[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.162 815
 #21
Escrito   3  0  
Puse Extra cuando quería decir Netflix.
La cuestón es que Fusión Total/Total plus se queda con todas sus líneas con Gb ilimitados, mientras que en Selección Plus la principal tiene ilimitados y la otra 5Gb, con la limitación de que si quieres compartir serán sólo 25+5 Gb.
Por eso dije que están intentando fidelizar a los clientes de las tarifas más altas, porque por los contenidos no será, por el momento
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @walqa
He chateado con un agente Priority y le he preguntado por los datos ilimitados, que me los activara, su respuesta: En Movistar y menos en Fusión no hay ninguna tarifa con datos ilimitados, toma ya, y se ha quedado tan ancho el tio

Es algo nuevo, es normal que no todos lo sepan y suele ocurrir siempre. Pregunta lo mismo en unos días y veras que ya todos lo saben como la chica del 1004 cuando yo llamé que sabía perfectamente la existencia del nuevo contrato.
 #23
Escrito   3  0  
Vodafone esta "limitando" el consumo, según reportan sus clientes, en un tera. Orange, por su parte, las "ilimitadas" moviles las tiene limitadas en thetering y ligadas a contratos convergentes. Le doy un mes de "gracia" a la tarifa, en ese tiempo empezaran a reportar el contrato "extraoficial" que ofrece Movistar.

Sinceramente, no me creo que Vodafone y Orange limiten el concepto "ilimitado" y Movistar vaya de "rey del mambo". Es posible que esta maniobra responda a.... ¿Miedo eventual a una OPA? ¿Situación financiera preocupante? ¿Porque saca esta tarifa la matriz y no su operador low cost O2? ¿Posible fuga masiva de lineas móviles de O2 a Movistar? ¿Con que propósito?.

Recordad que es una empresa politizada y saqueada por políticos. Actualmente desconozco su situación empresarial pero sospecho que intentan "salvar los muebles". En mi humilde opinión estamos mas ante una maniobra estratégica interna, que una voluntad real de abrir una "guerra comercial" que siempre salieron perdiendo.

A falta de perfilar algunas cuestiones, la tarifa es inmejorable.
 #24
Escrito   2  0  
Desplome en la bolsa de Telefonica, no la compran porque esta prohibido por ley. ¿Otro rescate con dinero publico?. Justo al mes de estar manteniendola artificialmente, sacan esta tarifa. Creo que no es casual. A ver si al resto de los mortales que se nos niega trabajar, nos rescata el gobierno. Los propios políticos que saquearon la empresa. Una verguenza.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #25
Escrito   2  0  
El servicio multisim está incluido y es gratis.? Es decir puedo poner otra sim en un router y este tener datos ilimitados tb.? Gracias
 #26
Escrito (Editado )  3  0  
La multisim queda excluida del precio del contrato infinito. Es decir, los 25 euros mas los 8 euros de la multisim, total 33 euros mensuales.

El "infinito" queda limitado a "normas de uso razonable".

La pregunta es ¿darán mas o menos de un tera como vodafone? Mi apuesta personal, son 400 gb. Intuyo que ya con 300-350 gb empezaran a llamarte la atención.

pep1990 ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

 #27
Escrito   3  0  
Noticia de ultima hora, un usuario en Xataka reporta que con 500 gb ya te llaman la atención.

No me equivoque mucho, de hecho puse 400 gb porque me parecía 500 gb muy esplendido para ser movistar.

pep1990 ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Noticia de ultima hora, un usuario en Xataka reporta que con 500 gb ya te llaman la atención.

No me equivoque mucho, de hecho puse 400 gb porque me parecía 500 gb muy esplendido para ser movistar.



Hola
Acabo de contestar eso en xataka.... vamo a ver... sale hoy y ya le han llamado la atención--
Joer, no me toquen los.... por favor

Ya te digo, Dios protege la ignorancia

Un abrazo a tod@s

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #29
Escrito   2  0  
Esto es lo que pone en el pdf del contrato infinito. Sigo sin tener claro si se puede usar en router 4g

el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles. Se
excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado, su utilización en
centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración o transformación del tráfico o
concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico.
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
Esto es lo que pone en el pdf del contrato infinito. Sigo sin tener claro si se puede usar en router 4g

el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles. Se
excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado, su utilización en
centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración o transformación del tráfico o
concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico.


Buenas compañero
Pone claramente tarifa "solo smartfone", pero pone tambien que puede usarser como router, es decir, compartir en thetering, sin hablar de limitaciones.
Lo llevo estudiando toda la tarde, es una tarifa muuuuy interesante. Estoy en O2 y estoy pensando en cambiar..
Multisim 8€ mes, creo que para cuatro dispositivos.... y eSim sin coste

Saludos
emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a Movistar