Vodafone ilimitada 2mb

4.486 20
 #1
Escrito   1  0  
La habeis probado? Que experiencia teneis?

Supuestamente debe ir bien para redes sociales, videollamadas, musica y ver videos hasta 720p, pero mejor leer experiencias reales.
 #2
Escrito   2  0  
Anton una caca con perdon....e tenido que llamar hoy para que me suban por 10€ mas la siguiente ilimitada por que esta deja que desear,te pasan un video en wuasat y tarda etc....esto yo no lo sabia asi que hay trampa...ami no me gusta nada y e tenido que subir..
 #3
Escrito   2  0  
Yo voy amagar por que me la an metido doblada y yo esto no lo sabia.....vengo de movistar y este apartado de vodafone lo tenia olvidado....y tengo vodafone hace un mes pero entre esto y el neba me tienen frito pago 55€ con 100 megas y tres lineas dos de ellas ilimitadas y otra ahora con la super y otra de 8 gigas y 200 minutos,voy amagar por que quiero algo mejor...
 #4
Escrito   1  0  
pues seras uno con mala suerte,yo con una linea asi que tengo es lo único que tengo para internet y gasto 50-60 gigas y me va de lujo,sin problemas de velocidad y no me privo de nada,incluso hago tethering y aguantar youtube mazon prime y todo lo que ponga,asi que q te revisen a ver
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
pues seras uno con mala suerte,yo con una linea asi que tengo es lo único que tengo para internet y gasto 50-60 gigas y me va de lujo,sin problemas de velocidad y no me privo de nada,incluso hago tethering y aguantar youtube mazon prime y todo lo que ponga,asi que q te revisen a ver
muy facil, haz un test de velocidad, a ver que te da.
 #6
Escrito (Editado )  2  0  
pues acabo de hacerlo:
ante todo decir que es en 3g,porque mi sim no es 4g y aun no la he cambiado
Descarga:5.5mbit/seg
Subida: 3.8 mbit/seg
Ping: 24 ms

Decir que uso la linea para todo,llevo 41 gigas este mes de Abril
 #7
Escrito   1  0  
Como es posible y ami me de 2,4 siempre osea no sube mas por que esta capado....que cosas
 #8
Escrito   1  0  
escribeles por facebook para que te reseteen la linea o algo,no es normal tan poca velocidad
 #9
Escrito   1  0  
Se supone que la ilimitada esa es 2
Megas bajada....igual que ahora me llegan 10,6
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
A mi me va perfecto y lo uso modo compartir wiffi para ver netflix, iptv, etc y nunca se me para.
PING
69
ms
JITTER
6
ms
VEL. DE DESCARGA
15.4
Mbps
VEL. DE SUBIDA
0.4
Vodafone
Volver a Vodafone