Problema facturación 50% indefinido

5.468 13
 #1
Escrito   1  2  
Hola buenos días.
Desde el cambio de precios diciembre/enero he tenido problemas con la facturación.
En su día saqué un 50% indefinido ( junio 2018) que mantuve también después de amagar en 2019.
El tema es que desde enero me estaban cobrando de más y reclamé por Twitter y me van abonar lo cobrado de más pero me dicen que hasta junio, que la oferta caduca con el compromiso de permanencia.
Adjunto el mensaje que me contestan:

Hola!
Hemos comprobado la oferta que nos indicas.

Indica descuento indefinido pero todo descuento va asociado a un compromiso de permanencia, en este caso de 24 meses.

Por ello hasta junio de 2020 está ajustada la factura con los abonos que se han realizado incluyendo el último realizado, de 31,12 € por adelantado .
Por tanto hasta esa fecha (junio 2020) se aplica la oferta correctamente.
A partir de junio de 2020, tendrás que ponerte en contacto con el departamento comercial 1444 para cambiar las condiciones y/o promociones porque los productos que actualmente tienes ya están descatalogados.

Encantados de aclarar tus dudas. Un saludo!

Alguien que aún conserve este descuento ha tenido este problema?¿?¿
Es cierto?¿ legal?¿
Gracias
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Yo tambien tengo ese descuento y en diciembre, preguntando por otra cosa me dijeron que el descuento terminaba en julio. Se saco en julio de 2018. Son dos lineas moviles, una con permanencia por movil de un removil con algo mas de un año, y la otra libre de polvo y paja. Ya me mosqueo que me dijeran eso, pero despues de lo que dices...
Por cierto, en ningun sitio del correo con la oferta, me pone nada de permanencia.


"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #3
Escrito   1  0  
Pues a ver si alguien nos puede aportar más información.... a mi lo que me mosquea es que en la oferta no aparece por ningún lado lo de los 2 años... lo dicho ... aver si alguien puede aportar algo más...
 #4
Escrito   1  0  
hola

yo saque ese mismo dto en junio 2018 para la tarifa one m+ , lo que venia a ser la red m+ mas la fibra, y a primero de marzo recibí una llamada comercial para mejorar mi tarifa me dieron un precio superior a mi actual tarifa (obviamente continué con lo que tenia hasta el momento) y al revisar la oferta la chica muy amablemente me indico que el ilimitado lo tenia pero solo en la tarifa de móvil (cosa que me extraño por que es una combinada de fibra y móvil), y la fibra acababa el descuento en julio, mire el mail de la oferta de junio de 2018 y vi que en la fibra pone solo 50% dto nada mas.

saludos

 #5
Escrito   2  0  
Hola buenas¡! Acabo de volver a ver el email y es cierto lo que comenta el compañero anterior, en la fibra no pone indefinido.
Entiendo que el 50% al que se refieren en Twitter, que acabaría sería ese y no el de las 2 líneas móviles que si lo pone.
A ver si conseguimos más información.
Un saludo
 #6
Escrito   1  0  
Yo tengo solo tarifa de móvil con descuento indefinido del 50%. En las facturas me pone que el descuento caduca en junio (que es cuando cumple dos años) pero les pedí en su día, cuando hice el amago en junio de 2018 un mail con las condiciones y pone que es un descuento para siempre del 50%.
Como ya me los conozco, se que cuando llegue junio tendré problemas. Quizá mis últimos problemas con Vodafone eso si, porque ya no merece la pena seguir en esta compañía visto lo visto. Lo único bueno que tenían eran los descuentos y terminales a buen precio con los amagos, pero ya ni eso.
 #7
Escrito   1  0  
Os han contado la factura de febrero? Porque a mí aún no.
 #8
Escrito   1  0  
A que te refieres con la factura de febrero?¿
 #9
Escrito   2  0  
Hola.
Yo tengo el mismo problema, en junio se termina los dos años al 50% cuando tenía indefinido. Como la factura de este mes me han cobrado de más llame al 22123 y realice doble reclamación. Para la devolución del importe extra y la no aplicación del descuento a partir de junio (la chica que me atendió me comentó que como queda poco tiempo para junio ya podía cursar la reclamación).
El error del importe ya lo tengo abonado y la segunda reclamación tenían hasta el día 13 de plazo para responder. Llame al 22123 otra vez el dia 14 y na habían resuelto. El chico puso una nota a la reclamación por pasarse de fecha y me comentó que esperase unos 15 días más para volver a llamar (textualmente comento que por el estado de alarma y el puente se demore un poco la resolucion).
En la primera llamada cuando comente que tenía el descuento del 50% indefinido busco en el sistema y no aparecía dicha oferta de indefinido. Entonces la chica me dijo que tenía que enviar un mail con la oferta de retenciones. Suerte que la guardé, ya me temía que tendría problemas.
Pd- En la APP de Vodafone sale que próximamente se termina su descuento y me ofertan un descuento del 50% con las nuevas tarifas por un año. No está mal, pero no cambió el descuento indefinido.
Espero ayudar y cuando tenga la resolución lo digo.
Mucho me temo que tendré que realizar muchas llamadas y perder un poco de tiempo.
 #10
Escrito   1  0  
Alguien más?¿?¿ No hay más experiencias con este problema?¿
Volver a Vodafone