[AYUDA] Que ofrece Lowi por irme con ellos?

2.259 7
 #1
Escrito   3  0  
Hola, el caso es que quiero cambiar de compañía, tengo 2 líneas y fibra 100 en casa, ¿Que precio tiene Lowi para 1 línea y la fibra? Recuerdo que había ofertas no oficiales y mi duda es esa, si existe alguna oferta no oficial atractiva. Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @cokimbo20
Hola, el caso es que quiero cambiar de compañía, tengo 2 líneas y fibra 100 en casa, ¿Que precio tiene Lowi para 1 línea y la fibra? Recuerdo que había ofertas no oficiales y mi duda es esa, si existe alguna oferta no oficial atractiva. Gracias y un saludo.

Ahora mismo no hay nada. Pero de vez en cuando sacan la oferta de fibra y línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB por 34,95€. Para la otra línea tienes el precio de línea adicional de la web, por ejemplo, 150 minutos y 12 GB por 8,95€. En total, 43,90€.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Ahora mismo no hay nada. Pero de vez en cuando sacan la oferta de fibra y línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB por 34,95€. Para la otra línea tienes el precio de línea adicional de la web, por ejemplo, 150 minutos y 12 GB por 8,95€. En total, 43,90€.

Voy a probar a llamar al teléfono a ver si me dan esa oferta de 34,95, pasaré la segunda línea a prepago que es solo para mi hijo y de momento no llama. Gracias por contestar, te he calificado con verde
 #4
Escrito   4  0  
Para conocimiento de quien tenga la misma duda he hablado con Lowi y NO tienen la promoción de 35 euros por fibra y móvil (25 GB), tampoco me la pueden ofrecer como en antaño. Eso sí, me han dicho que si me fuera con ellos en el momento que esté disponible puedo acogerme a ella, ya que es tanto para nuevos usuarios como para los que ya están, y el precio es para siempre
 #5
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @cokimbo20
Para conocimiento de quien tenga la misma duda he hablado con Lowi y NO tienen la promoción de 35 euros por fibra y móvil (25 GB), tampoco me la pueden ofrecer como en antaño. Eso sí, me han dicho que si me fuera con ellos en el momento que esté disponible puedo acogerme a ella, ya que es tanto para nuevos usuarios como para los que ya están, y el precio es para siempre

Eso es lo malo de Lowi, que no se trata de una tarifa de portfolio oficial, sino que la ofrecen esporádicamente, tanto a clientes nuevos como de cartera... eso sí, NO te la aplican automáticamente sino que tienes que estar "al loro" del foro para saber cuando la están ofreciendo y llamar al SAC reclamándola. Si no lo haces así, te dejarán y te cobrarán lo que tengas.

Afortunadamente, tenemos a Fi Network, que cuelgan de la misma plataforma Vodafone Enabler y donde puedes obtener, de manera fija y permanente, esa tarifa e incluso otras combinaciones interesantes, tanto a lo alto como a lo bajo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   3  0  
Estoy valorando finetwork, estoy esperando a que se vaya normalizando la situación y pensar que hago, estoy entre volver a Vodafone ya que tengo allí otra línea con la fibra o irme con todo a finetwork. Gracias por contestar y por la información
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @cokimbo20
Estoy valorando finetwork, estoy esperando a que se vaya normalizando la situación y pensar que hago, estoy entre volver a Vodafone ya que tengo allí otra línea con la fibra o irme con todo a finetwork. Gracias por contestar y por la información

Fi Network mejor. Los de Vodafone sólo te quitaran el sueño.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Fi Network mejor. Los de Vodafone sólo te quitaran el sueño.
Te doy la razón, es una pelea constante para que no te cobren de más, no es una compañía para personas mayores o dejadas, pero también es cierto que una tarifa extra o ilimitada total (según necesidades) con fibra y el 50% de descuento es inigualable
Volver a Lowi