Se regalan GIGAS para clientes de LOWI

61.615 251
 #171
Escrito   4  0  
Bueno es saberlo. Genial!

quote:
Originalmente escrito por @moisan
El máximo de GB donados es de 20 GB.
Y también hay un límite de 10 donaciones.

 #172
Escrito   4  0  
Buenas tardes.

A mi madre de normal le sobran los gigas pero con el confinamiento le vendría bien si alguien es tan amable de pasarle algunos.

Escribid en privado por favor.

 #173
Escrito   3  0  
Hola,
Me vendrían bien unos cuantos GBs... con el teletrabajo se me gastan rápidamente y estoy ya casi sin ninguno, así que no voy a llegar a final del mes.
Hay alguien que me pueda pasar?
gracias!
 #174
Escrito   3  0  
Ya habré llegado a mi límite de GB para compartir este mes de Abril, ya que me sale error al intentaelo. Si a alguien le sobra, mandarle un privado al Rubén que le hacen falta.

quote:
Originalmente escrito por @rubenif
Hola,
Me vendrían bien unos cuantos GBs... con el teletrabajo se me gastan rápidamente y estoy ya casi sin ninguno, así que no voy a llegar a final del mes.
Hay alguien que me pueda pasar?
gracias!

 #175
Escrito   5  0  
Como no salgo de casa y tiro de WiFi, tengo todos los gigas disponibles para compartir, si alguien necesita que me escriba

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #176
Escrito   3  0  
Muchas gracias por los gigas!!!

quote:
Originalmente escrito por @sinraros
Como no salgo de casa y tiro de WiFi, tengo todos los gigas disponibles para compartir, si alguien necesita que me escriba
 #177
Escrito (Editado )  4  0  
Acabo de ver esta noticia:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay un grupo de Telegram con +1.000 usuarios con el fin de regalar y pedir (recibir) gigas a clientes de LOWI. Lo mismo que hacemos aquí desde hacer algún tiempo, però seguramente mucho más rápido y fluido.

El grupo de Telegram es: #GigasSolidariosLowi
 #178
Escrito   3  0  
Está claro que el receptor debe dar su número al donante y por lo tanto asumir las implicaciones que eso tiene. Mi pregunta viene por el aspecto simétrico, en el proceso de traspaso de gigas, ¿ recibe el receptor información relativa al donante ? ¿ Sabe el receptor el número desde el que le han hecho la donación ?
 #179
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Está claro que el receptor debe dar su número al donante y por lo tanto asumir las implicaciones que eso tiene. Mi pregunta viene por el aspecto simétrico, en el proceso de traspaso de gigas, ¿ recibe el receptor información relativa al donante ? ¿ Sabe el receptor el número desde el que le han hecho la donación ?

Sí, el receptor recibe una notificación de que ha recibido GB y aparece en el mensaje el número de teléfono del donante.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #180
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Sí, el receptor recibe una notificación de que ha recibido GB y aparece en el mensaje el número de teléfono del donante.

Gracias por la respuesta.

Eso es un gran inconveniente para los 4 gatos a los que todavía nos importa la privacidad. Al menos ahora ya sé a ciencia cierta lo que sospechaba.
Volver a Lowi