipo de APN tienes que tener default,supl,dun

si no aparecen estas 3 palabras tal cual y sólo te sale una de ellas, escríbelas y guarda los cambios para comprobar si con eso te funciona lo de compartir internet.

Volver a Orange