informacion sobre vodafone one conecta

1.224 2
 #1
Escrito   1  0  
necesito informacion sobre vodafone one conecta
alguien lo tiene, que tal funciona. he comprobado la cobertura en mi zona del 4g de vodafone y me da 30/35 mg de bajada,
alguna promocion?
gracias
 #2
Escrito   1  0  
Yo tengo el One Conecta mini desde Octubre si mal no recuerdo.

Yo no he amagado todavía, pero dicen que si amagas con la línea móvil consigues importantes descuentos. Lo cual es interesante si pilla una tarifa superior a la mini.

Yo estoy contento. El principal inconveniente es que empezaron anunciando 150Mbps, pero a mí en las facturas siempre me apareció 100Mbps como lo contratado. Y desde hace un mes y pico más o menos, las condiciones han cambiado para nuevos clientes y parece que ahora son 20Mbps.

En mi zona obtenía habitualmente sobre 40Mbps tanto con el router que dan ellos, el B311 en mi caso, como con un B395 que tenía de amena. Pero desde que empezó el estado de alarma, no sé si es por saturación en mi zona o que lo han limitado de manera preventiva, está capado a 20Mbps. Ahora por ejemplo he conseguido 13.56Mbps de bajada y 22Mbps de subida.

A mí nunca me han capado en volumen de datos, tampoco hago un uso abusivo ni uso P2P. Eso sí, bastante streaming, especialmente estas semanas. Los que hicieron pruebas dicen que la limitación es de 1TB de datos.

Dicen que un router bueno es el B525 que tiene 4G+, con lo que si tienes 4G+ en tu zona podrías alcanzar mayores velocidades, pero claro, si para nuevos clientes está limitado a 20Mbps pues realmente no compensa.

Ahora pues esperando a que termine todo esto para saber si la limitación que tengo de 20Mbps es coyuntural por la situación actual o han hecho la guarrería de limitar también a antiguos clientes. Aunque en el grupo de telegram hay gente que no está teniendo esa limitación así que supongo que irá por zonas.

Por lo pronto, en la factura del mes de Marzo ya ha desaparecido el texto "con velocidad de hasta 100Mbps". Ahora ya no ponen nada de velocidad, con lo que me imagino que el capado a 20Mbps seguirá. Por otro lado no me esperaba menos de Vodafone. Antes usaba Amena 4G en casa, tarifa antigua con 100GB y no la di de baja por si Vodafone me la jugaba, la suspendí durante 6 meses.

Saludos,

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   1  0  
He hecho esta mañana un test de velocidad con una línea móvil de Vodafone y me ha dado 30mg.
Tengo bastantes dudas con respecto al tema de la velocidad, lo demás.... Más o menos lo controlo
Volver a Vodafone