¿Algún humano ha tenido la suerte de que le apliquen una OFERTA sin tener recurrir?

3.685 21
 #11
Escrito   1  0  
Pues a mi siempre me han aplicado las ofertas correctamente. Y son muchos años asi. Si no recuerdo mal mas de 10 años. Nunca tuve ninguna queja. Servicio excelente y precios aplicados correctamente.
Tambien habra gente a los que se lo aplican bien.

 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fredie1970
Pues a mi siempre me han aplicado las ofertas correctamente. Y son muchos años asi. Si no recuerdo mal mas de 10 años. Nunca tuve ninguna queja. Servicio excelente y precios aplicados correctamente.
Tambien habra gente a los que se lo aplican bien.


¿Me estas diciendo que en 48 horas tras la oferta realizada por el operador y sin poner ninguna queja previa, siempre te ha aparecido todo correcto en la zona del panel cliente de vodafone?

Me quedo anonadado, debes ser una excepción.
 #13
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladimir66
¿Me estas diciendo que en 48 horas tras la oferta realizada por el operador y sin poner ninguna queja previa, siempre te ha aparecido todo correcto en la zona del panel cliente de vodafone?

Me quedo anonadado, debes ser una excepción.


Exactamente nunca he mirado si la oferta estaba a las 48 horas me aparecia exactamente como me la ofrecieron. Lo que te puedo asegurar es que las facturas siempre han sido acordes con la oferta que recibi. Y te hablo de varias cuentas (Fibra+Movil) que yo mismo gestiono. (Mi hermana, mis padres y algun amigo que otro)
Nunca he tenido incidencias abiertas por ese tema.

Entiendo a toda la gente que se queja pero creo que tambien hay mucha con la misma situacion que yo. No todo va a ser malo...

Un saludo
 #14
Escrito   1  0  


Hola, si te sirve de consuelo, 1 tarifa de solo un móvil descuento aplicado desde principio.

y aquí el pero:

otras 2 cuentas fibra + móvil + fijo recurrir cada mes.

La 4a cuenta solo móvil de momento, toca madera, bien. Pero también tuvo su día chungo.

Saludos
 #15
Escrito   2  0  
Buscas unicornios!!

Yo ya sé que cuando me ofrecen algo, al día siguiente o a la semana tengo que ir recordándoselo.

Saludos.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danikenzol
Buscas unicornios!!

Yo ya sé que cuando me ofrecen algo, al día siguiente o a la semana tengo que ir recordándoselo.

Saludos.


Yo suelo esperar una semana (7 días) desde el ofrecimiento y cierre de la oferta, si veo que en el panel de vodafone no aparece todo correcto, contacto con ellos (mejor por twitter....son más rápidos en la gestión)
 #17
Escrito   1  0  
a mi también,cuando me hicieron el 50% descuento desde retenciones ha ido todo correcto,salvo un servicio de secure de 1 euro q me han dicho que me abonarán en proxima factura
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
a mi también,cuando me hicieron el 50% descuento desde retenciones ha ido todo correcto,salvo un servicio de secure de 1 euro q me han dicho que me abonarán en proxima factura

¿Cuánto tardó en activarse la oferta (aparecer todo correcto en el panel de vodafone) desde que cerrastes la oferta?
 #19
Escrito   1  0  
A mi tampoco jajaj
Ya he conseguido que me apliquen la oferta y ahora estoy pendiente del abono.
Via FB es bastante rápido la verdad, buena atención al cliente por esta vía.
Un saludo.

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #20
Escrito   1  0  
Ya lo tengo todo aplicado... (tras contactar con ellos) incluso me han añadido un descuento adicional...
Volver a Vodafone