[REFERIDO] PRE-REGISTRATE y CONVIERTETE EN ZELFER CON 5€ de REGALO+TARJETA VIRTUAL +APPLE PAY

67.083 638
 #11
Escrito   0  0  
¿Qué tengo que hacer para pre-registrarme con 5€ gratis?*

*Para canjear los 5€ conseguidos con las invitaciones, debes recargar la tarjeta y realizar una transacción mínima de 5€, además de verificar tu identidad con un documento.Simplemente haz clic en mi enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y registrate a través de Whatsapp, Telegram, Viber o Facebook Messenger.

Zelf te pedirá tu nombre completo y un número de teléfono. Después de recibir un SMS con un código y verificarlo ya puedes empezar. Tu cuenta está lista. ¡Así de simple! .
 #12
Escrito   0  0  


Prelanzamiento de Zelf. Es una nueva fintech, sin app que opera en plataformas de mensajería como Telegram , Whatsapp , Viber y Messenger con dinero instantáneo. Los Zelfers consiguen acceso a servicios de banca sin necesidad de visitar tu banco, instalar ninguna app o cualquier otra molestia.

¿Como se gana los 5 euros?

Primero visitar mi enlace : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el que te saldrá una pantalla como esta :


Aconsejo hacerlo mediante Telegram ya que es super rápido y sencillo.

Los pasos para Telegram son :
- Inicias bot
- Dices que quieres la tarjeta
- Pones tu numero de teléfono (no olvidar poner el +34)
- Poner el código que te envían en un sms . Ya tienes los 5 euros
- Pones tu nombre y apellidos para que luego cuando den la tarjeta aparezco en ella.


Al registrarte por mi enlace consigues 5€
Por cada amigo que invites otros 5€
Y, si tus amigos invitan a otros 1€ por cada registro de tu referido
 #13
Escrito   0  0  
¿Qué tengo que hacer para pre-registrarme con 5€ gratis?*

*Para canjear los 5€ conseguidos con las invitaciones, debes recargar la tarjeta y realizar una transacción mínima de 5€, además de verificar tu identidad con un documento.Simplemente haz clic en mi enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y registrate a través de Whatsapp, Telegram, Viber o Facebook Messenger.

Zelf te pedirá tu nombre completo y un número de teléfono. Después de recibir un SMS con un código y verificarlo ya puedes empezar. Tu cuenta está lista. ¡Así de simple! .
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
¿Qué tengo que hacer para pre-registrarme con 5€ gratis?*

*Para canjear los 5€ conseguidos con las invitaciones, debes recargar la tarjeta y realizar una transacción mínima de 5€, además de verificar tu identidad con un documento.Simplemente haz clic en mi enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y registrate a través de Whatsapp, Telegram, Viber o Facebook Messenger.

Zelf te pedirá tu nombre completo y un número de teléfono. Después de recibir un SMS con un código y verificarlo ya puedes empezar. Tu cuenta está lista. ¡Así de simple! .
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
¿Qué tengo que hacer para pre-registrarme con 5€ gratis?*

*Para canjear los 5€ conseguidos con las invitaciones, debes recargar la tarjeta y realizar una transacción mínima de 5€, además de verificar tu identidad con un documento.Simplemente haz clic en mi enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y registrate a través de Whatsapp, Telegram, Viber o Facebook Messenger.

Zelf te pedirá tu nombre completo y un número de teléfono. Después de recibir un SMS con un código y verificarlo ya puedes empezar. Tu cuenta está lista. ¡Así de simple! .
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  


Prelanzamiento de Zelf. Es una nueva fintech, sin app que opera en plataformas de mensajería como Telegram , Whatsapp , Viber y Messenger con dinero instantáneo. Los Zelfers consiguen acceso a servicios de banca sin necesidad de visitar tu banco, instalar ninguna app o cualquier otra molestia.

¿Como se gana los 5 euros?

Primero visitar mi enlace : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el que te saldrá una pantalla como esta :


Aconsejo hacerlo mediante Telegram ya que es super rápido y sencillo.

Los pasos para Telegram son :
- Inicias bot
- Dices que quieres la tarjeta
- Pones tu numero de teléfono (no olvidar poner el +34)
- Poner el código que te envían en un sms . Ya tienes los 5 euros
- Pones tu nombre y apellidos para que luego cuando den la tarjeta aparezco en ella.


Al registrarte por mi enlace consigues 5€
Por cada amigo que invites otros 5€
Y, si tus amigos invitan a otros 1€ por cada registro de tu referido