[AYUDA] qué iPhone comprarme?

2.352 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos! Llevo un par de años con un iPhone 7 de 32gb y se me acaba de romper. Estaba pensando en comprarme otro pero no sé cuál y me estoy volviendo loca. Lo que valoro es la cámara (sobre todo para planos cortos, necesito algo con mucho detalle), el espacio (con 32gb he ido muy corta y he tenido que comprarme en iCloud espacio por 0,99€) y el tamaño. He visto en backmarket algunos y estoy decidiéndome entre: otro iPhone 7 pero de 128gb (172€), en un 7 plus de 128gb (265€) o en un iPhone 8 de 64gb (268€).

El tamaño me gusta el del 7 y el 8 (el plus me parece gigante), pero el 8 no sé si se me queda un poco caro para lo que ofrece. Así que tengo varias preguntas: 1) ¿cuál de los tres tiene mejor cámara?, ¿hay mucha diferencia entre el 7 y el 7 plus?, ¿y entre el 8? 2) ¿los 128gb se notan frente a los 64gb? Suelo usar el móvil mucho para mi trabajo (muchas apps de retoque fotográficos, rrss...)

Muchísimas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Piensa que ya no vas a tener ninguna garantía, estás hablando de terminales con varios años de vida...cuantos menos tengan más vida útil. Si tenías problemas de capacidad opta x 128mb en el modelo que quieras.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ninguno.
De esos 3 ninguno la verdad. Es tirar el dinero.
El 7 en 4 días se queda obsoleto y el 8 no vale la Pena pagar eso.
Lo suyo sería ahorrar algo y coger algo posterior al 8.
Seguro que aquí en el foro encuentras alguno a buen precio.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco

El 7 en 4 días se queda obsoleto.


¿Por qué dices esto? Tengo un iPhone 7 emoticon ojos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Por qué dices esto? Tengo un iPhone 7 emoticon ojos

Para esas opciones cógete un “X” de ocasión.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #6
Escrito   0  0  
Seria mejor comprarlo en el corte inglés o alguna tienda así nuevos y con toda la garantía (aunq te saldrán más caretes), pero moviles con más de 4 años rescondicionados... uf.

Segun lo que quieras/puedas gastarte, igual el iphone se 2020 es tu solución (con algunas compañías te ahorras 100€)

quote:
Originalmente escrito por @gabgalcab
Hola a todos! Llevo un par de años con un iPhone 7 de 32gb y se me acaba de romper. Estaba pensando en comprarme otro pero no sé cuál y me estoy volviendo loca. Lo que valoro es la cámara (sobre todo para planos cortos, necesito algo con mucho detalle), el espacio (con 32gb he ido muy corta y he tenido que comprarme en iCloud espacio por 0,99€) y el tamaño. He visto en backmarket algunos y estoy decidiéndome entre: otro iPhone 7 pero de 128gb (172€), en un 7 plus de 128gb (265€) o en un iPhone 8 de 64gb (268€).

El tamaño me gusta el del 7 y el 8 (el plus me parece gigante), pero el 8 no sé si se me queda un poco caro para lo que ofrece. Así que tengo varias preguntas: 1) ¿cuál de los tres tiene mejor cámara?, ¿hay mucha diferencia entre el 7 y el 7 plus?, ¿y entre el 8? 2) ¿los 128gb se notan frente a los 64gb? Suelo usar el móvil mucho para mi trabajo (muchas apps de retoque fotográficos, rrss...)

Muchísimas gracias!

Volver a Apple