Ofertas a través de Twitter

9.632 36
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Depende presupuesto y si quiere pantalla más o menos grande. Con el 11 normal creo que quedaría muy contenta. Tiene un buen tamaño, buena duración de batería, una cámara un poco peor que el pro, pero muy buena, el mismo procesador de los pro y un precio muy inferior al pro.
Si el dinero no es problema y te puedes gastar 400 o 500 euros más entonces el pro o el pro Max si quiere un pantalla enorme.
Pero vamos , si me tuviese que comprar yo, el 11 normal de cabeza.


Gracias por la respuesta, había pensado en ese, en el 11 a secas.

Desde Twitter me han remitido directamente al catálogo de Vodafone, vamos, que me sale igual que en Amazon....🤣🤣

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Gracias por la respuesta, había pensado en ese, en el 11 a secas.

Desde Twitter me han remitido directamente al catálogo de Vodafone, vamos, que me sale igual que en Amazon....🤣🤣

Si que te recomendaría que cogieses de 128gb. El de 64 se quedará corto a nada que bajes apps y saques muchas fotos. Pero vaya si se va mucho de precio con 64 Gb también se puede vivir.😂
 #33
Escrito   1  0  
Me han hecho una "oferta" que se me queda la cuota más cara que lo que tengo ahora, ya que aún tengo descuentos vigentes. Los móviles a precio de mediamarkt. Veo que tendré que hacer amago.
 #34
Escrito   1  0  
Tengo oferta sin permanencia de 39.99 me ofrecen con permanencia de 12 meses 122.99 - 27 euros por lo mismo que tengo ahora pagando 39.99. Gran oferta si señor no quedará otra que el amago
 #35
Escrito   2  0  
Yo he preguntado por el Xiaomi Mi Note 10 y me han comentado que 20€x24 meses o 13'50€x36meses.

No merece la pena estos precios que comentan por Twitter, tendré que amagar cuando haya alguna buena oferta.
 #36
Escrito   1  0  
Esta gente de Vodafone la única manera de que te hagan una oferta decente y te tomen en serio es haciendo amago!!! Yo tambien estoy buscando alguna oferta interesante tanto por twiter o por el ToBi de la app de Vodafone y lo único que hacen es tomarme el pelo. Se me acaban los descuentos ahora a finales de Abril. Me dan los precios oficiales de las tarifas y ya está!! Pues nada, a hacer portabilidad el lunes pròximo a ver si siguen con sus tonterías...

Nothing is impossible.
 #37
Escrito   1  0  
Yo he preguntado para renovar descuentos y terminal (que se me ha cascado), para los descuentos me han dicho que lo iban a mirar y para terminales me han dicho esto:
Comprobamos que el terminal Apple 11 64GB está disponible por 20 euros durante 36 meses o 31 euros durante 24 meses. El Apple 11 PRO de 64 Gb actualmente no está disponible. El terminal Apple 11 PRO MAX 64 GB está disponible por 36 euros durante 36 meses o 53.5 euros durante 24 meses. Cualquier duda contacta con nosotros. Un saludo.


Voy a revisar cuando hago el año con la linea principal y en cuanto sea amago.
Volver a Vodafone