[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.207 815
 #41
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @JVinuela
Hola
Acabo de contestar eso en xataka.... vamo a ver... sale hoy y ya le han llamado la atención--
Joer, no me toquen los.... por favor

Ya te digo, Dios protege la ignorancia

Un abrazo a tod@s


Siempre habrá algún morboso que se dedique a hacer estas pruebas para saber cuales son realmente los límites que tienen las compañías. Como las compañías no se atreven a poner esta información en sus condiciones, veo bien que alguien puntualmente se arriesgue a que le suspendan la línea o similar y que todos los demás conozcamos los límites ocultos por si realmente nos interesa o no contratar una tarifa así. Toca los webos, sí, pero bueno, también es bueno saber estos límites para no tener que estar preocupados de si podemos usar nuestra línea como nos de la real gana.
 #42
Escrito   3  0  
Uhmmm, una cosa es ponerlo en un router 4g y otra usarlo como router en tu smartphone... No?
Y lo de la multisim?
Podría tener 2 sim?, 1 en el router y otra en mi smartphone?...
 #43
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
Uhmmm, una cosa es ponerlo en un router 4g y otra usarlo como router en tu smartphone... No?
Y lo de la multisim?
Podría tener 2 sim?, 1 en el router y otra en mi smartphone?...


Para tener MultiSIM como ya dijo @adry636 tiene que ser con la adicional infinita (que requiere que seas cliente Fusión o tener otra línea móvil Movistar con el contrato infinito, contrato 20 Plus, tarifa #15 o tarifa #25; si sólo tienes un móvil con la oferta de 24.95€ tienes que pagar el servicio MultiSIM que son 8€

Lo de usar la SIM en un router o usarlo como WiFi...

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #44
Escrito   3  0  
Sinceramente no se quien puede gastar más de 500gb mensuales desde un móvil si yo llevo todo el mes con un router de 2ª residencia por Radio y viendo Netflix, HBO y demás desde que nos levantamos hasta que nos acostamos y el consumo de datos desde el día 1 es de 260gb...
adjunto el pantallazo

mike052 ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

 #45
Escrito   2  0  
Sinceramente, entiendo que si hay un límite mensual no controlarán si lo usas desde un móvil o desde un router, si navegas, haces tethering, P2P o ves todo por streaming. No tiene mucho sentido.

He pillado una que pienso utilizar en un router 4g, ya os contaré si se puede. En mi zona el ADSL ronda los 7mb y la red 4g de Orange los 20mb; a ver si con un poco de suerte la cobertura 4g de Movistar me ronda los 50mb.
 #46
Escrito   2  0  
Pues a mi lo d los datos ilimitados me daba bastante igual, me da mucha rabia, porque me hacen pagar por la multisim!!! Yo preferia q me entrara esooo noo gb infinitooss!!! Tssss

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #47
Escrito   2  0  
Buen movimiento a la espera de conocer el límite, que existir existirá... Yo tras 2 años en Lowi con 20gb me he lanzado por la Super Ilimitada de VF, ojala Movistar la replique tambien y no solo la Ilimitada Total...

Ahora les toca mover ficha a Yoigo y Orange.

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #48
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Sinceramente no se quien puede gastar más de 500gb mensuales desde un móvil si yo llevo todo el mes con un router de 2ª residencia por Radio y viendo Netflix, HBO y demás desde que nos levantamos hasta que nos acostamos y el consumo de datos desde el día 1 es de 260gb...
adjunto el pantallazo


Creo que los 500Gb los han gastado con la tarifa contrato infinito que salió ayer. Por lo tanto el que haya hecho esa prueba ha consumido los 500GB en un día ¿No? al menos eso entiendo yo no en todo el mes. De todos modos es cierto que difícilmente se gastaran 500gb en un mes, pero vamos no sé hasta que punto se puede consumir tal cantidad de datos en un entorno donde hay varias personas conectadas al mismo router cada uno haciendo su uso... es posible que así sí se pueda llegar a consumir los datos.

Imaginate por ejemplo descargar un juego de la PS4 que suelen ocupar algunos más de 70GB... lo que es poder se puede. El caso es que estas tarifas no están pensadas para eso, están pensadas para una sola persona que desee utilizar internet con una cuota fíja sin preocuparse por agotar sus datos.
 #49
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Buen movimiento a la espera de conocer el límite, que existir existirá... Yo tras 2 años en Lowi con 20gb me he lanzado por la Super Ilimitada de VF, ojala Movistar la replique tambien y no solo la Ilimitada Total...

Ahora les toca mover ficha a Yoigo y Orange.


Estas tarifas dejan fuera a muchas omv. Sobre todo algunas de Orange como nadunet que por 24,95 daba "solo" 150gb o lemonvil que daba 90gb por "solo" 19,90.

El pasotismo de Yoigo se entiende porque muchas veces tiene que compartir infraestructura, pero lo de Orange no. Esto será una sangría de sus clientes y de los de sus omvs, que supongo que también le afectará.
 #50
Escrito   3  0  
a ver si durante el dia vamos despejando la duda de si se puede usar en router 4g.
Volver a Movistar