[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.773.820 4.820
 #4521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Miko147
Hola, se me acaba la permanencia con Yoigo en un mes. No quiero hacer el pago final de mi terminal y devolverlo, quiero renovarlo y quiero saber qué precios se manejan para los iphone 11 pro o iphone 11 pro max y no encuentro información. Anteriormente saqué los S10+ y los P20 Pro muy, muy bien de precio. Si con iphone hacen un descuento interesante por renovar la permanencia estaría bien saberlo. ¿Sabéis algo?
Gracias!


Te aconsejo que llames a bajas 800 622 087 y les digas que quieres renovar y pregunta a cuanto te salen los teléfonos que les digas, yo lo hago así y suelen salir a la mitad de precio que marca el renuevo más o menos y renuevas y listo.

Y si ya buscas descuentos en tarifa pues amago de portabilidad y cuando te llamen de bajas, negocias el descuento y el precio del teléfono.

Pero si no buscas descuento en tarifa, llama directamente a bajas y te dan precio de todos los teléfonos que les digas, que suele salir más o menos a la mitad que en renuevo.

Suerte !!
 #4522
Escrito   0  0  
Buenas, Ya no sirve lo de DIGI directo con bajas, me dicen que no me pueden hacer el descuento del 50% en La tarifa... me han ofrecido pagar 20e por 30 gigas ( antes Tenía 25gb por 16€ ) , no lo acepto así que voy a realizar portabilidad Para intentar conseguir el 50%.
 #4523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eiden37
Te aconsejo que llames a bajas 800 622 087 y les digas que quieres renovar y pregunta a cuanto te salen los teléfonos que les digas, yo lo hago así y suelen salir a la mitad de precio que marca el renuevo más o menos y renuevas y listo.

Y si ya buscas descuentos en tarifa pues amago de portabilidad y cuando te llamen de bajas, negocias el descuento y el precio del teléfono.

Pero si no buscas descuento en tarifa, llama directamente a bajas y te dan precio de todos los teléfonos que les digas, que suele salir más o menos a la mitad que en renuevo.

Suerte !!


Pues de lujo. La mitad es un descuentazo! No de tarifa no quiero descuento, solo de terminal. Muchas gracias, un saludo
 #4524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Wolfing123
Buenas, Ya no sirve lo de DIGI directo con bajas, me dicen que no me pueden hacer el descuento del 50% en La tarifa... me han ofrecido pagar 20e por 30 gigas ( antes Tenía 25gb por 16€ ) , no lo acepto así que voy a realizar portabilidad Para intentar conseguir el 50%.

Hola por favor puedes preguntar por la tarifa SINFIN 3GB. Si ofrecen el 50% y el bono de 5GB??? gracias .
 #4525
Escrito   1  0  
Llamé al 800.. me ofrecieron 30 gigas 20 euros. Tenía la oferta de 25 gigas 16. Acepto y veo a la semana en mi área personal 30 gigas 22,08 euros. Como no lo arreglen me iré de la compañía. Así que mucho cuidado con esta gente.

Quiero las tarifas forocoches abiertas para todo el mundo
 #4526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jagul
Llamé al 800.. me ofrecieron 30 gigas 20 euros. Tenía la oferta de 25 gigas 16. Acepto y veo a la semana en mi área personal 30 gigas 22,08 euros. Como no lo arreglen me iré de la compañía. Así que mucho cuidado con esta gente.


Me Ha pasado lo mismo ... después de cabrearme mogollón por no hacer el 50% recurri a la portabilidad y desde portabilidad tampoco, solo conseguí la oferta de 20 euros 30 gigas a regañadientes ... y resulta que me cobran 22,08 , espero que sea un error y lo modifiquen ya que he llamado varias veces y me dicen que no que son 20 con IVA incluido, pero me sigue marcando en la tarifa que son 22,08 ..
 #4527
Escrito   0  0  
He reclamado la mensualidad y me devuelven el exceso menos 8 céntimos.

Quiero las tarifas forocoches abiertas para todo el mundo
 #4528
Escrito   2  0  
Hola ! Tenía al 50%en fibra 300 y 2 líneas ilimitadas con 25 Gb Compartidos a especial precio de 34,50€, se me acabo promoción este mes.
Tras llamar ayer a bajas ofrecieron 30% y subir a fibra 600 y 30Gb, ahora pago 48€. Tampoco apreté mucho.

Para vuestra info Fibra 100 y 2 líneas con 30Gb, ofrecieron a 41€

Saludos
 #4529
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kampa007
Hola ! Tenía al 50%en fibra 300 y 2 líneas ilimitadas con 25 Gb Compartidos a especial precio de 34,50€, se me acabo promoción este mes.
Tras llamar ayer a bajas ofrecieron 30% y subir a fibra 600 y 30Gb, ahora pago 48€. Tampoco apreté mucho.

Para vuestra info Fibra 100 y 2 líneas con 30Gb, ofrecieron a 41€

Saludos


LLamastes a Bajas o hicistes amago de portabilidad?
 #4530
Escrito   1  0  
Por cierto, otra duda:
A un familiar que tiene gigas infinitos, con fibra 100 y 3 líneas adicionales (infinitas todas), creeis q le pueden hacer alguna rebaja? Un saludo
Volver a Yoigo