Como reaccionará Vodafone con la tarifa ilimitada de movistar

15.979 79
 #1
Escrito   2  0  
Hoy Movistar saca una tarifa ilimitada sin ninguna restricción de velocidad ni descarga, en principio,.
Contrato Infinito, disponible por 39,95 euros al mes (24,95 euros durante un año para nuevas altas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de prepago a contrato móvil) es compatible con los servicios MultiSIM, segundas líneas, bono Internacional 100, Bono internacional 500, Nubico, Movistar Cloud, Movistar Car o sus bonos de Internet Mundial, Mi Cobertura Móvil, Yavoy, Seguro Móvil, Tarifa Única Suiza y EE.UU y Tarifa Internacional.
Al tener multisim se puede poner la 2å tarjeta en un módem.
Por ese precio promoción la veo inmejorable. Que hará nuestra compañía.? Gracias
 #2
Escrito   1  0  
Creo que ya ha respondido, ofreciendo -25€ de descuento en sus tarifas móviles Ilimitada Super y Total durante un año. Poco me parece...

En los paquetes One no parece haber descuento.

Saludos,
 #3
Escrito   1  0  
Y de q vale si luego movistar cuando le sale de las pelotas cambia los precios o condiciones, a mi movistar no me vuelve a engañar en la vida porq no vuelvo asi me regalen una caja de moviles, es el operador mas sinverguenza q he visto en la vida

The Phone House no te compro ni un clip
 #4
Escrito   2  0  
Ya han rebajado 25€ por las ilimitadas en la web de VF por lo que quedarán a años luz en precio respecto a Movistar
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @seloque
Hoy Movistar saca una tarifa ilimitada sin ninguna restricción de velocidad ni descarga, en principio,.
Contrato Infinito, disponible por 39,95 euros al mes (24,95 euros durante un año para nuevas altas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de prepago a contrato móvil) es compatible con los servicios MultiSIM, segundas líneas, bono Internacional 100, Bono internacional 500, Nubico, Movistar Cloud, Movistar Car o sus bonos de Internet Mundial, Mi Cobertura Móvil, Yavoy, Seguro Móvil, Tarifa Única Suiza y EE.UU y Tarifa Internacional.
Al tener multisim se puede poner la 2å tarjeta en un módem.
Por ese precio promoción la veo inmejorable. Que hará nuestra compañía.? Gracias


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #6
Escrito   3  0  
Ah se me olvidaba decir, permanencia de 12 meses, peor cobertura y problemas de facturación.

Movistar con la mejor red, sin permanencia, mejor facturación y con mejores servicios tales como VoLTE y VoWifi. Vodafone no tiene VoWifi además de que Vodafone quita el sueño con sus trapicheos.

Saludos.
 #7
Escrito   1  0  
Compi eso de peor cobertura depende de las zonas .

Yo con Movistar (Tuenti ) llevamos desde el principio del confinamiento
Sin oler el 4G en Sevilla prácticamente (ni en Movistar ni o2 )


Eso depende de las zonas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @eljibia
Y de q vale si luego movistar cuando le sale de las pelotas cambia los precios o condiciones, a mi movistar no me vuelve a engañar en la vida porq no vuelvo asi me regalen una caja de moviles, es el operador mas sinverguenza q he visto en la vida

Y Vodafone a la semana de la subida de Movistar la aplica también en sus tarifas. La única diferencia es el sac lamentable, errores de facturación y mil veces peor fibra y tv. Por lo demás si son iguales.
 #9
Escrito   2  0  
Otra diferencia reseñable es que Vodafone no aplica esos descuentos a los clientes actuales, solo a los que capte mediante alta nueva o portabilidad. (Si, en el caso de Movistar también el descuento es solo para altas nuevas o portabilidades, pero ellos los Gb's se los aplican también a los clientes actuales. En definitiva... ambas se han copiado la una de la otra y están muy parejas. Yo sigo, por ahora, con Vodafone. Pero con los problemas que estoy teniendo con One Number en el Apple Watch… me estoy pensando muy mucho el cambiarme a Movistar, porque Vodafone no se entera de nada; el saco es una m***da aun siendo cliente Diamante.

Saludos,
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Compi eso de peor cobertura depende de las zonas .

Yo con Movistar (Tuenti ) llevamos desde el principio del confinamiento
Sin oler el 4G en Sevilla prácticamente (ni en Movistar ni o2 )


Eso depende de las zonas


ahi estoy contigo, compi, cuanto tiempo sin leeros, desde que esta esto dejado de la mano de dios..........jejeje
Volver a Vodafone