[HILO OFICIAL] Buenas noticias : se levanta el veto a las portabilidades

7.567 48
 #31
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Buenos días compi, ya es posible hacer portabilidad a O2 con la eSIM.

Gracias! Voy a ello! emoticon sonrisa
 #32
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Gracias! Voy a ello! emoticon sonrisa

A mí al final de rellenar todo me dice que hay un error en los datos... que raro ¿Te pasa igual?
 #33
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
A mí al final de rellenar todo me dice que hay un error en los datos... que raro ¿Te pasa igual?

Efectivamente, es lo que salía cuando eliminaba la sombra con el inspeccionar elemento.
A ver si lo arreglan, porque no me corre prisa... Si no, llamaría por teléfono emoticon carcajada
 #34
Escrito   4  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Se reanuda la portabilidad móvil en Digi me dicen que tienen pendientes muchas portabilidades desde el día 10 de marzo y que van tardar bastante irán en orden de pedido ,y que están limitadas la portabilidades alguien sabe cuántas será por día gracias.
 #35
Escrito   4  0  
Yo a finales de este mes me largo a O2. Estoy en Fi.

La red de Vodafone donde vivo deja bastante que desear esta temporada. El mismo archivo se descarga antes en Digi, que Fi.

A c*na, Josito !
 #36
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Yo a finales de este mes me largo a O2. Estoy en Fi.

La red de Vodafone donde vivo deja bastante que desear esta temporada. El mismo archivo se descarga antes en Digi, que Fi.


Y tanto, en mi zona lo mismo, cobertura a tope pero esto en la mayoría de las veces no pasa de 1Mbs, es una verguenza. Si no me piro es por que tengo datos ilimitados y en otros sitios sí que va como un tiro, pero no entiendo por qué en mi zona durante todo el año y el pasado va fatal.
 #37
Escrito   3  0  
está claro a quién beneficia esta vuelta a las portabilidades y a quien perjudica, porque mes tras mes siempre crecen los mismos (masmovil) y los otros pierden lineas..
 #38
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Gracias! Voy a ello! emoticon sonrisa

Buenas ¿Al final pudiste hacer el pedido de la eSIM en O2? emoticon ojos
 #39
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Buenas ¿Al final pudiste hacer el pedido de la eSIM en O2? emoticon ojos

Lo he dejado en pausa porque no me corre prisa.. tú pudiste?
 #40
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Lo he dejado en pausa porque no me corre prisa.. tú pudiste?

No lo he vuelto a intentar más, en su momento lo intenté por que necesitaba portar una línea pero pensándolo mejor me quedo como estoy ya que no me corre prisa a mí tampoco. Por ahora estoy todo el rato tirando de Wi-Fi y realizando llamadas por VOIP y de lujo emoticon sonrisa
Volver a General