[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.191 815
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @arxus
Cierto, no lo había visto.

No tengo ni idea de movistar. Esos 25 gb de límite son para compartir con otras líneas? O son para compartir en modo router con el pc u otros dispositivos? Leyendo en la web de movistar no me queda claro al 100%.

Gracias!


Habla de "bolsa común". Pero también me surge la duda de si es para compartir con otra línea, un pc o una multisim
 #12
Escrito   3  0  
Yo entiendo que la nueva tarifa "Línea adicional Infinita" al añadirla a un pack fusión, no se le puede activar el compartir datos (hay algunas fusiones con muy pocos GB por cada línea).

Pq en el caso de q se pudiese activar compartir datos, automáticamente todas las lineas de fusión pasarían a tener datos infinitos, y eso es lo q quieren evitar, y por eso en caso de activar el compartir datos, los datos de la línea "Línea adicional Infinita" ya no son ilimitados, y pasan a ser 25GB.

Creéis que es así o me equivoco?

Invitación Simyo: 615710550
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Yo entiendo que la nueva tarifa "Línea adicional Infinita" al añadirla a un pack fusión, no se le puede activar el compartir datos (hay algunas fusiones con muy pocos GB por cada línea).

Pq en el caso de q se pudiese activar compartir datos, automáticamente todas las lineas de fusión pasarían a tener datos infinitos, y eso es lo q quieren evitar, y por eso en caso de activar el compartir datos, los datos de la línea "Línea adicional Infinita" ya no son ilimitados, y pasan a ser 25GB.

Creéis que es así o me equivoco?


Así es
Los fusiones actuales, por ejemplo, el Fusion Total 4 Líneas, compartiendo datos se queda en 25gb por línea, al desactivar compartir datos pasa a datos ilimitados automáticamente. Lo digo porque es lo que me ha pasado a mi
 #14
Escrito   2  0  
Para los que tengan dudas, yo acabo de hacer el cambio hace un rato por el 1004 de la tarifa Plus que recientemente subieron de 25GB a 50GB la cual ha desaparecido de la web en sustitución del Contrato Infinito y me han realizado el cambio por teléfono en la misma llamada en cuestión de minutos previa grabación de la llamada.

A la consulta de si hay algún tipo de limitación como la que tiene Vodafone que sólo ofrece a sus multisim 10GB me ha respondido la chica de que no, no obstante, he puesto en Google condiciones generales contrato infinito y me he encontrato con la siguiente web:

https://www.movistar.es/rpmm/estati...esde-200420.pdf

Resumiendo: Se puede contratar multisim y tanto en las condiciones como en el 1004 no aparece ningún tipo de limitación. Además el cambio de tarifa lo pueden gestionar por el 1004, eso sí, no se disfruta del descuento durante 12 meses ya que eso sólo aplica a clientes que realicen una migración, alta nueva o portabilidad.

Saludos y D.E.P en R.I.P a Vodafone emoticon roto2
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Así es
Los fusiones actuales, por ejemplo, el Fusion Total 4 Líneas, compartiendo datos se queda en 25gb por línea, al desactivar compartir datos pasa a datos ilimitados automáticamente. Lo digo porque es lo que me ha pasado a mi


Pues no es lo que publicitan de las nuevas tarifas en la web:

Fusión Total y Total Plus: 1ª y 2ª líneas Llamadas, SMS y Gb Ilimitados
Fusión Total con 4 líneas : 1ª, 2ª,3ª y 4ª con llamadas, SMS y Gb Ilimitados
Habrá que ver si es un problema de los sistemas que no se han actualizado o un error en la web.

Supongo que la espantada en las tariffas más altas ha sido lo bastante importante para ofrecer Gb iimitados a los clientes con esas tarifas, no tendría mucho sentido limitarlo a 25 Gb.



























 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ManKontro
Pues no es lo que publicitan de las nuevas tarifas en la web:

Fusión Total y Total Plus: 1ª y 2ª líneas Llamadas, SMS y Gb Ilimitados
Fusión Total con 4 líneas : 1ª, 2ª,3ª y 4ª con llamadas, SMS y Gb Ilimitados
Habrá que ver si es un problema de los sistemas que no se han actualizado o un error en la web.

Supongo que la espantada en las tariffas más altas ha sido lo bastante importante para ofrecer Gb iimitados a los clientes con esas tarifas, no tendría mucho sentido limitarlo a 25 Gb.

mike052 ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

 #17
Escrito   2  0  
Lo de los datos compartidos está claro que es así, yo me refería a que en un contato Fusión Total/Total Plus de 2/4 líneas todas tendrán Gb ilimitados (a excepción de la Extra que se va a quedar colgada con 200Mb) no será neesario compartir.
En Fusión Selección Plus será el problema, porque sólo hay una línea con Gb ilimitados, así que las otras se quedan con su bono individual.
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ManKontro
Lo de los datos compartidos está claro que es así, yo me refería a que en un contato Fusión Total/Total Plus de 2/4 líneas todas tendrán Gb ilimitados (a excepción de la Extra que se va a quedar colgada con 200Mb) no será neesario compartir.
En Fusión Selección Plus será el problema, porque sólo hay una línea con Gb ilimitados, así que las otras se quedan con su bono individual.


Esa línea adicional 0 son 5Gb, 200mb solo las traen las líneas Netflix
 #19
Escrito   2  0  
He chateado con un agente Priority y le he preguntado por los datos ilimitados, que me los activara, su respuesta: En Movistar y menos en Fusión no hay ninguna tarifa con datos ilimitados, toma ya, y se ha quedado tan ancho el tio
 #20
Escrito   3  0  
Yo tengo un fusion total plus X4 y ya veo los datos ilimitados en las 4 líneas móviles.
Volver a Movistar