Permanencia a punto de caducar y probabilidades bloqueadas

15.040 54
 #21
Escrito   1  0  
Jod... pues a mí me ha pillado justo ahí... Se me acabó el descuento hace 2 semanas, y ya ha llegado la factura y... ya no hay descuento.
La verdad es que no queda claro cómo tiene que ser...
Voy a lanzar una consulta a usuariosteleco.
 #22
Escrito   2  0  
Me han respondido de usuariosteleco rapidísimo emoticon flipado
Y nada, me han respondido que si ya había fecha prevista para la finalización del descuento, no hay nada que hacer.
Así que he llamado a Vodafone, y me hacen una buena oferta. Fibra 100Mb+fijo+ movil con llamadas ilimitadas y 8Gb+ movil con minutos y 4 Gb, por 31'99. Menos de lo que estaba pagando con el descuento incluso. emoticon sonrisa
Por 1 año.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @novato2
Me han respondido de usuariosteleco rapidísimo emoticon flipado
Y nada, me han respondido que si ya había fecha prevista para la finalización del descuento, no hay nada que hacer.
Así que he llamado a Vodafone, y me hacen una buena oferta. Fibra 100Mb+fijo+ movil con llamadas ilimitadas y 8Gb+ movil con minutos y 4 Gb, por 31'99. Menos de lo que estaba pagando con el descuento incluso. emoticon sonrisa
Por 1 año.



Buenas compi

Dos preguntas:
1) ¿te han puesto permanencia?
2)¿a qué número has llamado?

Gracias
 #24
Escrito   2  0  
Hola.
Fue llamando al 123 . Preguntar qué pasaba con el descuento y el estado de alarma, y en esa misma llamada me hicieron la oferta.
Es un año de permanencia.
 #25
Escrito   1  0  
Cierto, idéntico que a mi padre le han clavado 74 euros.
Y le ofrecen el mismo descuento 48 euros. Cuando hasta hace un mes pagaba 36.con la de 10 gb, a joderse y aceptar el descuento
En verano a volver a amagar si sale algún teléfono
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yesnas10
Cierto, idéntico que a mi padre le han clavado 74 euros.
Y le ofrecen el mismo descuento 48 euros. Cuando hasta hace un mes pagaba 36.con la de 10 gb, a joderse y aceptar el descuento
En verano a volver a amagar si sale algún teléfono


Con permanencia?
 #27
Escrito   1  0  
Yo he estado desde noviembre con solo movil y la ilimitada total a 29 euros, me acaba ahora en mayo y llamando me ofrecen mantener el precio durante 12 meses.
 #28
Escrito   1  0  
Gracias por las respuestas. No quería permanencia porque en 8 meses se me termina el contrato de alquiler. Y hacer una cambio de domicilio con Vodafone me da miedito, son expertos en cagar lo más fácil.

Voy a llamar para confirmar los descuentos, y creo que me toca amagar.
 #29
Escrito   1  0  
A mi en Jazztel me han dicho que están prohibidas las portabilidades durante el estado de alerta. TODAS, tanto líneas fijas como móviles.
Si es así, cosa que me parece más que segura, ¿Por qué se están admitiendo portabilidades por parte de otras compañías?

 #30
Escrito   1  0  
Ahora acabo de hablar con un conocido que tiene una tienda de Yoigo y trabaja con MasMovil y me ha dicho que sólo estan prohibidas las portabilidades de líneas fijas, que las líneas móviles SI SE PUEDEN PORTAR.
Vamos, que al final cada uno lo aplica de una forma o ya depende de los conocimientos de cada comercial.

Yo en MiVodafone me ofertan 45€ (el sábado eran 44€) por mantener las 2 líneas con la ilimitada super (10mb). He llamado varias veces y:
- (1444) El sábado me la ofrecían con por 45€ y hablamos de algunos móviles. Quedamos en que me llamaba hoy pero no me ha llamado.
- (22123) En la primera de hoy me dicen que la ilimitada super (10mb) 51€ pq me descuentan 18€ en la segunda línea.....
- (1444) Esta ya de traca. 55€ con una línea ilimitada (2mb) y 2ª con 200 minutos.

Vamos, que me voy a hacer una portabilidad de las líneas con la fibra (no tengo fibra Vodafone en mi pueblo). Cambio de número fijo, por no poder portar pero me sale más económico con diferencia.

la verdad que estoy tardando pq hasta me da pena, 15 años, pero.....

Volver a Vodafone