Nadunet rompe el mercado. Llamadas ilimitadas + 30GB: 11.95€

33.414 124
 #111
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gamurl
Edite mi mensaje antes diciendo eso mismo, hay gente que esta quejandose que le han cortado la linea, pero es porque al parecer son sims que estaban conectados a routers y segun nadunet, orange lo ha detectado y le cortan la linea. En la pagina de nadunet avisan de que no se pueden poner en routers.

Lo de test de velocidad no solo te fijes en los que da menos de 1 mega, hay de todo. Por eso es bueno que se pasen por ahi y vean si merece la pena. Que segun lo que poneis aqui algunos, si te apuntas a alguna que cuelgue de SUMA os violaran y quemaran vuestras casas y al menos a mi no me ha pasado nada de eso, por ahora.emoticon sonrisa


Hombre, eso de quemar la casa no suena bien, pero eso de violar... si es así me pasaría a "ios" ahora mismo que hay granaínas según @malaga_55 muy majas y lo mejor de todo, cuelga bajo SUMA. Ahí sí que te violarán bien a la mínima que hagas emoticon colorao emoticon carcajada emoticon carcajada
 #112
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Me ha dado por entrar para leer y sólo me ha bastado leer el último mensaje publicado:



Tambien veo comentarios de gente que le factura mal incluso de test de velocidad de menos de 1Mb aunque bueno, esto no me sorprende, en mi casa con Vodafone a veces no supero los 2Mbs en casos puntuales pero en SUMA siempre va a ser así por que me pasaba con Suop en cualquier zona que pisaba no pasaba de 10Mb.

Tienen unas tarifazas y me consta que Nadunet da mejor servicio que Lemonvil, pero la realidad es el pésimo servicio que ofrece SUMA. Ahora en Vodafone se puede pillar una Ilimitada total por 25€ (400GB o 1024GB) aunque eso sí, yo creo que más arriesgado que meterse en Vodafone no hay nada emoticon roto2


Da mejor servicio nadunet que lemonvil? Pensaba que estos primeros revendían de lemonvil.

Lo de vodafone solo puedo darte la razón. Pero a mí aún me da más miedo compañías "nuevas" con pocos clientes y opiniones malas como lees.
Yo en vodafone he tenido experiencias de todo tipo. Buenas y muy muy malas emoticon colorao
Ahora sin ir más lejos, tengo una multisim de una línea que me llevé y tiene datos ilimitados sin pagar, porque no la han desactivado (me beneficia en este caso) emoticon gafas
 #113
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Da mejor servicio nadunet que lemonvil? Pensaba que estos primeros revendían de lemonvil.

Lo de vodafone solo puedo darte la razón. Pero a mí aún me da más miedo compañías "nuevas" con pocos clientes y opiniones malas como lees.
Yo en vodafone he tenido experiencias de todo tipo. Buenas y muy muy malas emoticon colorao
Ahora sin ir más lejos, tengo una multisim de una línea que me llevé y tiene datos ilimitados sin pagar, porque no la han desactivado (me beneficia en este caso) emoticon gafas


Mejor atención me refiero a atención telefónica, logística etc. Me suena de que Nadunet gestiona todo mejor que la propia Lemonvil.

Y lo de Vodafone, pues sí, hay cosas buenas y cosas malas, pero mejor quedarse con las buenas que nos benefician. Que cariño le tengo yo a mis 3 MultiSIMs ilimitadas, son como mis peques emoticon carcajada emoticon carcajada

La cobertura me va mal en casa, pero al salir de casa va perfectamente y esperate que no me pille un móvil con 5G o un router que ya he estado mirando, que entonces posiblemente mande a la fibra a paseo emoticon carcajada
 #114
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Da mejor servicio nadunet que lemonvil? Pensaba que estos primeros revendían de lemonvil.

Lo de vodafone solo puedo darte la razón. Pero a mí aún me da más miedo compañías "nuevas" con pocos clientes y opiniones malas como lees.
Yo en vodafone he tenido experiencias de todo tipo. Buenas y muy muy malas emoticon colorao
Ahora sin ir más lejos, tengo una multisim de una línea que me llevé y tiene datos ilimitados sin pagar, porque no la han desactivado (me beneficia en este caso) emoticon gafas


¿Que vodafone se ha equivocado a favor de un cliente? Eso es digno de estudio. Aqui hay gente que habla muy mal de SUMA pero se quedan cortos si yo hablara de vodafone y todo lo que cuelga de ella (incluido fi network).
Segun se lee la mayor diferencia entre nadunet y lemonvil es la atencion al cliente. Nadunet tiene fama de darla mejor, pero teniendo en cuenta que son empresas muy muy pequeñas, asi que la atencion al cliente sera como minimo bastante mala. Yo de momento no he tenido que llamarles para nada y rezo para no tener que hacerlo. Pero vamos, tampoco creo que sea peor que la de vodafone.
 #115
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gamurl
¿Que vodafone se ha equivocado a favor de un cliente? Eso es digno de estudio. Aqui hay gente que habla muy mal de SUMA pero se quedan cortos si yo hablara de vodafone y todo lo que cuelga de ella (incluido fi network).
Segun se lee la mayor diferencia entre nadunet y lemonvil es la atencion al cliente. Nadunet tiene fama de darla mejor, pero teniendo en cuenta que son empresas muy muy pequeñas, asi que la atencion al cliente sera como minimo sera bastante mala. Yo de momento no he tenido que llamarles para nada y rezo para no tener que hacerlo. Pero vamos, tampoco creo que sea peor que la de vodafone.


