[REFERIDO] NUEVA PROMO-GANA 40€ con CURRENCYFAIR al HACER UNA TRANSFERENCIA-HASTA 30 NOVIEMBRE!!

6.240 36
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
LA PROMO TERMINA EL 30 DE NOVIEMBRE! ULTIMOS DIAS!


Esta promo es parecida a las de Skrill, Xendpay, Transfergo y WorldRemit.

Tienes que hacer una transferencia de euros a libras.

Si aun no tienes una cuenta en libras puedes echar un vistazo a los otros hilos y abrir una cuenta Monese o Revolut


La página es de fiar, tiene un 4.7/5 en Trustpilot y mas de 3500 reviews Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


PASOS A SEGUIR:


  1. Regístrate en CurrencyFair con mi enlace de referido Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

  2. Verifica tu cuenta subiendo DNI y extracto bancario.

  3. Haz una transferencia de 1000€ a una cuenta en libras. Instrucciones:

    • Haz click en "Send Money".
    • Tienes que escribir el numero de cuenta (8 digitos) y el Sort-code (6 digitos) de tu cuenta en libras Monese o Revolut.
    • Yo seleccioné la opcion "Zero cost deposit" por lo que no pagué con tarjeta, sino que transferí los 1000€ a una cuenta que me indicó CurrencyFair. Pero creo que tambien es posible pagar con tarjeta.

4. Unos dias despues de haberse completado la transferencia recibirás 40€ en tu cuenta CurrencyFair, puedes transferirlos a tu banco.


No tarda nada. Hice la transferencia desde N26 el dia 11 de Noviembre por la tarde y el 12 de Noviembre por la mañana ya me llego a la cuenta en libras de Monese. Luegos los 40 euros extra los dan en 3-4 dias y si no aparecen se habla con el soporte.



 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
[COLOR=Red][B]HA VUELTO LA MEJOR PROMO!!!