¿Algún humano ha tenido la suerte de que le apliquen una OFERTA sin tener recurrir?

3.677 21
 #1
Escrito   2  0  
Tengo curiosidad. Porque cada vez que se acaban los descuento y negocio nuevos precios, casualmente vodafone siempre se equivoca para ellos y a que avisarles, cierto que lo solucionan, pero con retraso xd


¿Algún humano ha tenido la suerte de que vodafone le aplique la oferta a la primera?
 #2
Escrito   1  0  
Por aquí uno que NO emoticon guiño
La acabo de hacer y sólo han aplicado el precio que de 35.95 de oferta pasa a 35.99 en mi vodafone. Con que me respeten los 35,99 me doy con un canto en los dientes
 #3
Escrito   2  0  
Yo resulta que la oferta que me hicieron el dieimbre era todo por 39.99 vodafone no me dió de baja unos servicios por el cambio de domicilio y llevan 3 meses cobrandome 39. 99 y después lo que a ellos les apetece un mes 40 otro 20. Asique nada. Cambio de compañía y reclamación a consumo que ellos como siempre dicen que hicieron todo bien.
 #4
Escrito   1  0  
Hola,

La ultima que me hicieron no, llamar y llamar y llamar ...

S2
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladimir66
Tengo curiosidad. Porque cada vez que se acaban los descuento y negocio nuevos precios, casualmente vodafone siempre se equivoca para ellos y a que avisarles, cierto que lo solucionan, pero con retraso xd


¿Algún humano ha tenido la suerte de que vodafone le aplique la oferta a la primera?


Yo en 2019 no.
Mi madre en 2018 no. En 2020 tampoco.
Una amiga mía que se lo gestioné yo en 2018 no. En 2019 tampoco. Y además se lo desactivaron esta semana y estoy viendo que se lo arreglen.

Yo creo que debería ser importante en las guías y resúmenes de amagos de aquí, indicar este paso último de pelearse con 123/twitter para que te apliquen las ofertas.
 #6
Escrito   1  0  
A mi me han tardado 5 meses en hacerme la oferta bien. Todos los meses me han cobrado lo que le ha dado la gana. Ahora despues de tantos meses me han puesto 45.99 € que fue lo contratado. Porque la verdad es un agobio que hagan esto con todo el mundo. Yo jamas pensé que pudieran llegar a liarla así, ya que el primer año ha sido buenisimo, no se confundieron ni una sola vez, en el momento de la renovación precio que le dio la gana, pero llevan 3 meses que lo hacen perfecto.

En mi vida mando yo
 #7
Escrito   1  0  
A mi ninguna bien , y además la última me han puesto de oferta lo que han querido.
 #8
Escrito   2  0  
Como me alegro de haberme marchado de estos ladrones, vaya alivio se siente leer estos mensajes al estar fuera de todos estos problemas. animo! os aconsejo iros, por vuestra salud y por no perder mas de vuestro tiempo hablando y luchando con esta gente. cuanto vale tu tiempo?
 #9
Escrito   1  0  
Hola

Al aplicarme el descuento del a oferta de 43.99 por 2 líneas ilimitadas súper, fibra de 100, tv fans + lovers durante 12 meses gratis los 2 packs, recibo la factura de 54 y pico.
Llamo me dice que la oferta está errónea que me quita lovers cuando lo tengo por el email.
Si reclamo a teleco me quitan la permanencia por la oferta llevo un mes y devuelve lo cobrado?
 #10
Escrito   1  0  
En teleco les obligan a cumplir con lo ofertado y a devolver lo cobrado de más. Como son 10 euros a mes mi consejo sería que si no quieres perder lo ofertado habrás la reclamación en teleco y sigas pagando las facturas, al final les obligarán a cumplir con lo ofertado, refacturar y devolverte lo pagado de más.
Calcula que tardarán unos 6 meses en dictar resolución


quote:
Originalmente escrito por @ajfa1980
Hola

Al aplicarme el descuento del a oferta de 43.99 por 2 líneas ilimitadas súper, fibra de 100, tv fans + lovers durante 12 meses gratis los 2 packs, recibo la factura de 54 y pico.
Llamo me dice que la oferta está errónea que me quita lovers cuando lo tengo por el email.
Si reclamo a teleco me quitan la permanencia por la oferta llevo un mes y devuelve lo cobrado?

Volver a Vodafone