Y volviendo al tema de Nadunet ¿Que tal te funciona a tí generalmente el servicio? Es decir, cuantos megas pillas o cuando estás en la calle como va en general el servicio? tienes problemas con las llamadas perdidas o llegan los SMS con retraso? notas la cobertura con menos intensidad que por ejemplo una SIM de Orange u OMV dentro del sistema Orange? (si tienes claro)

Generalmente, las que están dentro del sistema Orange son las que comparten el inicio del ICC de Orange: 893401 como pueden ser:

República Móvil, Simyo, Youmobile, Llamaya

Y las que están en SUMA, que son el tercer plato ya sería el repertorio de OMVs dentro de SUMA cuyo ICC empieza por 89349x
 #116
Escrito   5  0  
Si, la sim empieza por 89349x .Teniendo en cuenta que llevo solo dos meses, personalmente estoy bastante contento con el servicio. La unica pega que he visto es el peering de SUMA (o quien le de internet) que en unos pocos sitios no va lo rapido que tendria que ir. Ademas tiene que ser el peering y no capado de velocidad porque, poniendo el ejemplo de antes y sin moverme del sitio, me pongo a bajar algo del telegram y va muy muy lento. Lo paro y pongo a bajar algun archivo de mi cuenta del drive y es raro que baje de de 7/8 megas por segundo. Lo de si te pasas de cierto consumo te bajen la velocidad, el mes pasado gaste mas de 10 gigas (tengo 30 gigas contratado) y no note descenso de velocidad. Tampoco estoy haciendo test de velocidad a todas horas, pero para el uso normal no note nada raro despues de pasar los 10 gigas.

De cobertura yo no noto diferencia de cuando estaba con masmovil. Asi que como minimo tendra una cobertura parecida a masmovil, que no se si orange le capara la cobertura a masmovil, que todo puede ser. Ahora mismo no tengo ninguna sim con cobertura de orange para comparar exactamente. Solo de digi y aunque los test de velocidad dan mas velocidad que nadunet, el capado brutal que hace digi con practicamente cualquier cosa de video, hace que parezca que la sim de nadunet vaya mucho mejor que la de digi.

Yo con los SMS no tengo ni un solo problema de ningun tipo. Ni de bancos, paginas web, llamadas perdidas, ni nada. Por eso me llamo tanto la atencion lo que dijo malaga_55 de una manera tan rotunda y absoluta.

Eso no quiere decir que mañana me empiece a dar problemas en todos los sentidos, pero vamos que eso puede pasar con todas. Yo por ejemplo a vodafone no vuelvo ni aunque me den la linea gratis y esta peor no creo que me vaya. Ademas sin permanencia, mañana me da problemas y adios y muy buenas.
 #117
Escrito   4  0  
Yo de momento solo sufrí retrasos en sms de llamadas perdidas. De lo demás de momento es instantánea la recepción.

En todo lo demás, el servicio funciona mucho mejor que con xenet.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #118
Escrito   3  0  
Por curiosidad, seguís contentos con nadunet? La principal la tengo en simyo y todo bien. Pero al precio de la web me lo estoy pensando. Todavía no les he llamado, pero los 90 gb de antes no están en la web, tampoco si la des catalogaron o esta solo por tlf... .
Bueno, a ver si alguien comenta que tal le va. Y pondrías la línea principal con ellos o la dejarías en simyo?

0
 #119
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_to
Por curiosidad, seguís contentos con nadunet? La principal la tengo en simyo y todo bien. Pero al precio de la web me lo estoy pensando. Todavía no les he llamado, pero los 90 gb de antes no están en la web, tampoco si la des catalogaron o esta solo por tlf... .
Bueno, a ver si alguien comenta que tal le va. Y pondrías la línea principal con ellos o la dejarías en simyo?


Los 90 GB de Nadunet quedaron descatalogados... emoticon triste

Mucho mejor en ION Mobile, con cobertura Movistar. Llamadas ilimitadas (6.000 minutos) + 85 GB por 20,75 €, condiciones y precio definitivo si se contrata antes del 30 de septiembre:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #120
Escrito (Editado )  4  0  
Mil gracias compi

0
Volver a General